Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

balanzas Electrónicas high weight

Balanzas Electrónicas high weight

Una de las marcas de básculas más conocidas en Estados Unidos es High Weight. Cuentan con una amplia gama de modelos que pueden aplicarse en contextos profesionales, académicos e industriales. La calidad de esta marca es incomparable, cada uno de sus modelos comparte un diseño resistente y duradero. Si está buscando comprar básculas de esta, marca en Perú, la casa de la balanza Perú es su mejor opción. Disponemos de una amplia gama de básculas de esta marca, con muchas opciones de capacidad y tipo. ¡Conoce toda la información acerca de las Balanzas Electrónicas high weight!

Balanzas Electrónicas high weight

Esta marca vende analizadores de humedad y básculas analíticas y de precisión, todos los cuales se utilizan ampliamente en laboratorios y la industria farmacéutica. Las líneas LSC60 y LSC60A albergan los analizadores de humedad (también conocidos como básculas de humedad). La humedad relativa en ambas líneas es exactamente de 0,01 por ciento y 0,001 gramos.

Para los modelos de las series JD210-04 y JD500-3, las balanzas de alto peso pueden medir con precisión hasta 0.001 gramos. Su plato tiene 9 centímetros de diámetro en ambas situaciones. Por último, pero no menos importante, dependiendo del modelo y serie, las básculas de precisión pueden pesar hasta 5 kilogramos con una precisión de 0.01 gramos.

¿Qué son las Balanzas Electrónicas high weight?

Aunque High Weight ofrece una amplia gama de modelos, estos son los principales:.

  • Básculas Comerciales de Alto Peso.
  • Aquí podrá encontrar básculas comerciales, equipos de etiquetado e impresoras.
  • En su catálogo se encuentran disponibles básculas high weight. Una o más pantallas, una botonera y un límite de peso de 30 kilogramos son sus características distintivas.
  • Las Básculas Etiquetadoras serie TMA, por su parte, cuentan con torre, impresora integrada, botones, opción de guardar datos de precios y productos y una capacidad de 30 kilogramos.

Tipos de Balanzas Electrónicas high weight

High Weight ofrece en su catálogo una variedad de básculas, desde modelos de gran capacidad para el sector industrial hasta básculas utilizadas en el sector comercial. Para su uso en el sector comercial están disponibles la serie OCS, que dispone de mando a distancia y, según modelo, una capacidad de hasta 300 kilogramos, y la serie CT, que tiene una capacidad de al menos 30 kilogramos. Ambos utilizan la tecnología digital.

Las básculas colgantes industriales, en cambio, son mucho más duraderas y tienen capacidades de hasta 20 toneladas con una precisión de 10 kilogramos. Además, hay disponibles modelos de básculas colgantes inalámbricas que tienen una capacidad de 20 toneladas. Estos modelos, que forman parte de la línea OCS-W, se distinguen por tener un panel de control independiente de la báscula y conectado a través de una red inalámbrica con un alcance de hasta 200 metros.

Balanzas Electrónicas high weight

Las básculas hight weight son conocidas por tener la plataforma más duradera, con un diseño robusto, ideal para trabajos básicos. Tiene un diseño bastante convencional, con cuatro puntos de apoyo, un mástil que sostiene un panel con tres pantallas. En la casa de la balanza Perú, podemos crear una báscula que se ajuste a sus necesidades en términos de capacidad y tamaño.

Modelos de las Balanzas Electrónicas high weight

Los modelos de esta marca son conocidos por su precisión y también se les conoce como básculas cuentapiezas. Estas básculas tienen una precisión de 0.1 gramo, dependiendo de su capacidad. Su diseño cuenta con un panel donde se muestra el peso total y el número de piezas, además de botones y una pantalla digital retroiluminada. Las básculas también son pequeñas y livianas, lo que las hace ideales para usar en un mostrador.

Calibración de las Balanzas Electrónicas high weight

Brindamos soporte técnico y calibración para básculas de alto peso en la casa de la balanza Perú. Nuestro personal está totalmente cualificado para calibrar básculas que no han sido proporcionadas por nuestras tiendas, lo cual es un servicio que requiere la experiencia de técnicos expertos. Como parte del mantenimiento de la báscula, se debe realizar un proceso de calibración de forma periódica.

Precio de las Balanzas Electrónicas high weight

Puede comprar básculas electrónicas de alta resistencia a precios razonables y con capacidad de fabricación interna. Este equipo suele ser el más económico porque el precio de venta no incluye los costos de importación. Sin embargo, los equipos importados son más caros. Están disponibles a una variedad de precios dependiendo de los costos asociados con el envío del producto y las piezas para el ensamblaje interno. De igual forma, para la comercialización se añade un proceso de aprobación con el acuerdo del fabricante original.

Detalles de las Balanzas Electrónicas high weight

Aprovecha la oferta e invierte en una balanza Electrónica high weight. Existen modelos más costosos que tienen funciones integradas y son de mayor calidad. Por eso, antes de invertir en una báscula, te recomendamos solicitar un presupuesto con asesoramiento experto e información detallada del producto. Además, se encuentran muchos modelos de básculas electrónicas de esta marca en el mercado internacional a diferentes precios. Se debe tener en cuenta aspectos técnicos importantes para estimar el precio de venta.

Determinan su calidad y eficiencia para realizar una determinada función. También es necesario prestar atención a la capacidad y precisión. Normalmente, los modelos más baratos son los más sencillos, ya que solo cuentan con funciones básicas. Además, la clasificación de las básculas electrónicas incluye diferentes tipos de básculas en función de su finalidad. Sus características técnicas combinadas también influyen en la valoración del precio de venta.

Balanzas Electrónicas high weight en Perú

Si vives en Lima o Arequipa, puedes visitar nuestras tiendas físicas para adquirir básculas High Weight o cualquier otra marca y recibir asistencia personalizada. Sin importar la provincia del Perú donde te encuentres, vendemos y distribuimos básculas a nivel nacional, por lo que podemos enviarte el modelo que requieres a tu domicilio. Contamos con una variedad de equipos nacionales e internacionales. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Share this post