Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

balanzas Electrónicas jadever

Balanzas Electrónicas Jadever

Jadever, una empresa multinacional con raíces en Taiwán, fabrica equipos de pesaje desde 1986. La disciplina, la honestidad, el conocimiento y la innovación son los valores fundamentales de la empresa. Tras convertirnos en una empresa multinacional, llevamos la idea de innovación un paso más allá. Un buen ejemplo de esto es la producción de básculas electrónicas y controladoras de peso. Usar la tecnología para facilitar las tareas cotidianas es lo que hace que algunas básculas se destaquen. ¡Aprende todo sobre las básculas electrónicas Jadever!

¿Dónde se encuentra la báscula Jadever?

En 1986, Jadever comenzó en Taiwán y, desde entonces, ha acumulado una cantidad considerable de capital de inversión que le ha permitido expandirse a otras áreas. Actualmente, Taipei es la sede de la empresa. También cuenta con 4 sedes adicionales en China, en Shanghai, Wuhan, Shenzhen y Xiamen. Comenzaron su expansión hacia el oeste en 1994. Rápidamente, se extendieron por América del Norte con una propuesta extremadamente intrigante para productos industriales.

Con el fin de solidificar su entrada a América, Balanzas Jadever abrió su primera sucursal en Ontario, Canadá, en el año 2001. Esta sucursal aún se encuentra operativa en la actualidad. Desde 2010, Jadever intenta llevar sus productos al mercado de América Latina. Utilizando herramientas de comunicación en línea en idiomas como francés y portugués, puede integrarse en estos mercados.

¿Cuáles son los valores de las Balanzas Electrónicas jadever ?

En cuanto al pesaje de productos, Jadaver apuesta por la innovación. Su principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad con características que contribuyan a una experiencia integral. Como multinacional, opera bajo los principios de orden, integridad y sabiduría. Abordan este compromiso con sus clientes a partir de elevados compromisos, tales como:.

  • Búsqueda constante de la excelencia.
  • Productos de calidad de producción en masa.
  • Responsabilidad de costos.

Precio de las Balanzas Electrónicas jadever

El precio en una báscula electrónica está determinado por la marca del fabricante. Normalmente, las marcas más prestigiosas son aquellas que se encuentran en los rangos de precios más caros. En parte se debe a la gran demanda. Además, se trata de equipos de uso profesional originales, de alta calidad y seguros. Por otro lado, los productos que son imitaciones o que no cumplen con los estándares de calidad no ofrecen las mismas garantías.

Características de las Balanzas Electrónicas jadever

En cuanto a las opciones que ofrecen, las funciones de las básculas de marca acaban siendo muy sencillas. Podrás determinar el precio único del producto gracias a esta función. Es una característica típica de todas las básculas y los clientes frecuentemente solicitan que sea una de esas características. Esta función le permite contar el número de piezas de un grupo de productos relativamente grande. Es ideal para empresas que venden materiales de construcción como tornillos, tuercas, pernos, etc. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas si desea obtener más detalles sobre cómo funcionan estas balanzas. Ellos serán los encargados de asesorarte y brindarte todos los detalles pertinentes sobre el equipo.

Beneficios de las Balanzas Electrónicas jadever

Las básculas electrónicas jadever no solo son herramientas muy fiables. En caso de avería también nos ofrece un excelente soporte y respuesta. Esto se debe en gran medida a la reputación de la organización que les precedió; nuestra empresa, siempre estará encargada de darle toda su atención a cada problema o inconveniente.

Para problemas o averías a nivel de fábrica se garantizan las básculas originales. Estas básculas poseen una precisión excelente. Utilizan celdas de carga originales de alta potencia, 100 por ciento originales; no réplicas. Puede hablar directamente con los fabricantes para respaldar su compra. Además, obtendrá toda la documentación que necesita para utilizar la balanza con certificados internacionales.

¿Qué productos figuran en el catálogo de Balanzas Jadever?

Jadever Scales lleva más de 30 años suministrando al mercado una gama de instrumentos de pesaje, sirviendo en mayor o menor medida a la diversa gama de industrias. Desarrollar productos con énfasis en resultados superiores y verificables. Los productos que componen el catálogo de básculas Jadever se enumeran a continuación para su comodidad.

Línea de negocios:

  • Balanza digital.
  • Báscula resistente al agua.
  • Balanzas comerciales OIML
  • Calcula las escalas.
  • Básculas de plataforma.
  • Báscula portátil o de almacenamiento.
  • Balanzas de bolsillo

Red industrial:

  • Bascula tipo rampa.
  • Balanza de transpaleta.
  • Balanzas de grúa.

Repuestos y accesorios.

  • Indicador de peso y controlador de pesaje.
  • Impresora
  • Cable de conexión: RS-232, JP-01, U-KEY
  • Bluetooth 2.0
  • Celda de carga.
  • Pesas patrones.
  • Kit de pesajes.
  • Torre de luces: roja, amarilla y verde.
  • Caja de conexiones.
  • Ácido para baterías.

¿Qué acreditaciones tienen las Balanzas Electrónicas jadever?

Un importante punto de inflexión para el negocio se produjo en 1998, cuando recibieron el primer certificado de calidad internacional de la Organización Internacional de Metrología Legal, que han llevado consigo desde sus incursiones iniciales en el comercio. Recibieron la certificación ISO 9001:2001 en el año 2006, lo que garantiza que ha seguido las normas establecidas para satisfacer a los clientes internacionales. Después de una exhaustiva auditoría de sus fábricas y productos, las empresas obtienen esta certificación.

Jadever cuenta ahora con la etiqueta ISO 9001:2015 gracias a una actualización de esta certificación. Además, el artículo cuenta con la certificación «Conformité Européenne», lo que indica que es aceptable para su comercialización en los países que conforman la Unión Europea. Este sello permite a los consumidores saber que un producto ha superado una serie de requisitos legales de higiene, estandarización y control de calidad para que pueda venderse en Europa.

Balanzas Electrónicas jadever en Perú

Perú cuenta con los mejores equipos de pesaje gracias a la casa de la balanza Perú. Contáctenos para obtener una báscula de alta calidad adecuada para su negocio. Te proporcionaremos un presupuesto totalmente personalizado para ayudarte a elegir el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades. El equipo de ventas profesional le brindará el más alto nivel de servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estaremos encantados de brindarle la información que necesita para tomar la mejor decisión. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Share this post