Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas a prueba de agua

Balanzas electrónicas a prueba de agua

Las balanzas electrónicas a prueba de agua son básculas pensadas y estructuradas para usarse en entornos húmedos y donde el agua es una constante. Como es la industria alimentaria, el sector pesquero, y el agrícola. Estas balanzas están manufacturadas de tal manera que pueda resistir la entrada de agua y otros líquidos. Lo que las hace ideales para ambientes donde la limpieza y la higiene son fundamentales.

¿Qué es una balanza electrónica a prueba de agua?

Son básculas diseñadas en acero inoxidable; no es un modelo como tal, si no más bien es un proceso de manufactura que lo puedes encontrar en diferentes tipos de balanzas. Las cuales sobresalen por poseer todos sus circuitos herméticamente cerrados y sus celdas de carga están completamente selladas para su protección. Sus protecciones clasifican desde IP65 hasta IP68. Son las balanzas ideales para funcionar donde se requiera la utilización constante de agua.

¿Dónde comprar una balanza electrónica a prueba de agua en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú, que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda que necesitas para que puedas llevar a cabo una compra inteligente. También te brindamos los costos más bajos del mercado, sin que ello incida de forma negativa en la calidad de las balanzas que vendemos. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas a prueba de agua?

Las balanzas electrónicas a prueba de agua, es muy demandada en el mercado peruano. Su costo se maneja mediante la entrega de una cotización, el cual se calcula en función del modelo, capacidad y grado de protección. Para acceder a los mejores precios, no dejes de conocer a La Casa de la Balanza Perú en donde encuentras los mejores precios del país. No dudes en consultar nuestro WhatsApp +51 967 272 184¡Te brindamos excelentes ofertas y promociones!

Características de las balanzas electrónicas a prueba de agua

Entre las características que singularizaran a estos tipos de balanzas se encuentran:

  • Cuentan con un amplio rango de capacidades; las más buscadas van desde 2.5 kilogramos a 600 kilogramos.
  • Están fabricadas en acero inoxidable; lo que contribuye a un mejor mantenimiento y limpieza.
  • Su celda cuenta con un doble sellado; que ayuda a una mejor protección; la cual se necesita para que pueda trabajar dentro del agua; sin tener ningún tipo de falla que altere su buen desempeño.
  • Cuentan con un indicador de peso que posee 1 o 3 pantallas. Que permite observar los resultados que se obtienen durante el pesaje, sin complicaciones.
  • Tienen 4 patas o bases que se ajustan fácilmente; lo que le brinda a la báscula la estabilidad que necesita en el momento del pesaje.
  • Tienen la función TARA.
  • Algunos modelos cuentan con pesajes inalámbricos, como el Wifi y el Bluetooth; permite crear un canal de comunicación con otros dispositivos vinculados con antelación.
  • Sus estructuras internas son fuertes y resistentes; que permite soportar altos pesajes en ambientes hostiles y poco amigables; durante largas jornadas de trabajo.
  • Se entregan correctamente ajustadas, listas para trabajar sin complicaciones.
  • El certificado de garantía es opcional. El cliente lo puede pedir al momento de la compra de la balanza. Este tipo de documento protege a la báscula de cualquier falla que surja en su fabricación.

Limpieza y mantenimiento de las balanzas electrónicas a prueba de agua

Para realizar la limpieza y el mantenimiento de las balanzas electrónicas a prueba de agua, se pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Es importante que busques un lugar donde puedas colocar la balanza para hacer la limpieza. Puede ser en una mesa o en el propio piso.
  2. Es fundamental quitar el polvo suave que se encuentra en la balanza con un trapo seco.
  3. Puedes limpiar las sustancias pegajosas con un paño. No se debe soplar, ya que la suciedad o los materiales derramados de la muestra podrían depositarse en la balanza.
  4. Utilizar un paño con un poco de alcohol para limpiar toda la superficie de la balanza con cuidado y luego secarla con un trapo seco.
  5. Es razonable asear la báscula de forma inmediata después de cada uso o cambio de muestra.
  6. Asegurarse de que el personal reciba las instrucciones apropiadas sobre cómo limpiar las balanzas. Una manipulación incorrecta puede dañar el sistema de pesaje o los componentes electrónicos.
  7. La frecuencia de limpieza varía en función de la empresa y de la función realizada. Como norma general, se recomienda limpiar la balanza inmediatamente después de cada uso o cambio de muestra.

Es importante recordar que la limpieza de una balanza electrónica no solo es para que se vea estéticamente bien, sino también para garantizar más seguridad y evitar que se produzca una contaminación cruzada que logre modificar los valores del pesaje. Ante cualquier duda, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected]. ¡Estamos para ayudarte!

Importancia de las balanzas electrónicas a prueba de agua

Las balanzas electrónicas a prueba de agua son importantes por las razones que detallamos a continuación:

  • Son especialmente útiles en entornos donde se requiere pesar objetos o sustancias líquidas, como laboratorios, industrias y otros lugares donde se manejan líquidos.
  • Permiten una mayor precisión en la medición de sustancias líquidas, ya que no se ven afectadas por la humedad o el agua.
  • Son más duraderas y resistentes a la corrosión, lo que las hace ideales para su uso en ambientes húmedos o mojados.
  • Son más fáciles de limpiar y mantener, ya que están diseñadas para soportar la exposición al agua y otros líquidos. Por lo que no requiere una larga inducción para su manejo o manipulación.

En resumen, las balanzas electrónicas a prueba de agua son importantes porque permiten una mayor precisión en la medición de sustancias líquidas, son más duraderas y resistentes a la corrosión, y son más fáciles de limpiar y mantener. Por todo ello, no dudes en adquirir una balanza de este tipo. ¡Estamos para ayudarte!

Share this post