Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Balanza Solo Peso

La balanza solo peso es un instrumento de medición que puede determinar la masa de uno o más objetos. Estos dispositivos son excelentes para asistir a muchas tareas.

¿Qué es una balanza solo peso?

La balanza solo peso es un dispositivo de pesaje básico. Puede ser utilizado tanto para fines de venta de artículos, como para asistir también en trabajos de maquinarias grandes, tales como los industriales.

Esta báscula como su nombre lo indica, se encarga de pesar los artículos. Pueden contar con varias arquitecturas pueden ser bastante sencillas de tipo mostrador, o también tener una plataforma grande con paletas para brindar una mejor estabilidad cuando cargan la materia. Con este tipo de dispositivo, se intenta reducir al máximo la funcionalidad. Dando como resultado un instrumento con una alta capacidad y exactitud para emitir pesajes. Algunos de los modelos de las balanzas solo peso son bastante  fáciles de transportar.

Algunos de los tipos de modelos de esta categoría son buscados por los emprendedores. Gracias a su interfaz sencilla, se presentan como un equipo básico, que puede cumplir con tareas regulares en el menor tiempo posible.

¿Cómo funciona la balanza solo peso?

La balanza solo peso es un dispositivo electrónico. Para determinar el peso de los artículos sobre el área o plataforma designada. Utiliza las celdas de carga.

Las celdas de carga son transductores profesionales. Los cuales cuentan en su interior con una serie de dispositivos que pueden convertir la presión de la fuerza, en señales eléctricas. Capaces de ser leídas por los indicadores de la balanza.

Al contar con este tipo de sensores, la balanza solo peso puede determinar el peso en cuestión de segundos. Es un método rápido con un margen de error mínimo. Las balanzas electrónicas, gracias a este sistema de pesaje, se han convertido en las opciones más confiables para conocer el peso de varios objetos.

¿Para qué se utiliza la balanza solo peso?

La balanza solo peso tienen como función principal, dar a conocer el peso o valor correspondiente a la masa de uno o varios objetos. Para llevar a cabo esta tarea, la balanza debe contar con electricidad y una superficie nivelada, que no pueda influir durante el proceso de pesaje.

Estos tipos de báscula son de gran utilidad para muchos negocios, empresas industriales, trabajadores informales, etc. Las funcionalidades de las balanzas dependen de la marca y el modelo. La mayoría de las básculas de estos tipos, puede llevar a cabo solo la tarea de mostrar el precio en la pantalla indicadora. Es importante resaltar que son balanzas que no pueden emitir informes, ni registros de venta.

¿Qué negocios deben contar con una balanza solo peso?

Las balanzas solo peso son ideales para trabajar desde con emprendedores hasta con empresas industriales. Estas básculas de sencillo manejo, pueden realizar labores básicas ahorrando energía y permitiendo a sus usuarios conocer con exactitud la cifra correspondiente al peso de las unidades.

Podemos encontrar que estos tipos de balanza en útiles negocios como:

  • Bodegas.
  • Restaurante.
  • Ventas ambulantes.
  • Sitios de comida rápida.
  • Mini markets.
  • Empresas alimentarias.
  • Empresas petroleras
  • Industrias textiles
  • Y muchísimas otras industrias.

Las balanzas solo peso involucran un ahorro en energía. Un rasgo beneficioso que puede ayudar a cientos de clientes en la larga travesía que involucra afianzar un negocio o empresa.

Características de la balanza solo peso.

A continuación te mostraremos las características de la balanza solo peso.

  • Cuentan con sistema de iluminación automática.
  • El display de la báscula está ubicado en la parte delantera. Lo cual facilita la lectura del usuario.
  • Cuenta con una batería recargable de alta potencia. La cual puede durar de 5 a 10 días.
  • Para brindar soporte, este tipo de báscula cuenta con patas ajustables en el nivel inferior. Los cuales puedes servir para ayudar a su nivelación.
  • En la actualidad, se fabrica este modelo en acero inoxidable.
  • Para la recarga, necesita de corriente eléctrica de 220v.

Capacidades de las balanzas solo peso.

Las balanzas solo peso son unidades que destacan por su sencillez. Suelen ser conocidas como balanzas grameras, balanzas de plataforma, pesa camiones, tipo pallet, etc. Podemos encontrarlas en capacidades de:

  • 5 kilogramos
  • 7 kilogramos
  • 10 kilogramos.
  • 15 kilogramos.
  • 30 Kilogramos

Los modelos de mayor capacidad suelen contar con una capacidad máxima de:

  • 60 kilogramos.
  • 70 Kilogramos
  • 100 Kilogramos.
  • 300 Kilogramos.
  • También de 2  a  5 toneladas.

Marcas de las balanzas solo peso.

Entre las marcas de balanzas solo peso que conocemos en la actualidad. Destacan tanto las de origen internacional, como nacional. Podemos contar con excelentes dispositivos en líneas de gran tradición como la Henkel, Excell, Patrick’s, Valtox, Ray Scale, T- Scale, Super SS y Precisur.

¿Dónde puedo comprar una balanza solo peso en Perú?

Si te encuentras en el Perú, puedes adquirir una balanza solo peso directamente en nuestras tiendas. Somos La Casa de la Balanza Perúestamos ubicados en las principales ciudades del Perú: Lima y Arequipa.

Somos una empresa de más de 20 años de experiencia en la importación y fabricación de instrumentos de pesaje. Contamos con un confiable sistema de venta el cual puedes acceder directamente a través de nuestros números de contacto: 944 448 338 o al (01) 7274523.

Puedes solicitar tu presupuesto a través de nuestro correo corporativo: [email protected]

Para responder a todas tus dudas escríbenos en las redes sociales: WhatsApp y Facebook. Estamos para atenderte.

Lima

LIMA: Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Arequipa

AREQUIPA: Urb. Vista Hermosa, Manzana F, Lote 6 Tienda 123, Centro Comercial Volcan Center, Jose luis Bustamante y Rivero.
Referencia: En la Av. Andres Avelino Caceres a la altura del Cruce del Semaforo. Frente al mercado Nueva Esperanza.

Solicita una cotización