Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Electrónicas para Frigorificos

Balanzas Electrónicas para frigoríficos

Las balanzas electrónicas para frigoríficos son excelentes herramientas de trabajo porque están fabricadas con materiales duraderos como el acero inoxidable. Emplean células de carga, que se encuentran dispersas por toda la zona de pesaje. Según el modelo, cuentan con un indicador de peso con una única pantalla o tres. Trabajan con capacidades que van desde los 15 kilogramos hasta las 5 toneladas y están disponibles en varios tamaños y rangos de precios en el mercado. ¡Conoce toda la información al respecto!

¿Qué son las Balanzas Electrónicas para frigoríficos?

Son básculas diseñadas para determinar el peso de los artículos que coloca en el área de pesaje. Hay muchas balanzas de este tipo disponibles, dependiendo de sus características, cada una puede realizar una tarea. En el caso de básculas para alimentos o productos comestibles, dado que pueden contribuir a mejorar la eficiencia del flujo de tareas en curso, deben tener una excelente funcionalidad tanto en sus características físicas como operativas.

El sistema de limpieza de este tipo de balanzas debe ser sencillo, lo que permite mantener condiciones higiénicas durante la realización de la actividad de pesaje. En este sentido, es fundamental contar con equipos que sean altamente resistentes tanto a la sangre como a los líquidos. Las básculas de acero inoxidable y las básculas fabricadas con materiales con alta capacidad de almacenamiento son las mejores opciones para esta tarea.

La forma en la que se presenta este tipo de estructura es otra característica que conviene destacar cuando se habla de básculas electrónicas para frigoríficos. Por lo general, tienen formas distintivas, funcionan a través de una plataforma, un indicador y un tubo de soporte que permite una lectura exhaustiva del producto pesado. Según el modelo, el indicador puede ser enteramente mecánico o digital. Comprender este elemento es crucial porque puede darle al modelo resistencia mientras se ejecuta.

¿Cuáles son los precios de las balanzas electrónicas para frigoríficos?

Puedes encontrar el modelo que necesitas en la casa de la balanza Perú, contamos con un inventario completo y una amplia gama de marcas y capacidades. Ofrecemos los mejores precios del mercado en nuestras tiendas basados ​​en el presupuesto general que se determinan según las especificaciones del dispositivo que seleccione. ¡Benefíciate de nuestros descuentos y ofertas ahora mismo!

Características de las básculas digitales para frigoríficos

Algunas de las características más importantes a mencionar son:

  • Tienen función de tara.
  • Se incluye un certificado de garantía de un año con cada dispositivo, lo que le permite proteger la báscula contra posibles defectos de fabricación.
  • Este tipo de equipos pueden pesar entre 15 kilogramos y 5 toneladas.
  • Al estar fabricados con materiales resistentes como el acero inoxidable, pueden soportar cargas pesadas en entornos hostiles.
  • Estas herramientas están correctamente calibradas cuando se entregan.
  • Tienen una batería que se puede recargar, para que puedas seguir trabajando aunque no haya electricidad, lo que ayuda a garantizar que las básculas sean accesibles cuando sea necesario.
  • Cuentan con una conexión inalámbrica disponible en algunos dispositivos, incluidos bluetooth y wifi.
  • La resistencia de las básculas de los frigoríficos es una característica importante. Por este motivo, necesita modelos con una IP que pueda soportar algo más que salpicaduras. Esto te permitirá tener una báscula capaz de pesar varios tipos de alimentos, incluyendo salchichas congeladas, pollo, cerdo o grandes cantidades de queso. Como resultado, se preservará la calidad del producto. Se trata de un avance muy positivo, ya que las básculas resistentes al agua también permiten una limpieza profunda.

Modelos de balanzas electrónicas para frigoríficos

Existe una balanza específica para las distintas operaciones diarias de este tipo de negocios que cubre efectivamente las necesidades. Los siguientes artículos son los equipos más buscados en nuestras tiendas:

  • Las básculas electrónicas de plataforma en acero inoxidable son resistentes, duraderas y capaces de soportar cargas pesadas. Utilizan células de carga entre 60 y 600 kilogramos, son sus capacidades de trabajo. Se utilizan para pesar los productos que se entregan al frigorífico. Al estar fabricado en acero inoxidable, resiste el agua y es más sencillo de limpiar.
  • Báscula monorriel, la carga se coloca verticalmente, pesa de forma precisa y exacta. Tiene un diseño resistente y duradero que se instala de forma aérea; se utilizan para pesar trozos de carne vacuna, porcina y equina. Son equipos diseñados para resistir derrames de líquidos o agua. Operan entre 500 kilogramos y 1 tonelada de capacidad.
  • Báscula peso-precio, este diseño está disponible tanto en versión plana como con torre. Con la ayuda de este tipo de balanzas se puede estimar el coste de la carne, que se basa en su peso. Se utiliza para terminar la carne dentro del frigorífico. Dispone de un indicador de peso con pantallas que muestra no solo el peso de la carne sino también su precio.

Ventajas de las balanzas electrónicas para frigoríficos

Al utilizar este dispositivo, descubrimos las siguientes ventajas:

  • Están fabricadas en acero inoxidable, que resiste consistentemente el agua y previene la corrosión.
  • Se puede establecer un canal de comunicación con otros dispositivos gracias a las funciones de Wi-Fi y Bluetooth que presentan algunos de sus modelos, facilitando el envío de informes sobre los pesos establecidos.
  • El personal que los maneja no necesita ninguna formación adicional porque los dispositivos son fáciles de usar.
  • Debido a su construcción robusta, pueden soportar cargas pesadas en ambientes hostiles sin perder funcionalidad.
  • Son más precisos y fiables porque son dispositivos electrónicos, lo cual es fundamental a la hora de realizar mediciones.

Balanzas electrónicas para frigoríficos en Perú

Nuestra empresa, la casa de la balanza Perú, es mejor conocida por ofrecer equipos de refrigeración electrónica de primera categoría a los mejores precios de la ciudad. Por ello, te extendemos una invitación a que visites nuestras sedes ubicadas en Lima y Arequipa. Además, te ofrecemos el mejor servicio de entrega a domicilio a nivel nacional, podemos transportar su báscula a cualquier parte del Perú. A su vez, contarás con un excelente asesoramiento de compra. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Share this post