Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Electrónicas para puertos

Balanzas Electrónicas para puertos

La solidez y resistencia de materiales como el acero inoxidable, que se utiliza para fabricar balanzas electrónicas para puertos, permite soportar cargas pesadas, cambios de temperatura, entre otras, lo que las convierte en excelentes herramientas de trabajo. Son sensibles y precisas porque utilizan células de carga, que se ubican en la zona de pesaje. Dependiendo del funcionamiento de la báscula, cuentan con un indicador de peso con una, dos o tres pantallas. Pueden soportar pesos de hasta 150 toneladas mientras trabajan. Podrás encontrarlas en nuestras tiendas en variedad de modelos y marcas. ¡Conoce toda la información!

Balanzas Electrónicas para puertos

Una de las balanzas más duraderas son las básculas electrónicas para puertos, no solo cuentan con una estructura de gran durabilidad, sino también con un sofisticado sistema de lectura de carga que no solo resiste a la humedad, sino también a la posible exposición al flujo continuo de agua. Por lo general, los pescadores y las empresas que procesan mariscos, pescado y otras especies marinas hacen un uso extensivo de este tipo de báscula. Para que tengas opciones y realices una compra de alta calidad, la casa de la balanza Perú, cuenta con un gran inventario. Por favor contáctenos vía correo electrónico o WhatsApp si tiene alguna pregunta sobre nuestros precios o modelos.

¿Cuál es el precio de una balanza electrónica para puertos?

Los mejores equipos de pesaje para el trabajo en el ámbito portuario son estas básculas, de las cuales la casa de la balanza Perú dispone de una gran selección en su inventario de modelos. Te invitamos a visualizar todos sus equipos y accesorios porque tienen los mejores precios que encontrarás en el país, aprovecha sus descuentos y promociones, puedes adquirirla al menor costo.

Detalles de las Balanzas Electrónicas para puertos

Las básculas electrónicas son resistentes al agua y pueden utilizarse en entornos hostiles, como los puertos, sin ningún problema, están fabricados con metales de alta capacidad, que pueden ofrecer un excelente soporte sin restar valor a su trabajo a largo o mediano plazo. Este tipo de dispositivos pueden elaborarse mecánica o digitalmente, ofreciendo mayor elección a la hora de seleccionar la mejor opción para el desarrollo continuo del negocio y sus diferentes beneficios según el uso.

El atractivo diseño de las básculas portuarias permite pesar una gran variedad de objetos, tanto animales como materiales extraídos del mar y sus profundidades. Además, son necesarios para pesar la carga transportada en contenedores marítimos. Es una gran opción e inversión para el trabajo continuo que es típico en estas áreas porque su desempeño suele implicar medidas más seguras.

También se refuerza la estructura interna de las básculas portuarias, lo que permite una mayor manipulación y exposición en un entorno frecuentemente duro y en constante cambio. Por eso, antes de realizar tu compra, te aconsejamos que hables con nuestro equipo de asesores. Ellos serán los encargados de ofrecerte los mejores equipos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Características de las balanzas electrónicas para puertos

Destacan las siguientes cualidades:

  • Estas básculas vienen con una garantía de un año que cubre cualquier daño potencial de fábrica.
  • Están fabricados con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable, que les permiten soportar cargas pesadas y derrames de líquidos.
  • La función de tara está disponible.
  • Hay conexiones inalámbricas disponibles en algunos dispositivos, como Bluetooth y Wi-Fi.
  • Con un certificado que acredita su correcto funcionamiento, estos dispositivos se entregan correctamente calibrados.
  • Estas máquinas se distinguen por su capacidad para manipular cargas que pesan entre 15 kilogramos y 150 toneladas.

Calibración de las balanzas electrónicas para puertos

Una buena calibración siempre es realizada o dirigida por profesionales en la materia. Entre las ventajas que ofrece este tipo de trámites se encuentran la capacidad de agilizar las actividades operativas del negocio, lo que genera una mayor rentabilidad. Por todo ello, la casa de la balanza Perú, se ha esforzado en calibrar correctamente todas sus básculas y en proporcionarle un certificado de calibración que acredite su correcto funcionamiento. También pone a su disposición toda la asistencia técnica que necesitará para futuras calibraciones de sus básculas.

Función de las balanzas electrónicas para puertos

Las básculas electrónicas para puertos pueden funcionar mediante un sistema mecánico o digital. Esto indica que pueden utilizar células de carga o un sistema totalmente automatizado para calcular el peso, eliminando la necesidad de realizar tareas manuales adicionales que involucren la báscula. Reiniciar la báscula después de encenderla garantizará que no agregue peso adicional a la cuenta. Asegúrate de que sea lo más preciso posible haciendo esto.

Debido a su total impermeabilidad, estas básculas tienen una mayor capacidad de respuesta y una excelente resistencia al entorno y a las tareas que realizan. Un sistema de protección interno único gestiona la resistencia al agua. Además, estas básculas están diseñadas para realizar una variedad de tareas, pero su propósito principal es realizar un pesaje preciso que pueda producir resultados confiables y beneficiar al negocio a corto, mediano y largo plazo. Asimismo, estas básculas ofrecen una variedad de capacidades que permiten a los usuarios completar sus tareas de manera más rápida y efectiva.

Una de las características extra es la incorporación de un sistema de almacenamiento, que te permite realizar un seguimiento de tus ingresos y gastos diarios. Además, cuentan con la función de Tara. Las baterías recargables son otra característica que podemos encontrar en estas básculas que permite funcionar sin electricidad y, como estás, otras características que enfatizan el funcionamiento de esta báscula que generara confiabilidad y seguridad en sus ingresos.

Balanzas electrónicas para puertos en Perú

Nuestras balanzas electrónicas para puertos están disponibles en todo el Perú a nivel nacional; en nuestra empresa la casa de la balanza Perú podrás encontrar los modelos más actualizados de básculas portuarias perfectas para realizar diversas tareas y como todos nuestros equipos están totalmente garantizados, puedes comprar una balanza de alta calidad a un precio muy razonable. Para más información, puedes escribir o llamar a través de estos medios de contacto:

Share this post