Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas para cocina

Balanzas electrónicas para cocina

Las balanzas electrónicas para cocina se han convertido en un excelente aliado a la hora de preparar deliciosos platillos y postres. Gracias a su magnífica exactitud y precisión al momento de pesar cada uno de los ingredientes de las recetas a reproducir. En el mercado encuentras una amplia variedad de modelos, marcas y precios.

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas para cocina?

Las balanzas electrónicas para cocina son herramientas útiles para medir con precisión los ingredientes en la preparación de alimentos. Son muy utilizadas debido a su gran precisión y facilidad de uso. Su costo se entrega al cliente mediante la realización de una cotización solicitada por el cliente; la cual se calcula en función del modelo, capacidad y marca. Te invitamos a consultar por nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas para cocina en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú, que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde encuentras a un excelente grupo de profesionales; listos para brindar toda la ayuda que necesiten nuestros clientes, que les permita realizar una compra que se adapte a sus requerimientos. ¡Somos la mejor alternativa que puedes encontrar en Lima!

Características particulares de las balanzas electrónicas para cocina

Entre las características que definen a estas balanzas se encuentran las siguientes particularidades:

  • Son balanzas que funcionan con sensores; lo que le añade una mayor sensibilidad al momento de realizar el pesaje.
  • Están fabricadas por materiales altamente resistentes como el acero inoxidable y el polímero acrílico resistente. Lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Posen una pantalla que permite visualizar los resultados obtenidos en el pesaje.
  • Poseen 4 patas ajustables, que brindan una mayor estabilidad a la balanza al momento de llevar a cabo el pesaje.
  • Se entregan adecuadamente ajustadas, listas para funcionar sin complicaciones.
  • El certificado de garantía es opcional, el cliente lo puede solicitar al momento de efectuar la transacción. Este tipo de documento protege a la balanza de cualquier falla que se haya originado durante su fabricación.
  • Las encuentras en capacidades que van desde los 2500 gramos a 30 kilogramos.
  • Poseen la función Tara.
  • Efectuamos envíos desde Lima y Arequipa a cualquier parte del territorio peruano. Contamos con un servicio de delivery que se caracteriza por su alta responsabilidad y puntualidad.

¿Qué se debe tomar en cuenta al momento de comprar una balanza electrónica para cocina?

Al momento de comprar una balanza electrónica para cocina, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Capacidad de peso: es importante elegir una balanza que tenga la capacidad de peso adecuada para las necesidades de cada empresa. Las balanzas digitales suelen tener un rango de peso mayor que las analógicas. Las encuentras en capacidades que van desde los 2500 gramos a 30 kilogramos.
  2. Precisión: la precisión es fundamental en una balanza de cocina, por lo que es importante elegir una que tenga una precisión adecuada, es decir, que se ajuste a tus requerimientos.
  3. Función Tara: esta función permite a pesar del recipiente que se utiliza para los ingredientes y quitarlo del peso final, para que las recetas tengan la cantidad exacta de ingredientes necesarios.
  4. Tamaño y diseño: es fundamental elegir una balanza que tenga un tamaño adecuado para la cocina y un diseño que se adapte a tu gusto y preferencia.
  5. Durabilidad de los materiales: es recomendable elegir una balanza de cocina fabricada con materiales duraderos, como acero inoxidable o acrílico resistente.
  6. Pantalla: la pantalla debe ser fácil de leer y tener un tamaño adecuado para que se puedan ver los números con claridad; sin ningún tipo de dificultad.
  7. Unidades de medida: es considerable elegir una balanza que permita medir en diferentes unidades de medida, como gramos, onzas, libras, entre otras.
  8. Funciones adicionales: algunas balanzas de cocina pueden tener funciones adicionales, como la medición de líquidos o la conversión de unidades de medida.

En resumen, al momento de comprar una balanza electrónica para cocina es relevante considerar el tipo de balanza, la capacidad de peso, la precisión, la función Tara, el tamaño y diseño, la durabilidad y materiales, la pantalla, las unidades de medida y las funciones adicionales.

¿Cómo funciona una balanza electrónica para cocina?

Las balanzas electrónicas para cocina funcionan mediante una celda de carga o célula de carga que mide la masa a partir del peso ejercido por el objeto sobre el receptor de carga, originando el valor de la carga. Esta señal es procesada mediante un convertidor digital y luego pasa a través de un microchip que «traduce» los datos. Como resultado de esta cuantificación, la balanza muestra en su pantalla LCD el peso del objeto en la unidad de medida que hayas seleccionado.

Las balanzas de este tipo también cuentan con una función Tara, que permite a pesar del recipiente que se utiliza para los ingredientes y quitarlo del peso final, para que las recetas tengan la cantidad exacta de ingredientes necesarios.

Beneficios que se derivan de las balanzas electrónicas para cocina

Las balanzas electrónicas para cocina son instrumentos útiles para medir con precisión los ingredientes en la preparación de alimentos. Algunas de las funciones y beneficios que ofrecen son:

  • Se utilizan para calcular las cantidades exactas de ingredientes necesarios para elaborar recetas con precisión; lo que permite lograr deliciosos platillos y postres.
  • Elimina la necesidad de emplear tazas o cucharas para medir, permitiendo dedicar menos tiempo lavando los utensilios de cocina.
  • Son más precisas que las balanzas analógicas o mecánicas.
  • Cuentan con una función Tara, que permite a pesar el recipiente que se usa para los ingredientes y quitarlo del peso final.
  • Algunas balanzas de cocina pueden tener funciones adicionales, como la medición de líquidos o la conversión de unidades de medida.
  • Son fáciles de usar, configurar y mantener.
  • Resultan fáciles de limpiar.
  • Son portátiles y ocupan poco espacio en la cocina.

Por todo ello, no dudes de adquirir tu balanza para la cocina. ¡Una excelente inversión!

Share this post