Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Digitales Tipo Rampa

Hoy en día existen cientos de balanzas para uso doméstico e industrial desde las balanzas para conocer el peso corporal hasta aquellas que marcan el índice de grasa, a pesar de ello, uno de los instrumentos más utilizados en el entorno industrial son las balanzas Digitales tipo rampa, están fabricadas para ser un apoyo en todo el sector industrial y automotriz.

Estas básculas confiables, le ofrecen una rápida respuesta y son de peso exacto. Permite tener gran accesibilidad en ambientes donde el trabajo es constante y muy rudo. La capacidad y rendimiento es alta, en comparación con modelos de mediano alcance como lo puede ser una balanza de plataforma o balanza de mostrador.

Entre sus características podemos contar con indicador con pantalla LCD o LED, plataforma anti resbalante. Este tipo de báscula puede incluso cargar peso desde 500kilos hasta 5 toneladas.

En cuanto a su manufactura y fabricación, por lo general su estructura suele ser de acero inoxidable y/o acero al carbono.

¿Cuál es la ventaja de utilizar una balanza de tipo rampa?

Las rampas son una de las construcciones más útiles que podemos encontrar. Solemos utilizarlas en gran medida, en fábricas ya que son perfectas para agilizar el transporte de mercancía y demás aranceles.

Esta gran utilidad se debe a la posibilidad de unir dos niveles, los cuales se encuentran a distancias diferentes. A través, de un modelo cómodo que simula una pendiente.

Las pendientes en conjunto a la gravedad favorecen al movimiento de forma natural. Ya que el punto de gravedad, hala los objetos y la pendiente transforma la aceleración constante a un patrón de aceleración progresiva. Esto facilita como ya hemos mencionado el movimiento. A la vez que su diseño hace que sea menor la fuerza de aplicación.

Las rampas son utilizadas en áreas de descarga. Al igual que almacenamiento. Permiten que pequeños transportes puedan utilizarlas para hacer con menor esfuerzo los trabajos. Si lo llevamos a la cadena de producción.

Las balanzas digitales tipo rampa favorecen el entorno industrial. No solo en cuanto al registro de pesaje, se trata. También en cuanto a la constancia de cada uno de los movimientos.

Una balanza tipo rampa no solo es capaz de brindar un pesaje exacto cada vez que se utiliza. Es también un excelente instrumento, versátil y con gran capacidad para realizar el trabajo en distintas áreas. En la actualidad, podemos ver como las balanzas de tipo rampa son cada vez más comunes.

Podemos observarlas en distintas medidas, este mismo modelo. Capaz de ser ajustable. En cada una de sus versiones.

¿Qué debemos saber acerca de las balanzas de tipo rampa?

Están hechas de un material resistente. Las balanzas de tipo rampa, son fabricadas en metales de alta calidad. Lo cual las hacen perfectas para ambientes rudos y poco controlados.

Este tipo de báscula está diseñada para la carga de grandes volúmenes de peso. Capacidades que superan hasta las 2 Toneladas.

Es un tipo de balanza que gracias al nivel que se encuentra, no necesita necesariamente de un instrumento fijo para hacer uso de ella. Puede utilizar camiones o vehículos de carga pesada. Para hacer llegar los objetos hasta la báscula.

En muchos países es conocida también como balanza pesa ejes. Por lo que no es difícil encontrar este modelo en sitios de construcción o pesajes de regulación estatal.

Fábricas de materiales, y alimentos, también utilizan este tipo de balanzas para realizar el pesaje de sus materiales. Ya que permite gracias a su arquitectura, contar con un espacio delimitado, empotrado e incluso al aire libre.

Puede funcionar en condiciones poco controladas de manera correcta. Por lo que siempre tendrás un instrumento listo para ayudarte con las tareas del día a día.

Funciona bajo dos modalidades. Una balanza electrónica tipo rampa, puede ser portable o acondicionarse para ser empotrada. Todo depende del modelo que vayamos a escoger. Las balanzas tipo rampa que están divididas en secciones. Tienen la posibilidad de poder transportarse de un lugar a otro con mayor facilidad.

Cada una de las piezas que la conforma o modulares, debe trasladarse con mucho cuidado. En la casa de la balanza contamos con un personal especializado en dar este tipo de consejos. Lo que te ayudara a mantener en excelentes condiciones tu equipo o instrumento.

Características de las balanzas digitales tipo rampa

Su diseño Las balanzas digitales tipo rampa son una de las más características del medio. Su diseño inspirado en un péndulo. Favorece al movimiento natural. Al igual que a los vehículos de gran tamaño. Los modelos que soportan mayor peso, suelen ser más grande.

Sin embargo, esto no debe ser una constante. A medida que el tiempo pasa, y que las innovaciones tienen lugar nos encontramos con balanzas de pequeñas dimensiones con gran potencia. Lo que es excelente para cada tarea.

Capacidad. Al pertenecer a la línea de balanzas de tipo industrial. La capacidad máxima  de este tipo de báscula, llega sin problemas hasta las 5 Toneladas. Lo cual la hace una báscula especial para pesajes de gran volumen.

Accesibilidad. Una vez más gracias a su diseño, son muchas las formas en las que podemos acceder al instrumento. Valiéndonos de una superficie resistente con grandes acabados que permite tener un mayor acceso a la base. El cual podemos hacerlo a través de elementos mecánicos.

Resistencia. Este tipo de báscula está hecha para entornos duros y ambientes con muy poca delicadeza. Por este motivo es ideal para entornos industriales. Este tipo de báscula es realizada en materiales que evitan que el exceso de humedad o climas extremadamente áridos puedan dañar algunos de los circuitos de su dispositivo.

Conectividad. Una de las mejores ventajas que tiene este tipo de instrumentos. Es su alta conectividad con ella podemos ir a grandes distancias. Algunas vienen integradas con sistemas de registros, lo que permite mayor control a la hora de realizar los trabajos. En esta área de conectividad también tenemos los conectores de indicadores. Los cuales funcionan con tecnología LED, para un mayor resultado y máxima lectura.

La casa de la balanza Perú, la mejor tienda para la adquisición de balanzas de tipo rampa.

Si estás buscando un lugar donde poder adquirir una balanza tipo rampa. Esta es La casa de la balanza Perú. Estamos ubicados en Lima y Arequipa y trabajamos con los mejores precios de la zona. Nuestro objetivo como empresa en realizar productos de calidad para emprendedores y comerciantes de la zona.

Somos un equipo donde podremos encontraras un servicio completo de la mano de expertos. Para conocernos mejor, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Contamos con Facebook. Mediante esta plataforma exhibimos cada uno de nuestros productos. Para que nuestra comunidad conozca lo que la casa de la balanza Perú, tiene para ofrecerles,

Adquiere tu balanza digital en una empresa responsable, la cual será tu garantía en caso de presentarse algún problema. Confía en la casa de la balanza Perú, para hacer la compra de tu báscula.

Solicita una cotización

Contactanos

Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial, Volcán Center. Referencia: A un costado del mercado Nueva Aurora.

Lima

Av. universitaria, Cuadra 52 Manzana C, Lote 4. LOS OLIVOS. Referencia: Frente al grifo Repsol, entre la Av. Naranjal y Av. Marañón, a una cuadra del parque Lloque Yupanqui.