Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas Dakota

Balanzas electrónicas Dakota

Las balanzas electrónicas Dakota se caracterizan por su alta calidad y eficiencia. Si quieres optar por los mejores modelos y precios en estas básculas, es momento que visites a La Casa de la Balanza Perú, que te brinda el stock más completo del país. Sus instalaciones se encuentran en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas Dakota?

La marca Dakota ofrece una gran variedad de modelos de balanzas digitales y de plataforma para diferentes usos y necesidades. Su costo se entrega al cliente por medio de una cotización; la cual se calcula en función de algunos factores como el modelo que elijas, la capacidad y las aplicaciones tecnológicas que posea. Si quieres optar por los mejores precios, es momento de consultar por nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Características de las balanzas electrónicas Dakota

Entre las particularidades que definen a estas balanzas se encuentran:

  • Funcionan con celdas de carga, las cuales se encuentran distribuidas en el área de pesaje; permitiendo una mayor sensibilidad al momento de llevar a cabo el pesaje.
  • Están fabricadas en materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido, entre otros.
  • Algunos modelos tienen un indicador de peso con una o tres pantallas dependiendo de la funcionalidad de la báscula.
  • Poseen patas que se pueden ajustar sin complicaciones. Que permiten una mayor estabilidad a la balanza al momento de efectuar el pesaje.
  • Se venden adecuadamente ajustadas, listas para funcionar sin complicaciones.
  • El certificado de garantía es opcional. El cliente lo solicita al momento de comprar la báscula. Este tipo de documento protege a la balanza de cualquier falla que se haya originado durante su fabricación.
  • Poseen una batería recargable que facilita a la balanza seguir funcionando, aunque no haya electricidad.
  • Tienen la función TARA.
  • Realizamos envíos desde Lima y Arequipa a cualquier parte del país. Trabajamos con el mejor servicio de delivery de Perú.
  • Algunos modelos cuentan con pesajes inalámbricos, como el Wifi y el Bluetooth. Que permite la creación de canales de comunicación con otros dispositivos vinculados previamente.

¿Cuáles son los beneficios de las balanzas electrónicas Dakota?

Las balanzas electrónicas Dakota ofrecen varios beneficios; dependiendo del modelo y uso específico. A continuación, te indicamos algunos de ellos:

  • Están diseñadas y fabricadas con materiales de excelente calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
  • Son una inversión ideal para comerciantes de todo tipo, especialmente para quienes pertenecen al sector alimentario. Esta marca ha sido reconocida por su precisión y facilidad de uso.
  • Tienen como principal beneficio la alta precisión en los pesajes que realiza; lo que las hace ideales para ser empleadas en laboratorios y otros entornos donde se requiere una medición precisa.
  • Algunos modelos de balanzas electrónicas Dakota cuentan con pantallas LCD con retroiluminación, lo que facilita la lectura de los resultados de pesaje.
  • Las encuentras en una amplia variedad de modelos en distintas capacidades, tamaños y aplicaciones.

Limpieza de las balanzas electrónicas Dakota

Para proceder a una correcta limpieza y mantenimiento de las balanzas electrónicas Dakota, te invitamos a seguir los siguientes consejos:

  1. Busca un lugar donde ubicar la balanza para hacer limpieza. Puede ser en una mesa, e incluso en el propio piso, pero asegúrate de que la base siempre debe estar estable. Así, evitarás que la balanza electrónica se mueva o se caiga del sitio.
  2. Desenchufa la balanza y revisa de que las fuentes de energía del equipo estén desactivadas.
  3. Utiliza un trapo o paño seco para quitar el polvo suave que se encuentra en la balanza. Si alguna sustancia se ha quedado pegada y no se puede quitar, usa un paño sin pelusas y humedecido con agua. Es importante no emplear productos químicos abrasivos, ya que pueden dañar la balanza.
  4. Si la balanza tiene una pantalla LCD, usa un paño suave y seco para limpiarla.
  5. Y por último, la limpieza de una báscula de este tipo electrónica de ser siempre en el lugar donde funciona en el entorno de trabajo. De tal manera que la balanza sea inclinada, y movida al ser transportada, evitando afectar su buen funcionamiento.

Es fundamental realizar una buena limpieza para garantizar que la balanza electrónica Dakota funcione de manera eficiente y tenga una vida útil más larga. Además, es importante evitar la contaminación cruzada que pueda modificar los valores que se obtengan durante el pesaje.

¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento preventivo de las básculas Dakota?

El mantenimiento preventivo de las básculas electrónicas Dakota ofrece varios beneficios, como se describen a continuación:

  • Aumenta la vida útil de las básculas: el mantenimiento preventivo regular permite detectar y corregir problemas antes de que se conviertan en fallas mayores, lo que ayuda a prolongar la vida útil de las balanzas electrónicas Dakota.
  • Mejora la productividad: las básculas electrónicas que reciben mantenimiento preventivo regular tienen menos tiempo de inactividad, lo que mejora la productividad y reduce los costos de reparación.
  • Reduce el tiempo de inactividad: el mantenimiento preventivo ayuda a solucionar cualquier tipo de problema que presente la balanza, lo que reduce el tiempo de inactividad de la báscula.
  • Ahorro de dinero: este tipo de procedimiento puede ayudar a evitar costosos reemplazos de equipos y reparaciones mayores, lo que ahorra dinero a largo plazo.
  • Optimiza la eficiencia del sistema: permite mantener las básculas en óptimas condiciones, lo que mejora su eficiencia y precisión en el pesaje.

La Casa de la Balanza Perú es la mejor opción al comprar

Nos hemos convertido en la mejor opción al comprar balanzas electrónicas Dakota. Te brindamos el stock más completo del mercado a precios altamente competitivos. Otros factores que no han ayudado a posicionarnos son los siguientes:

  • Estamos autorizados para emitir cualquier tipo de documento administrativo como facturas y cotizaciones con las especificaciones solicitadas por los entes gubernamentales de Perú.
  • Contamos con el mejor equipo de profesionales, listos para brindar toda la ayuda que nuestros clientes necesitan para llevar a cabo una compra inteligente.
  • Manejamos la mejor relación calidad-precio de todo Perú.

Por todo ello, no dudes en contactarnos. Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected]¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Share this post