Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Electrónicas Nagota

Balanzas Electrónicas nagota

Por su alto nivel de calidad y precios razonables, la marca Nagota se ha vuelto muy conocida en toda América Latina, particularmente en Perú. En el mundo empresarial es una marca muy conocida. Las básculas Nagota que proporciona la casa de la balanza Peru, son básculas increíblemente duraderas y resistentes, ideales si recién estás iniciando tu negocio y necesitas equipos que te acompañen durante años. «¡Conoce la información acerca de las Balanzas Electrónicas nagota!

Especificaciones de las Balanzas Electrónicas nagota

Excelentes modelos electrónicos que cumplen con los siguientes criterios son las básculas nagota:

  • Los modelos comerciales son pequeños y encajan perfectamente en un mostrador sin ocupar mucho espacio. Los modelos de plataforma también se consideran compactos, aunque su tamaño varía según su capacidad.
  • Tienen una construcción resistente y son ideales para uso intensivo, con acabados como aluminio y, ocasionalmente, acero inoxidable. Tanto para las pequeñas como para las grandes empresas que necesitan equipos robustos, las básculas Nagota se consideran la solución ideal.
  • Para conectarse a una computadora, algunos modelos tienen una salida RS-232. Esto es válido tanto si realiza una copia de seguridad de sus datos como si utiliza la báscula con software.
  • Funcionan tanto conectados directamente a la corriente eléctrica como cuentan con una batería recargable de larga duración.

Balanzas Electrónicas nagota

Se utilizan en pequeñas y grandes empresas, supermercados y ventas minoristas. Por lo general, soportan hasta 30 kilogramos y tienen tres pantallas digitales que muestran el precio unitario, el peso y el monto total del artículo. Al ser modelos sin torre, todo queda al final de la balanza. Como empresa estamos integrados al mercado peruano y brindamos garantía de entrega de nuestra mercancía. La fabricación, el montaje y la importación son nuestra especialidad desde hace más de 25 años. Estamos listos para atender los requerimientos de pesaje del Perú. Además, el sector industrial apoya de manera constante y creativa al sector comercial.

Somos un grupo preparado para afrontar los altibajos que trae la enorme demanda del sector primario, secundario y terciario. Además de utilizarse en las empresas, las básculas de este modelo se han consolidado como una herramienta común. Para valorar impuestos y asegurar activos, muchas personas ahora confían en la precisión de sus mediciones. La casa de la balanza Perú, tiene alianzas con varias marcas de básculas nacionales e internacionales como parte de este concepto para distribuir las mejores balanzas.

Función de las Balanzas Electrónicas nagota

La tarea de determinar el peso de las cargas que no superan este rango de capacidad máxima la realiza la báscula electrónica. Se trata de balanzas muy prácticas para el puesto de trabajo que permiten agilizar los procedimientos de pesaje de diversos lotes de mercancías en el sector comercial. Pueden realizar operaciones matemáticas en cuestión de segundos, por lo que también pueden proporcionar cálculos exactos de precios basados ​​en el peso. Estas básculas proporcionan resultados en gramos que son extremadamente precisos. Debido a esto, son incluso necesarias cuando se realizan inventarios de almacén.

Costo de las Balanzas Electrónicas nagota

Para conocer el precio de las Balanzas Electrónicas nagota, se debe solicitar presupuesto, dado que cada modelo es único. A la hora de estimar el precio de venta se tienen en cuenta aspectos como la marca, las especificaciones técnicas y las funciones.

Ventajas de las Balanzas Electrónicas nagota

Las ventajas de las Balanzas Electrónicas nagota son las siguientes:

  • Tiene cuatro puntos de apoyo regulables en altura.
  • Los datos del producto se guardan internamente en la memoria.
  • Teclado con capacidades táctiles.
  • Nagota tiene un catálogo sólido con una gama de básculas de plataforma. Según las necesidades del cliente, estas básculas se distinguen por tener una gama de capacidades y características. La XH-7501, que cumple con los requisitos que se enumeran a continuación, es la serie principal de básculas de plataforma Nagota.
  • El pesaje se muestra en una pantalla verde con cristales líquidos.
  • Función de tara para posicionar un contenedor sin afectar el pesaje.
  • La pantalla está montada sobre un mástil que también dispone de un teclado de cuatro botones y un interruptor lateral de desconexión total.
  • Las dimensiones de su plataforma, que es de hierro estriado, vienen determinadas por su capacidad.

Producción de las Balanzas Electrónicas nagota

Puede solicitar una báscula de plataforma con las características que su empresa necesita. Solo tienes que comunicarnos tus requisitos y nosotros nos encargaremos de crear una báscula que los cumpla. Trabajamos con marcas de alta calidad como Nagota, cuyos modelos son ensamblados en suelo peruano. Las básculas de plataforma vienen en una amplia gama de tamaños, capacidades y precisión; Todo depende de cómo planeas utilizar la balanza. Una báscula Nagota, por ejemplo, puede pesar hasta 300 kilogramos con una precisión de 20 gramos y hasta 100 kilogramos con una precisión de 5 gramos.

Para solicitar una báscula Nagota con varias capacidades y tamaños, lo invitamos cordialmente a completar el formulario de contacto. Las básculas tienen una variedad de funciones útiles para los usuarios. En primer lugar, tienen la capacidad de medir el peso de los objetos con mucha más precisión que las básculas tradicionales. Esto significa que los usuarios pueden determinar el peso real de un objeto con gran precisión. Brindamos un excelente servicio al cliente y asesoramiento para garantizar que obtenga la mejor oferta en su compra.

Balanzas Electrónicas nagota en Perú

Puedes visitar físicamente nuestra tienda en Lima y Arequipa. Las básculas Nagota más adecuadas para su empresa las puede adquirir aquí con la ayuda de un asesoramiento individualizado. Para recibir la báscula Nagota o cualquier otra marca que desee en su ubicación en cualquier provincia del Perú, simplemente complete el formulario de contacto si prefiere realizar su compra en línea.

Los expertos de la casa de la balanza Perú, están listos para brindar el mejor servicio al cliente virtual y personal. Nuestros profesionales de ventas están comprometidos a brindarle la mejor experiencia de compra, brindándole una amplia selección de productos de calidad y asesoramiento profesional. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Share this post