Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanza electrónica de plataforma

Balanza electrónica de plataforma

La mejor balanza electrónica de plataforma de todo el país, la encuentras en La Casa de la Balanza Perú. En nuestras instalaciones encuentras el stock más completo del mercado, en diferentes marcas, capacidades y aplicaciones tecnológicas. Manejamos la mejor relación calidad-precio del país. ¡No dudes en visitarnos!

¿Cuál es el costo de una balanza electrónica de plataforma?

La balanza electrónica de plataforma es una báscula diseñada para funcionar tanto en el sector comercial, como en el industrial. Su costo se entrega al cliente mediante una cotización. La cual se determina en función del modelo, capacidad, marca y aplicaciones tecnológicas. Los mejores precios los encuentras en La Casa de la Balanza Perú. Ante cualquier duda, no dejes de consultar por nuestro WhatsApp
+51 967 272 184
. ¡En donde encuentras las mejores ofertas y descuentos!

¿Dónde comprar una balanza electrónica de plataforma en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, es el momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú, que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales, dispuestos a ofrecer todo el apoyo técnico que necesitas, para que lleves a cabo una compra inteligente; que se adapte a tus requerimientos. ¡Somos la mejor opción de Lima!

Características de las balanzas electrónicas de plataforma

Entre las particularidades que singulariza a estas balanzas se encuentran:

  • Están fabricadas con celdas de carga, que permite que sean más sensibles al momento de realizar los pesajes.
  • Las encuentras en capacidades que van desde los 60 kilogramos a 600 kilogramos.
  • Son construidas con materiales de alta durabilidad y resistencia, como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido.
  • Se venden correctamente ajustadas. Listas para trabajar sin complicaciones
  • El certificado de garantía es opcional. El cliente lo puede a solicitar en el momento que efectúa la transacción.
  • Poseen patas que se ajustan con facilidad. Las cuales brindan una mayor estabilidad a la balanza.
  • Algunos modelos tienen pesajes inalámbricos como Wifi y el Bluetooth. Que permite crear un canal de comunicación con otros dispositivos previamente vinculados. Lo que facilita una supervisión de manera remota.
  • Tienen una batería recargable, que contribuye a que la balanza siga funcionando, aunque no cuentes con electricidad. Lo que la convierte en una báscula disponible todos los días del año.
  • Tienen la función TARA.
  • Te llevamos tus balanzas hasta las puertas de tu empresa o negocio. Con toda la responsabilidad y puntualidad que nos caracteriza.

¿Qué materiales son los más comunes en la fabricación de una balanza electrónica de plataforma?

Los materiales más comunes en la fabricación de una balanza electrónica de plataforma son los siguientes:

  • Acero inoxidable: es un material resistente a la corrosión y a la oxidación, por lo que es utilizado en la fabricación de balanzas electrónicas de plataforma.
  • Fierro fundido: es un material fuerte y duradero, lo que lo convierte en el material ideal a la hora de construir este tipo de báscula.
  • Polímero acrílico: es un material moldeable y duradero, utilizado en la fabricación de algunas partes de las balanzas electrónicas de plataforma.

Es importante tener en cuenta que los materiales utilizados en la fabricación de una balanza electrónica de plataforma pueden variar según el modelo y la marca que la fabrique. Puedes encontrar algunos modelos que utilicen materiales diferentes a los mencionados anteriormente.

¿Qué ventajas ofrece el acero inoxidable en la fabricación de una balanza de plataforma?

El acero inoxidable ofrece varias ventajas en la fabricación de una balanza de plataforma, entre ellas podemos mencionar:

  • Resistencia a la corrosión y oxidación: el acero inoxidable es resistente a la exposición a altas o bajas temperaturas, lo que permite que las plataformas industriales se adapten a diferentes entornos; sin que ello represente una dificultad para su funcionamiento.
  • Durabilidad: el acero inoxidable es un material resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil de la balanza de plataforma. Convirtiéndola en un activo a largo plazo.
  • Higiene: el acero inoxidable es un material liso y no poroso, lo que evita la acumulación de bacterias y facilita la limpieza y desinfección de la balanza.
  • Precisión: el acero inoxidable es un material estable y uniforme, lo que garantiza mediciones exactas y precisas. Lo que se traduce en una mayor confiabilidad hacia la empresa o negocio.

¿Para qué sirven las balanzas electrónicas de plataforma?

Las balanzas electrónicas de plataforma tienen una amplia variedad de usos en el ámbito comercial e industrial, y su función principal es la de medir con precisión el peso de los distintos artículos colocados sobre su plataforma. Otras funciones específicas que realizan son las siguientes:

  • Algunos modelos son utilizados para determinar el precio de los productos a granel. El cual se determina en función del peso obtenido.
  • También es ampliamente usado para lograr un mejor control del inventario; ya que permite corroborar el peso de la mercancía que entra y sale del almacén. Evitando posibles perdidas de inventario.
  • Otros modelos se utilizan para el pesaje de equipajes y maletas, en los diferentes terminales de pasajeros.

¿En qué sectores se utilizan las balanzas de plataforma electrónica?

Las balanzas electrónicas de plataforma son ampliamente utilizadas en el ámbito comercial e industrial. A continuación, te presentamos algunos sectores donde mayormente puedes encontrarlas:

  • Sector industrial: las balanzas de plataforma se emplean en los almacenes industriales para conocer el peso de materias primas, mercancías, refacciones y herramientas de trabajo.
  • Diferentes tipos de comercios: este modelo de báscula se usa en el comercio para el pesaje de alimentos, productos y mercancías.
  • Sector agrícola: las balanzas de plataforma se emplean en la agricultura para el pesaje de productos agrícolas y ganaderos.
  • Sector pesquero: es una balanza que se utiliza en el pesaje de pescados y mariscos.

Es importante tener en cuenta que las balanzas de plataforma también pueden ser utilizadas en otros sectores y que su uso puede variar según el modelo y la marca que solicites. Si se te presenta alguna duda, al momento de comprar, puedes escribirnos por nuestro correo electrónico [email protected]. ¡Estamos para ayudarte!

Share this post