Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas alemanas

Balanzas electrónicas alemanas

Si estás en la búsqueda de balanzas electrónicas alemanas, es momento de conocer las instalaciones de La Casa de la Balanza Perú; ya que ofrece marcas como CAS, Henkel y Kamely, entre otras. Con una diversidad de modelos como, las balanzas de uso comercial, de rampa, colgantes, tipo pallet, para baños y grameras entre otros. ¡Te esperamos!

¿Qué es una balanza electrónica alemana?

Es una excelente báscula que funciona con celdas de carga; las cuales se encuentran distribuidas en el área de pesaje. Y que les permite efectuar pesajes de forma rápida, precisa y exacta. Presenta en su diseño un indicador de peso con pantalla LCD; que contribuye a visualizar los resultados obtenidos de forma rápida y precisa.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas alemanas?

El precio de las balanzas electrónicas alemanas se maneja mediante la realización de un presupuesto; la cual se calcula en función del modelo, la marca y la capacidad. Si quieres acceder a los mejores precios no puedes dejar de consultar por nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Manejamos los mejores descuentos y promociones del mercado!

Características de las balanzas electrónicas alemanas

Las balanzas digitales alemanas se caracterizan por su alta durabilidad y resistencia. Otras particularidades que las caracterizan son:

  • Están construidas con materiales vanguardistas como el acero macizo, fierro fundido, polímero acrílico resistente y aluminio de alta resistencia. Lo que contribuye a calificarla como una inversión de larga durabilidad.
  • Son básculas estructuradas con altos estándares de calidad; que permite brindar básculas de alta resistencia y rentabilidad.
  • Se venden ajustadas correctamente; listas para realizar sus funciones.
  • El certificado de garantía es opcional; este tipo de documento protege la adquisición de cualquier falla que pueda tener de fábrica. Y el cliente lo puede solicitar al momento de efectuar la compra.
  • Las encuentras en capacidades que van desde los 200 kilogramos a 150 toneladas.
  • Presentan la función TARA.
  • En su diseño encuentras un indicador de peso, que puede ser interno o externo con 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que elijas.
  • Poseen una batería recargable; que permite que pueda seguir funcionando, aunque no tengas electricidad.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas alemanas en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes visitar a La Casa de la Balanza Perú; que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de asesores; listos para dar todo el apoyo técnico que nuestros clientes requieran, para realizar una compra inteligente. ¡Somos la mejor tienda de todo el mercado peruano!

Tipos de balanzas electrónicas alemanas

Entre los tipos de balanzas más solicitados en el mercado se encuentran:

  • Balanzas comerciales: son las básculas idóneas para distintos tipos de comercios minoristas. Cuentan con tres pantallas que vienen incorporadas en el diseño. Las tenemos en capacidades de pesajes que van desde los 30 kilos a 40 kilos. Existen balanzas comerciales planas y con torre.
  • Básculas de plataformas: son fuertes y resistentes básculas, que permite tolerar altos pesajes; sin que ello origine un desajuste en su buen funcionamiento. Funcionan con capacidades que van desde 60 a 600 kilos. Fabricadas con materiales de última generación, como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Balanzas colgantes: son básculas muy utilizadas en las ferias y en negocios al aire libre. Fáciles de manejar y transportar de un sitio a otro. Sus capacidades van desde los 30 kilos a 5 toneladas.
  • Básculas tipo rampa: son básculas que han sido diseñadas para trabajar en el sector industrial. Sus capacidades oscilan desde una a cinco toneladas.
  • Básculas grameras: son las balanzas preferidas para la elaboración de diferentes platillos y postres; ya que permite medir de manera precisa los ingredientes para su elaboración. Se singularizan por pesar gramo por gramo. Las encuentras con capacidades que van desde 2500 gramos a 30 kilos.

¿Cuál es la función de estas básculas electrónicas?

Los distintos tipos de balanzas electrónicas tienen como función la de llevar a cabo los pesajes de forma rápida, confiable y exacta; son muy solicitadas por el sector comercial, industrial y de salud. Con capacidades de pesajes que van desde los 200 gramos a 150 toneladas. Otras funciones que realizan son:

  • Las básculas comerciales se usan calcular el precio de los productos a granel; los cuales se determinan en función del peso obtenido.
  • Las balanzas de plataforma se emplean ampliamente en las empresas de transporte que prestan sus servicios en los terminales de pasajeros aéreos y terrestre. Donde sirven para pesar las maletas y equipajes de los pasajeros; para determinar el precio a cancelar por parte del pasajero.
  • La balanza pesa camiones; es muy utilizada en los distintos controles viales; permiten determinar si los camiones llevan sobrecarga, o si la mercancía que traslada, está correctamente distribuida dentro del vehículo.
  • Algunos modelos de balanzas industriales se utilizan para llevar un buen control del inventario; son muy usadas en los distintos almacenes industriales; para determinar el peso de la mercancía que sale y entra. Evitando posibles pérdidas de inventario.

La Casa de la Balanza Perú, la tienda ideal para adquirir tu báscula alemana

Nuestra tienda ha logrado posicionarse en el mercado; gracias a una diversidad de factores que señalamos a continuación:

  • Nuestra empresa destaca en el mercado por su larga trayectoria; nos hemos consolidado como una de las tiendas más importante de todo el país.
  • Contamos con amplias instalaciones que te brindan todas las condiciones para realizar diferentes exhibiciones de las básculas electrónicas que vendemos.
  • La Casa de la Balanza Perú, es una importante tienda peruana que está legalmente registrada, según las leyes peruanas. Y eso nos califica para emitir cualquier tipo de documento administrativo que puedan solicitar nuestros clientes; un ejemplo de ello son las facturas y las cotizaciones.
  • Hemos creado un excelente equipo de trabajo; integrado por los mejores técnicos especializados, listos para brindar todo el apoyo que necesitan nuestros clientes y que les permite realizar una compra que se adapte a sus necesidades.

Por todo ello, no dejes de contactarnos al momento que lo necesite. Puedes escribirnos por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Share this post