Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas nacionales

Balanzas electrónicas nacionales

Si quieres acceder a las mejores balanzas electrónicas nacionales; es momento de conocer las instalaciones de La Casa de la Balanza Perú. En donde encuentras marcas como; Sagas, Adesa, Precisur, Kambor y Fertow Perú, entre otras. ¡Somos la respuesta que buscabas en el país!

¿Qué es una balanza electrónica nacional?

Las balanzas electrónicas nacionales son básculas de fabricación peruana que funcionan con celdas de carga; las cuales se encuentran colocadas en el área de carga y que les permite una mayor precisión y confiabilidad al momento de llevar a cabo el pesaje. Las encuentras con 1 o 3 pantallas; según el modelo que quieras comprar.

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas nacionales?

Los costos se entregan mediante la entrega de un presupuesto, el cual se determina en función del modelo, la marca y la capacidad. Si quieres acceder a las mejores ofertas y descuentos es el momento de consultar por nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas nacionales en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, es momento de visitar nuestras instalaciones en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde encuentras el mejor equipo de profesionales listos para brindar toda la ayuda que requieras, y que te permita realizar una adquisición adecuada a tus necesidades. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Características particulares de las balanzas electrónicas nacionales

Entre las características que definen a estos modelos de básculas se encuentran:

  • Están fabricadas en robustas estructuras internas; que facilita soportar altos pesajes sin que ello represente algún tipo de dificultad en su funcionamiento.
  • Las encuentras construidas en materiales de última generación; como el acero macizo, fierro fundido, polímero acrílico y aluminio de alta calidad, entre otros.
  • Funcionan con capacidades que van desde los 200 gramos a 150 toneladas.
  • Se venden adecuadamente ajustadas; listas para funcionar sin complicaciones.
  • Certificado de garantía opcional; el cliente puede pedirlo al momento de efectuar la adquisición. Este tipo de documento protege la balanza de cualquier falla que pueda originarse durante su fabricación.
  • Cuentan con una batería recargable; lo que permite llevar a cabo las actividades operativas de la empresa, aunque no tengas electricidad.
  • En su diseño encuentras un indicador de peso; que puede ser interno o externo; y puede tener 1 o 3 pantallas. Dependiendo de la funcionalidad de la báscula.
  • Cuentan con una función tara.

Tipos de balanzas electrónicas nacionales

Trabajamos con prestigiosas marcas nacionales, entre las que se encuentran: Sagas, Adesa, Precisur, Kambor y Fertow Perú. Que se singularizan por brindar una diversidad de modelos en diferentes capacidades y precios. Entre los que podemos detallar:

  • Balanzas electrónicas etiquetadoras comerciales: son balanzas integrales; ya que no solo llevan a cabo el pesaje; sino que también imprimen un comprobante con toda la información del producto pesado. Las encuentras en capacidades que van desde los 30 a 40 kilogramos.
  • Balanzas electrónicas de plataforma: son balanzas fuertes y duraderas que están pensadas y diseñadas para funcionar tanto en los diferentes comercios como en los grandes almacenes industriales. Trabajan con capacidades que oscilan desde los 60 kilos a 600 kilos.
  • Básculas de uso personal: son muy usadas tanto para uso personal como en centros de salud. Sus capacidades van desde los 150 kilos a 200 kilos.
  • Básculas grameras: son balanzas muy buscadas para uso personal y comercial. Se caracteriza por pesar gramo por gramo. Son las básculas ideales al momento de preparar un platillo o postre. Las encuentras en capacidades que van desde 2500 gramos a 30 kilogramos.
  • Balanzas modelo tipo pallet: son modelos para uso industrial; están construidas con materiales resistentes; como el fierro fundido, el acero estructural y el polímero acrílico ABS. Las encuentras en capacidades de pesaje que van desde 2 a 5 toneladas. Funcionan a nivel del suelo. Se singularizan por presentar dos barras paralelas que están revestidas con metal.

La Casa de la Balanza Perú, la tienda ideal para comprar una báscula electrónica nacional

Nuestra tienda cuenta con gran aceptación en el mercado peruano; gracias a la excelente calidad de las balanzas que vende. Otros factores que han contribuido a posicionarnos como la tienda idónea al momento de comprar son:

  • Somos una de las tiendas con mayor trayectoria en el mercado peruano; lo que ha permitido que podamos contar con toda la experiencia necesaria que nos facilita ofrecer un mejor servicio a nuestra clientela.
  • La Casa de la Balanza Perú es una importante empresa del ramo; legalmente registrada. Lo que nos permite emitir los distintos tipos de documentos administrativos que necesita nuestra clientela; como son las facturas, cotizaciones y notas de crédito.
  • Posee instalaciones amplias y muy bien equipadas; que permite la realización de exhibiciones al público; lo que contribuye a ofrecer una mejor atención a los clientes.
  • Llevamos tus básculas hasta las puertas de tu casa, comercio y empresa. Puedes pedir nuestro servicio de delivery al momento de adquirir tu báscula. El cual se caracteriza por su responsabilidad y eficiencia.
  • Hemos formado el mejor equipo de profesionales; listos para brindar toda la ayuda que requieran nuestros clientes. De tal forma que les permita efectuar una compra que se ajuste a tus requerimientos.
  • Trabajamos con el stock más completo y variado de todo el mercado peruano.

Por todo ello no dejes de contactarnos al momento de adquirir tus balanzas. Te invitamos a escribirnos por nuestro correo [email protected]. ¡Gracias por tu preferencia!

Sugerencias al comprar balanzas electrónicas nacionales

Entre las sugerencias que vale la pena evaluar al momento de comprar balanzas electrónicas nacionales, se encuentran:

  • Es importante que tengas claro la función que vas a realizar con la báscula; de esa forma puedes determinar el diseño adecuado; que se ajuste a tus requerimientos.
  • Es crucial que tengas establecido el peso máximo y mínimo aproximado; que te permita elegir la capacidad de pesaje que se adecue a tus necesidades.
  • Es fundamental que al momento de comprar lo hagas de la mano de profesionales; que puedan brindarte toda la ayuda para que efectúes una compra inteligente.

Por todo ello, no dudes en contactarnos al momento de comprar. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Share this post