Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Electrónicas de plataforma

Balanzas Electrónicas de plataforma

En entornos hostiles, las básculas electrónicas de plataforma son fundamentales para realizar pesajes elevados sin inclinar la balanza ni perjudicar su correcto funcionamiento. Son herramientas de trabajo resistentes con una construcción robusta. En estos dispositivos se utilizan cuatro células de carga, una en cada esquina de la plataforma. ¡Conoce los detalles de las Balanzas Electrónicas de plataforma!

Algunos de estos aparatos tienen cuatro bases o patas, que dan a la balanza la estabilidad que necesita para realizar un pesaje exacto. Están fabricados con materiales de alta calidad como hierro fundido y acero inoxidable. Trabajan con básculas que pueden pesar entre 60 y 600 kilogramos. A ellos están destinados tanto el sector comercial como el industrial. Dependiendo del modelo que adquieras, cuentan con un indicador de peso que puede tener una o tres pantallas.

Las básculas electrónicas de plataforma están automatizadas para pesar diversos objetos. Su tarjeta integrada les brinda una variedad de opciones de empleo en almacenes para la gestión de carga y ventas. Debido a su excelente resistencia durante la actividad de pesaje, estos dispositivos tienen una interfaz fácil de aprender y pueden ayudarte a completar tareas más rápidamente.

Tipos de balanzas electrónicas de plataforma

Estas son las básculas electrónicas de plataforma más utilizadas disponibles.

  • Básculas de plataforma para uso en fabricación.
  • Para mercados mayoristas,
  • Básculas de plataforma electrónica.
  • Balanzas de almacenamiento con plataformas electrónicas.
  • Básculas de plataforma para distribuidores.
  • Balanzas para pesar animales con plataforma electrónica.
  • Básculas de plataforma robustas.

¿Cuánto cuestan las básculas de plataforma electrónicas?

Obtener un presupuesto personalizado de nuestro equipo comercial, donde podrás elegir el modelo que deseas comprar, es la única forma de conocer el coste de estas básculas. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y recibir una pronta respuesta a través de estos canales. También puedes solicitar entregas a tu domicilio en este presupuesto.

¿Dónde se utilizan las balanzas electrónicas de plataforma?

Debido a su diseño robusto y gran capacidad, estas básculas se utilizan en una variedad de industrias. En entornos comerciales y de fabricación, con frecuencia es necesario pesar objetos grandes, como cosacos, o componentes más pequeños, como tornillos, pernos o piezas mecanizadas. Algunos veterinarios y zoológicos pueden utilizar básculas de plataforma para pesar cómodamente animales grandes, y médicos y hospitales para pesar a pacientes en sillas de ruedas.

Los agricultores y las instalaciones de procesamiento de alimentos los utilizan para pesar sacos de cereales o productos a granel. Los aeropuertos también utilizan básculas digitales de proveedores autorizados para pesar el equipaje. Dependiendo de los objetos que se pesen, algunas básculas de plataforma se pueden utilizar en entornos comerciales.

¿Cuáles son los usos de las balanzas electrónicas de plataforma?

A través de dispositivos de medición llamados células de carga, el objetivo principal de las básculas de electrónicas de plataforma es registrar el peso con precisión. Cada una de estas celdas de carga está distribuida de manera uniforme y continua por todo el sistema. De este modo se puede pesar toda la plataforma de la báscula de forma segura. Este tipo de dispositivos también tienen las siguientes características adicionales:

  • Para facilitar el cálculo de varias cuentas, puedes almacenar hasta 50 productos, dependiendo de la capacidad del dispositivo.
  • Almacenamiento.
  • Operaciones de suma, resta y multiplicación.

Características de las balanzas electrónicas de plataforma

Podemos enumerar las siguientes como algunas de las cualidades únicas de estos dispositivos:

  • Se incluye una garantía de un año con cada uno de estos productos, lo que protege la báscula de posibles daños de fábrica.
  • Son instrumentos de pesaje que pueden pesar entre 60 y 600 kilogramos.
  • En su construcción se utiliza hierro fundido y acero inoxidable, dos materiales modernos.
  • Algunos modelos cuentan con bases que permiten la estabilidad requerida para obtener mediciones precisas.
  • La función de tara está disponible.
  • Conexiones inalámbricas, como Wi-Fi y Bluetooth, están disponibles en algunos dispositivos, lo que te permite conectarte con otros dispositivos previamente conectados, facilitando el envío de informes sobre los pesos que has realizado.
  • Tienen una batería recargable, lo que les permite seguir funcionando incluso cuando no hay electricidad convirtiendo estas básculas en dispositivos siempre encendidos.
  • Este tipo de báscula se entrega correctamente calibrada, adjuntándose un certificado de calibración de la empresa que acredita su correcto funcionamiento.

Ventajas de las balanzas electrónicas de plataforma

Ventajas que conlleva el uso de este tipo de balanzas.

  • Son más precisas y sensibles gracias a sus sistemas electrónicos, lo que las convierte en las mejores balanzas para pesar muestras pequeñas.
  • Debido a que son fáciles de manejar, es posible presentar formalmente a los miembros del personal que los manejarán.
  • Son inversiones a largo plazo porque están fuertemente estructuradas, lo que las convierte en dispositivos resistentes y duraderos.
  • Algunos de sus modelos cuentan con conexiones inalámbricas, facilitando el envío de datos e información pertinente de los pesajes adquiridos a otros dispositivos, permitiéndole realizar supervisión remota y tomar decisiones informadas.
  • Requieren poco mantenimiento y limpieza.
  • Transportamos todos nuestros equipos a cualquier lugar del país a través de nuestro servicio de entrega.

¿Para qué sirven las balanzas electrónicas de plataforma?

Debido a su amplia gama de funciones, este tipo de instrumento es frecuentemente utilizado, por tanto, empresarios como comerciantes. Estas son algunas de sus aplicaciones más frecuentes:

  • Es utilizado en terminales terrestres y aéreas por empresas de transporte para pesar el equipaje y calcular el importe a reembolsar.
  • Además, se emplea en el cálculo del precio basado en el peso de productos detallados.
  • Puede realizar pesajes pesados ​​sin afectar los resultados debido a sus estructuras robustas y fuertes.
  • Es una gran herramienta para gestionar la entrada y salida de mercancías.
  • En la casa de la balanza Perú, donde tenemos un modelo para cada tipo de empresa o negocio, estamos listos para ayudarte con todo esto.

Balanzas electrónicas de plataforma en Perú

La casa de la balanza Perú, es una de las tiendas que mejor equipamiento ofrece en este modelo, además cuenta con un equipo de expertos a tu disposición que podrán brindarte todo el soporte técnico que necesites. Por ello, te invitamos cordialmente a pasar por sus instalaciones ubicadas en Lima y Arequipa. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Share this post