Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas Kambor

Balanzas electrónicas Kambor

Las balanzas electrónicas Kambor es una excelente alternativa al momento de comprar una báscula. Ya que cuenta con una serie de características que permite mediciones de pesajes de forma exacta y confiable. Las encuentras en el mercado en una diversidad de modelos, capacidades y con aplicaciones adicionales.

¿Por qué las balanzas electrónicas Kambor son una opción popular en el mercado peruano?

Estos modelos de balanzas fabricadas por esta importante marca, se han posicionado en el mercado como la mejor alternativa al momento de adquirir una báscula. A continuación, te señalamos algunos elementos que han contribuido:

  • Variedad de modelos: Kambor ofrece una variedad de modelos de balanzas electrónicas, desde balanzas colgantes hasta balanzas industriales, lo que las hace adaptables a diferentes necesidades.
  • Precisión en las mediciones: brindan mediciones precisas y confiables, lo que garantiza exactitud en los resultados de pesaje.
  • Diseño y materiales: suelen tener un diseño ergonómico y están hechas de materiales resistentes, como el acero inoxidable, lo que las hace duraderas y fáciles de limpiar.
  • Precio asequible: tienen un precio asequible en comparación con otras marcas de balanzas electrónicas en el mercado peruano, lo que las hace accesibles para diferentes tipos de negocios y usuarios.

En resumen, las balanzas electrónicas Kambor ofrecen una variedad de modelos, precisión en las mediciones, diseño y materiales resistentes, a un precio asequible, lo que las hace una opción popular en el mercado peruano.

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas Kambor?

Las balanzas electrónicas Kambor son básculas muy demandadas en el mercado peruano. Su costo se entrega mediante la realización de una cotización, la cual se calcula en función del modelo, las aplicaciones tecnológicas y la capacidad de pesaje. Si quieres optar por el mejor producto al más bajo precio, debes consultar nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Kambor en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es el momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú, que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales, dispuestos a brindar toda la ayuda que necesitas para que realices una adquisición que se adecue a las necesidades de tu empresa. ¡Somos la mejor alternativa de Lima!

Tipos de balanzas electrónicas Kambor

Entre los modelos más solicitados en nuestra tienda se encuentran:

  • Balanza comercial: es una balanza muy usada en negocios de venta de alimentos. Permite el cálculo de precio de productos a granel. Los encuentras en capacidades que va desde 30 a 40 kilogramos. Cuentan con pantallas, donde se proyectan los resultados de pesaje obtenidos. Las encuentras en modelos planos y con torre.
  • Balanza con plataforma: se encuentran fabricadas en materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable y polímero acrílico. Sus capacidades oscilan desde 60 a 600 kilogramos. Funcionan a nivel del piso. Cuentan con un indicador de peso con 1 o 3 pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la balanza.

Diferencias entre una balanza electrónica y una balanza mecánica

Las balanzas electrónicas y mecánicas tienen diferencias significativas en cuanto a su funcionamiento, precisión y características, como te mencionamos seguidamente:

  • Sistema de calibrado: las balanzas mecánicas utilizan un sistema de calibrado compuesto por muelles y contrapesos. Mientras que las balanzas electrónicas utilizan sensores y procesadores para calcular el peso.
  • Precisión: los modelos electrónicos son más precisos que los modelos mecánicos, ya que los sensores y procesadores permiten mediciones más exactas.
  • Fuente de energía: las básculas mecánicas no requieren electricidad para funcionar, mientras que las balanzas electrónicas necesitan electricidad para su funcionamiento.
  • Facilidad de uso: las básculas digitales son más fáciles de usar que las balanzas mecánicas. Ya que solo se necesita colocar el objeto a pesar en la plataforma y leer el resultado en la pantalla.

En resumen, las balanzas electrónicas y mecánicas tienen diferencias significativas en cuanto a su sistema de calibrado, precisión, fuente de energía y facilidad de uso.

¿Qué se debe tomar en cuenta a la hora de comprar una báscula electrónica de esta marca?

A la hora de comprar una balanza electrónica, se deben tomar en cuenta varios factores importantes para asegurarse de que se está adquiriendo la balanza adecuada para las necesidades específicas de su empresa. Algunos factores que debes considerar:

  • La precisión es un factor clave a considerar al comprar una balanza electrónica. Ya que se necesita una medición precisa y confiable para el pesaje de objetos.
  • La capacidad de la balanza es otro factor importante a evaluar a la hora de comprar. Te invitamos a elegir una balanza que tenga la capacidad adecuada para el tipo de objetos que se van a pesar.
  • La resolución se refiere a la cantidad de dígitos que se muestran en la pantalla de la balanza, lo que afecta la precisión de la medición.
  • Existen diferentes tipos de balanzas electrónicas; un modelo para cada tipo de actividad y requerimiento.
  • Es fundamental revisar el material con el que está construida la balanza. Te recomendamos a elegir un material resistente y de larga durabilidad.
  • No te conformes con un solo presupuesto. Solicita por lo menos 3 cotizaciones, que te permita realizar una correcta evaluación, que te ayude a quedar con la opción indicada para tu empresa y que se ajuste a tu presupuesto.

Si se te presenta alguna duda al comprar no dejes de comunicarte con nuestro equipo de asesores por nuestro correo [email protected]. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

Usos de las balanzas electrónicas Kambor

Las balanzas electrónicas Kambor se utilizan para efectuar pesajes de forma exacta y precisa. Otras funciones que realizan son:

  • Se usan para determinar el precio de productos a granel. Que es calculado en función del peso.
  • Permiten llevar un control más minucioso del inventario que entra y sale de almacenes industriales. Evitando posibles pérdidas.
  • Algunos modelos de plataforma se utilizan en los terminales aéreos y terrestres. Para determinar el peso de los equipajes de los pasajeros.

Por su amplia diversidad funcional, no dudes en adquirirlas. ¡Estamos para ayudarte!

Share this post