Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas Kalery

Balanzas electrónicas Kalery

Las balanzas electrónicas Kalery se caracterizan por su alta durabilidad y eficiencia. En La Casa de la Balanza Perú encuentras un amplio stock de estas básculas. Manejamos los mejores precios del mercado peruano; nos caracterizamos por ofrecer calidad y economía. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas Kalery?

Las balanzas electrónicas Kalery se caracterizan por ser de respuesta rápida y de fácil manipulación. Su costo se entrega mediante la elaboración de una cotización, la cual se determina en función del modelo, la capacidad de pesajes y las aplicaciones tecnológicas. Ante cualquier duda, puedes consultar por nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Te brindamos las mejores ofertas y descuentos!

Características de las balanzas electrónicas Kalery

Entre las bondades con que cuentan estos tipos de balanzas se encuentran:

  • Están fabricadas en materiales de alta resistencia y durabilidad como es el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido, entre otros.
  • Funcionan con celdas de carga, las cuales permiten una mayor sensibilidad al momento de llevar a cabo el pesaje.
  • Se venden adecuadamente ajustadas, listas para trabajar.
  • El certificado de garantía es opcional. El cliente lo puede solicitar al momento de llevar a cabo el pesaje.
  • Poseen un indicador de peso que puede tener 1 o 3 pantallas; en donde se proyectan los resultados del pesaje.
  • Algunos modelos poseen baterías recargables, lo que permite que puedan seguir funcionando, aunque no haya electricidad.
  • Tienen patas que se pueden ajustar. Que les brinda una mayor estabilidad.
  • Se realizan envíos desde Lima y Arequipa a cualquier parte del país.

Tipos de balanzas electrónicas Kalery

Entre los modelos más demandados se encuentran:

  • Balanza electrónica comercial: es una excelente báscula que funciona con sensores, lo que permite realizar pesajes exactos y precisos. Cuentan con 3 pantallas, que permite visualizar el peso, precio y el total a cancelar. Sus capacidades son de 30 y 40 kilogramos. Estas balanzas las encuentras planas y con torre.
  • Balanza de plataforma: son básculas que se encuentran fabricadas en fierro fundido y acero inoxidable; lo que las convierte en inversiones a largo plazo. Su capacidad oscila desde 60 a 600 kilogramos.
  • Balanza de plataforma inalámbrica: son balanzas que no requiere de cables para conectarse a un sistema de registro de datos o una pantalla. Las encuentras en capacidades de 300 y 500 kilogramos.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Kalery en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda que necesites para que realices una compra ajustada a tus necesidades. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Ventajas de usar básculas electrónicas

Las balanzas electrónicas tienen varias ventajas, entre las que podemos señalar:

  • Al ser una báscula electrónica, cuentan con una pantalla digital donde se visualizan los datos obtenidos en el pesaje.
  • Algunos modelos facilitan la impresión de tickets luego de realizar los pesajes, garantizando la veracidad entre precio y peso.
  • Son de alta precisión y resolución.
  • Son fáciles de usar, por lo que no requiere una larga inducción para las personas que la van a manipular.
  • Son de respuesta rápida, lo que permite un mayor rendimiento en las actividades operacionales.
  • Algunas de estas básculas son más ligeras que los modelos mecánicos, lo que facilita a que sean más fáciles de transportar.
  • Cuentan con balanzas recargables, lo que permite que puedan seguir funcionando, aunque no haya electricidad.
  • Las balanzas electrónicas reducen los errores cometidos por el accionar humano, lo que garantiza una mayor precisión en las mediciones.

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de limpiar la balanza electrónica Kalery?

Al momento de limpiar una balanza electrónica Kalery, es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Ubicación: busca un lugar donde colocar la balanza para hacer la limpieza. Puede ser en una mesa o incluso en el propio piso, pero asegúrate de que esté estable. Así, evitarás que la balanza electrónica se mueva o se caiga del lugar.
  2. Desconexión: antes de comenzar la limpieza, es importante apagar y desconectar la balanza electrónica.
  3. Limpieza de la superficie: para limpiar la superficie de la balanza, se recomienda utilizar un trapo suave con un poco de alcohol. Debes limpiar con cuidado toda la superficie y luego secarla con un trapo seco y limpio.
  4. Limpieza de la base: para la limpieza de la base, se recomienda utilizar un paño suave que no deje pelusa, seco o humedecido con agua caliente y un detergente suave. No debes usar ningún líquido abrasivo.
  5. Limpieza del plato: el plato de la balanza es una de las partes más importantes, por lo que se recomienda limpiarlo con un paño suave y húmedo con agua con jabón. Es importante no utilizar esponjas duras que puedan rayar la superficie.
  6. Secado: después de la limpieza, es imprescindible secar bien la balanza electrónica con un paño seco; de esa manera evitas la acumulación de humedad.
  7. No mover la balanza: la limpieza de una balanza electrónica debe de ser siempre en su misma área de trabajo.

Recomendaciones al comprar una báscula de este tipo

Al momento de comprar una báscula, es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Define el uso que se le dará a la báscula, ya sea para uso doméstico o profesional.
  • Es importante definir dónde se ubicará la báscula, ya sea en el suelo, sobremesa o en otro lugar.
  • Elige una báscula que tenga la capacidad adecuada para el uso que se le dará.
  • Es importante elegir una báscula que se pueda calibrar fácilmente.
  • Algunas básculas tienen funciones adicionales, como la medición de la grasa corporal o la conectividad a una aplicación móvil, lo que puede ser útil dependiendo del uso que se le dará.

Si al momento de comprar te surge alguna duda, no dejes de comunicarte con nuestro equipo de asesores. Por ello, te invitamos a escribirnos por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Share this post