Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas pequeñas

Balanzas electrónicas pequeñas

En el mercado peruano encuentras una amplia variedad de balanzas electrónicas pequeñas; como son las que básculas que se usan en la cocina y los modelos de bolsillos que se utilizan en joyerías. En La Casa de la Balanza Perú, encuentras un amplio y completo stock de diferentes modelos, marcas y precios. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas pequeñas?

Las balanzas electrónicas pequeñas son básculas fáciles de transportar. Su costo se maneja mediante la entrega de un presupuesto, el cual se calcula en función del modelo, la capacidad y la marca. Si quieres acceder a las mejores balanzas a precios competitivos debes visitar a La Casa de la Balanza Perú. Por ello te invitamos a consultar nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Manejamos las mejores ofertas y descuentos de todo Perú!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas pequeñas en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es el momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú, que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales, dispuestos a brindar todo el servicio técnico que necesites y te permita realizar una compra inteligente. Manejamos los más bajos precios del mercado, sin que ello incida de forma negativa en la calidad de las básculas. ¡Somos la respuesta que buscabas!

Características de las balanzas electrónicas pequeñas

Entre las características que singularizan a estas balanzas se encuentran:

  • Funcionan con celdas de carga, que le brindan una mayor sensibilidad a la balanza.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable y el polímero acrílico; lo que permite una mayor durabilidad.
  • Tienen 4 patas ajustables, que le brinda a la balanza una mayor estabilidad al momento de realizar las mediciones.
  • Se venden adecuadamente ajustadas, listas para trabajar sin complicaciones.
  • El certificado de garantía es opcional. Este tipo de documento administrativo lo puede solicitar el cliente al momento de llevar a cabo la transacción.
  • Poseen la función Tara.
  • Cuentan con modelos compactos, fáciles de transportar.
  • Llevamos tus balanzas desde Lima y Arequipa a cualquier parte del país. Tenemos el mejor servicio de delivery.

Limpieza y mantenimiento preventivo de las balanzas electrónicas pequeñas.

Para mantener en buen estado y prolongar la vida útil de las balanzas electrónicas pequeñas, se recomienda seguir los siguientes pasos de limpieza:

  • Apagar y desconectar la balanza antes de limpiarla.
  • Retire el polvo y la suciedad con un trapo suave y seco.
  • Si hay sustancias pegajosas, utilice un paño humedecido con un poco de desinfectante como el isopropanol o el etanol al 70% para limpiar la superficie.
  • Use un cepillo pequeño para eliminar cuidadosamente todos los residuos que puedan quedar en la balanza.
  • Limpie la balanza con un trapo suave y húmedo con agua tibia y un poco de detergente suave.
  • Secar la balanza con un trapo suave y seco.
  • No emplee productos abrasivos o químicos fuertes para limpiar la balanza.
  • No sumerja la balanza en agua ni en ningún otro líquido.
  • No utilice la balanza en ambientes húmedos o con temperaturas extremas.
  • Calibrar la balanza regularmente para asegurar su precisión.

En resumen, para mantener en buen estado este tipo de báscula, es importante realizar una limpieza regular y seguir los pasos de mantenimiento preventivo mencionados. ¡Estamos para ayudarte!

Recomendaciones para comprar una balanza electrónica pequeña

Al momento de comprar una balanza con estas características, es importante que tengas presente las siguientes recomendaciones:

  • Es fundamental que tengas clarificado el modelo de báscula que piensas comprar. Tomando en cuenta las necesidades de tu empresa o negocio.
  • Es aconsejable que ya tengas determinadas las cantidades aproximadas que vas a cuantificar en la balanza; de esa manera te permitirá adquirir la capacidad que necesites.
  • Es recomendable realizar este tipo de transacción de la mano de profesionales con experiencia, reconocidos en el mercado. Que te puedan brindar todo el apoyo técnico que necesites y te permita comprar la balanza adecuada.
  • Algunos modelos de balanzas electrónicas cuentan con aplicaciones y funciones adicionales. Es por ello fundamental evaluar si estas funciones las necesitas en tu balanza.
  • Y por último, pero no menos importante, te invitamos a no quedarte con una sola cotización. Pide por lo menos 3 de ellas, de tal manera que te permita efectuar una correcta evaluación y puedas quedarte con el modelo de balanza que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Beneficios de realizar un mantenimiento preventivo a las básculas electrónicas

Realizar un mantenimiento preventivo a las básculas electrónicas ofrece varios beneficios, entre los que vale la pena mencionar:

  1. Mejora el rendimiento y la vida útil de la báscula.
  2. Reduce el riesgo de lecturas inexactas.
  3. Minimiza las reparaciones y el tiempo de inactividad.
  4. Previene oportunamente las fallas en los equipos de medición o instalaciones.
  5. Minimiza la cantidad de repuestos de reserva.
  6. Ahorra dinero a largo plazo.
  7. Permite detectar y corregir problemas antes de que se conviertan en fallas mayores.

Ante cualquier duda, no dejes de contactar a nuestros técnicos. Puedes escribirnos por nuestro correo electrónico [email protected]. ¡Somos la solución que buscabas!

Materiales que se usan para fabricar balanzas electrónicas pequeñas

Los materiales que se usan para fabricar balanzas electrónicas pequeñas pueden variar dependiendo de la marca y el modelo de la báscula. En general, se deben utilizar materiales resistentes y acordes a las jornadas de trabajo y el entorno donde funcionen. Algunos de los que vale la pena destacar son:

  • Acero inoxidable: este material es comúnmente utilizado en la fabricación de la base o plataforma de la balanza, porque es resistente y fácil de limpiar.
  • Polímero ABS: se utiliza en la fabricación de la carcasa de la balanza, ya que es resistente y liviano.
  • Aleaciones de aluminio: un material comúnmente utilizado en la fabricación de celdas de carga para balanzas electrónicas pequeñas

Cada parte de la balanza cumple una función específica, por lo que es importante conocer con qué tipo de material está construida al momento de adquirir una balanza. Ante cualquier duda que te surja al momento de comprar, no dejes de contactarnos. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Share this post