Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas Sagas

Balanzas electrónicas Sagas

Hablar de balanzas electrónicas Sagas es hablar de versatilidad funcional y alta eficiencia. La Casa de la Balanza Perú es tu mejor opción al momento de comprar estos modelos de básculas. En donde encuentras el stock más completo y variado de todo el país; a los mejores precios del mercado. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas Sagas?

Las balanzas electrónicas Sagas se caracterizan por su alta tecnología y eficiencia. Su costo se entrega mediante la realización de una cotización la cual se determina en función del modelo, las aplicaciones especiales y la capacidad de pesaje. Para optar por los mejores precios, no dejes de visitar nuestras instalaciones. Puedes consultar por nuestro WhatsApp +51 967 272 184. En donde te esperan las mejores ofertas y descuentos. ¡No dudes en visitarnos!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Sagas en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de conocer las instalaciones de La Casa de la Balanza Perú que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima , Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de asesores, listos para brindar toda la ayuda que necesites para que realices una compra inteligente, que esté adecuada a tus requerimientos. ¡Somos la mejor opción de Lima!

Tipos de balanzas electrónicas Sagas

Entre los modelos más solicitados, se encuentran:

  • Balanzas de precisión: son básculas muy sensibles, que contribuye a obtener un pesaje exacto y preciso. Son excelentes básculas que te ayudan a cuantificar de forma exacta las distintas clases de sustancias en muestras muy pequeñas. Está pensada y diseñada con un solo receptor de carga, que es el plato donde se coloca lo que se va a cuantificar.
  • Básculas etiquetadoras: estas balanzas no solo te permite cuantificar el peso del producto; sino que imprime un ticket con información importante de este. Están fabricadas en acero inoxidable y polímero acrílico. Lo que las convierte en una inversión a largo plazo.
  • Balanzas de plataforma: funcionan con celdas de carga, una en cada esquina de la plataforma. Están construidas en materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable y el fierro fundido. Las encuentras en capacidades que van desde los 60 a 600 kilogramos.

Características particulares de las balanzas electrónicas Sagas

Las balanzas electrónicas Sagas tienen características particulares que las hacen ideales para diferentes usos. A continuación, te presentamos algunas de estas bondades:

  • Sagas ofrece una amplia variedad de modelos de balanzas electrónicas para diferentes usos, desde balanzas de precisión hasta balanzas de plataforma y balanzas etiquetadoras.
  • Las balanzas electrónicas Sagas ofrecen una alta precisión en las mediciones, lo que las hace ideales para usos que requieren una medición exacta del peso.
  • Algunos modelos de estas balanzas electrónicas cuentan con un doble visor, lo que permite una fácil lectura del peso desde diferentes ángulos.
  • Las básculas etiquetadoras Sagas tienen una impresora de etiquetas integrada, lo que permite imprimir etiquetas con el peso y el precio de los productos.
  • Son fáciles de manejar y cuentan con pantallas LCD o LED con iluminación posterior para una fácil lectura.
  • Se venden adecuadamente ajustadas, lista para funcionar sin contratiempos.
  • El certificado de garantía es opcional. El cliente puede pedirlo al momento de la compra.
  • Realizamos envíos desde Lima y Arequipa a cualquier parte del país.
  • Poseen patas que se pueden ajustar y que proporcionan estabilidad a la balanza.

¿Qué se debe tomar en cuenta al momento de comprar una balanza electrónica Sagas?

Al momento de comprar una balanza electrónica Sagas, se deben tomar en cuenta varios factores para asegurarse de elegir la báscula adecuada para tus necesidades específicas. A continuación, te presentamos algunos consejos a considerar:

  • Uso: es importante definir el uso que se le dará a la balanza, y en qué tipo de ambiente se utilizará, como la industria, la cocina o el cuidado de la salud.
  • Capacidad de peso: la capacidad de peso de la balanza es un factor importante a considerar, ya que puede variar según el modelo y el uso que se le dará.
  • Precisión: la precisión en las mediciones es un factor clave en la elección de una balanza electrónica, especialmente si se requiere una medición exacta del peso.
  • Tamaño y ubicación: es fundamental considerar el tamaño y la ubicación de la balanza, ya que eso contribuye a un mejor funcionamiento.
  • Calidad y durabilidad: es recomendable que elijas una balanza de calidad y durabilidad. De esa forma te aseguras de que dure mucho tiempo y funcione correctamente.
  • Precio: te sugerimos que solicites por lo menos 3 presupuestos, de tal manera que puedas realizar una evaluación adecuada y optar por el presupuesto que se ajuste a tus requerimientos.

¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de balanzas electrónicas Sagas?

Esta marca de fábrica utiliza materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido. Dependiendo del modelo y las particularidades específicas.

  • Fierro fundido: es un material resistente y duradero, lo que lo hace ideal para balanzas electrónicas. El fierro fundido puede desarrollar una capa anti adherente natural que evita que los alimentos se peguen.
  • Acero inoxidable: es uno de los materiales más usados en la fabricación de balanzas, ya que es altamente resistente a la corrosión y de larga durabilidad.
  • Polímero acrílico: es un material flexible y resistente a la corrosión; por lo que es utilizado en la fabricación de algunas piezas de las básculas.
  • Acero inoxidable anti explosión: es usado en la fabricación de balanzas antiexplosivas. Se caracteriza por resistir la explosión o la ignición en entornos peligrosos.

Limpieza de las básculas electrónicas de esta marca

La limpieza de las balanzas electrónicas Sagas contribuye a mantener su precisión y durabilidad. A continuación, te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte:

  • Se recomienda utilizar un paño suave que no deje pelusa para limpiar la superficie de la balanza.
  • Se puede usar un poco de alcohol para limpiar las superficies lisas de la báscula.
  • No se debe utilizar aire para limpiar las balanzas electrónicas, ya que esto puede dañar los componentes

Ante cualquier duda, puedes escribirnos por nuestro correo electrónico [email protected]. ¡te responderemos a la mayor brevedad!

Share this post