Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas importadas

Balanzas electrónicas importadas

Las balanzas electrónicas importadas son básculas de amplia versatilidad y funcionalidad; las encuentras en nuestras tiendas en diferentes marcas a precios sorprendentes. En su diseño presentan indicadores de peso de 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que adquieras.

¿Qué es una balanza electrónica importada?

Son básculas novedosas; que sobresalen por su alta tecnología y eficiencia. Trabajan con celdas de carga; las cuales se ubican en el área de pesaje; lo que le permite una mayor sensibilidad al momento de realizar el pesaje de forma exacta y confiable. Funcionan en ambientes hostiles sin mayores complicaciones.

¿Cuál es el costo de las básculas electrónicas de este tipo?

El costo de las balanzas electrónicas importadas se maneja mediante la emisión de cotizaciones; las cuales se calculan en función del modelo, marca, capacidad y aplicaciones tecnológicas. Para acceder a los mejores precios solo debes consultar +51 967 272 184. ¡Manejamos los mejores descuentos y promociones del mercado!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas importadas en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú, que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales listos para brindar toda la ayuda que necesitas para comprar la balanza importada que se ajuste a tus requerimientos. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

Características de las balanzas electrónicas importadas

Entre las características que definen a estas balanzas se encuentran:

  • Las encuentras en capacidades que oscilan desde los 200 gramos a 150 toneladas.
  • Están fabricadas con materiales de alta durabilidad; como el acero inoxidable, polímero acrílico resistente, aluminio y fierro fundido, entre otros.
  • Cuentan con resistentes estructuras que permiten soportar altos pesajes; sin que eso represente alguna dificultad en el buen funcionamiento de la balanza.
  • Funcionan con celdas de carga; las cuales se encuentran en el área de pesaje y lo que contribuye a que sean más sensibles al momento de realizar los pesajes
  • Tienen un indicador de peso. El cual puede tener una o tres pantallas; va a depender del modelo que compres.
  • El certificado de garantía es opcional; el cliente puede pedirlo al momento de efectuar la compra.
  • Cuentan con la función tara.
  • Presentan una batería recargable; que permite seguir funcionando, aunque no se cuente con electricidad para trabajar.
  • Realizamos envíos desde Lima o Arequipa hasta cualquier parte del mercado peruano. Brindamos el mejor servicio de delivery de Perú.

¿Cuáles son las diferencias entre las balanzas digitales importadas y las nacionales?

Las diferencias entre las balanzas digitales importadas y las nacionales pueden variar según la marca y el modelo, pero aquí hay algunas diferencias generales que se pueden encontrar:

  • Las balanzas de plataforma importadas suelen ser más robustas y resistentes que las nacionales, lo que las hace ideales para entornos industriales y de trabajo pesado.
  • Los modelos importados cuentan con una mayor variedad de funciones y características que las nacionales, como la capacidad de contar objetos o realizar mediciones en diferentes unidades de peso.
  • Generalmente tienen una mayor precisión y resolución que las nacionales, lo que las hace ideales para aplicaciones que requieren mediciones precisas.
  • Son más fáciles de usar y tienen una operación más simple que las nacionales.

Tipos de balanzas electrónicas importadas

Entre los modelos digitales importados podemos destacar:

  • Balanzas grameras: son básculas que se pueden utilizar tanto para uso doméstico como para el uso empresarial. Son ideales al momento de preparar platillos y postres; gracias a la exactitud y precisión al momento de efectuar el pesaje. Pesan gramo por gramo.
  • Básculas de plataforma: son balanzas construidas en fuertes y resistentes estructuras; que permite tolerar altos pesajes. Tienen un indicador de peso externo; que puede presentar una o tres pantallas. Funcionan con capacidades que oscilan desde los 60 a 600 kilos.
  • Balanzas tipo pallet: estos modelos de balanzas están diseñadas para el sector industrial. Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico ABS. Las encuentras con capacidades de pesaje que oscilan desde 2 a 5 toneladas. Se singularizan por presentar dos barras paralelas que están recubiertas de metal.
  • Básculas comerciales: son muy buscadas por los diferentes tipos de comercios. Están fabricadas con materiales de excelente calidad, como el polímero acrílico, y algunas piezas están elaboradas en acero inoxidable. Su capacidad de pesaje va desde los 30 a 40 kilogramos. Las encuentras en modelo plana y con torre.
  • Balanzas colgantes electrónicas: son básculas muy precisas y confiables al momento de realizar las mediciones. Son fáciles de trasladarla de un lugar a otro.

La Casa de la Balanza Perú, la tienda ideal para comprar una báscula importada

Nuestra empresa ha logrado posicionarse, como la tienda ideal para adquirir una balanza digital; gracias a los elementos que detallamos a continuación:

  • Nuestra tienda destaca en el mercado por contar con una larga trayectoria; lo que nos ha permitido acumular la experiencia que nos facilita brindar un mejor servicio a toda nuestra clientela.
  • Contamos con amplias instalaciones que poseen todas las especificaciones necesarias para efectuar las distintas exhibiciones de las básculas digitales que vendemos.
  • Balanzas Digitales Perú, es una empresa que está legalmente registrada, según las leyes peruanas. Y eso nos permite hacer los distintos documentos administrativos que requieran nuestros clientes; como son las facturas y los presupuestos.
  • Hemos creado el mejor equipo de trabajo; formado por excelentes profesionales, prestos a brindar toda la ayuda que necesitan nuestros clientes y que les permita realizar una adquisición que se ajuste a sus requerimientos.
  • Trasladamos tus balanzas hasta las puertas de tu casa, empresa o negocio con toda la puntualidad y responsabilidad que nos caracteriza. Nuestros clientes pueden solicitar el servicio de delivery al momento de adquirir sus balanzas digitales.
  • Trabajamos con el stock más completo y variado de todo el mercado peruano.
  • Nuestros costos son los más bajos de todo el mercado; sin que ello afecte la calidad y la eficiencia de la báscula que vendemos.

Por todas estas razones, no dudes en contactarnos si necesitas comprar una balanza importada. Te invitamos a escribirnos por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos inmediatamente!

Share this post