Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas Sukuri

Balanzas electrónicas Sukuri

Las mejores balanzas electrónicas Sukuri las encuentras en La Casa de la Balanza Perú; en donde te espera un stock completo, el cual está manufacturado siguiendo altos estándares de manufactura, lo que te garantiza básculas de alta calidad y eficiencia. ¡No dudes en visitarnos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas Sukuri?

Las balanzas electrónicas Sukuri, se caracterizan por su alta funcionalidad. Su costo se entrega al cliente por medio de una cotización; que se calcule en función del modelo, la capacidad y las aplicaciones tecnológicas. Si quieres acceder a las mejores ofertas y descuentos es momento de consultar nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Sukuri en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de visitar a La Casa de la Balanza Perú que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera un excelente equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda que necesites para que lleves a cabo una compra inteligente. ¡Somos la mejor tienda del país!

Características de las balanzas electrónicas Sukuri

Entre las particularidades que definen a las balanzas electrónicas Sukuri se encuentran:

  • Funcionan con celdas de carga, distribuidas cada una en la esquina de la plataforma. Permitiendo una mayor sensibilidad al momento de realizar el pesaje.
  • Están fabricadas en materiales vanguardistas como el acero inoxidable, el polímero acrílico y fierro fundido. Lo que las convierte en activos de larga durabilidad.
  • Poseen 4 patas que se ajustan con facilidad y que proporcionan a la balanza la estabilidad que necesita al momento de efectuar los pesajes.
  • Cuentan con un indicador de peso que tiene una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la balanza.
  • Se venden adecuadamente ajustadas; listas para trabajar sin complicaciones.
  • El certificado de garantía es opcional, el cliente lo puede pedir al momento de realizar la transacción. Este tipo de documento protege a la balanza de cualquier falla que se haya originado durante su fabricación.
  • Algunos modelos cuentan con pesajes inalámbricos como el Wifi y Bluetooth. Que permiten crear un canal de comunicación entre la balanza y otros dispositivos vinculados con antelación. Facilitando el envío desde Lima y Arequipa hasta cualquier parte del país,
  • Las encuentras en capacidades que oscilan desde los 60 a 600 kilogramos.
  • Llevamos tus balanzas hasta las puertas de tu empresa o negocio. Contamos con el mejor servicio de delivery del país.

¿Por qué es importante revisar el manual de usuario de las balanzas electrónicas Sukuri?

Revisar el manual de usuario de las balanzas electrónicas Sukuri es importante por varias razones, entre ellas podemos destacar:

  • Mantenimiento: el manual de usuario proporciona información sobre cómo mantener la balanza en buenas condiciones y evitar peligros. Por ejemplo, se puede encontrar información sobre cómo ajustar el nivel de la balanza, cómo calibrarla regularmente para mantener la precisión del pesaje y cómo evitar lugares expuestos a exceso de polvo, viento, vibraciones, grandes fluctuaciones de temperatura, condensación o humedad.
  • Seguridad: también proporciona información sobre cómo utilizar la balanza de manera segura. Por ejemplo, se puede encontrar información sobre cómo conectar a tierra la balanza para evitar descargas eléctricas, cómo no manipular el cable principal de alimentación con las manos mojadas y cómo no instalar la balanza donde haya gases inflamables o corrosivos.
  • Exactitud: proporciona al usuario toda la información sobre cómo obtener la máxima precisión de la balanza. Por ejemplo, se puede encontrar información sobre cómo calibrar la balanza regularmente para mantener la precisión del pesaje y cómo realizar comprobaciones periódicas para mejorar el rendimiento de la balanza y garantizar una calidad uniforme en los productos.

La revisión del manual de usuario es importante para mantener la balanza en buenas condiciones, y así poder utilizarla de manera segura; obteniendo resultados precisos del pesaje.

¿Qué se debe tomar en cuenta al momento de limpiar una báscula electrónica?

Al momento de limpiar una báscula electrónica, se debe tomar en cuenta los siguientes aspectos, que pueden ayudarte:

  • Desconexión: es considerable desconectar la báscula de la fuente de alimentación antes de comenzar la limpieza para evitar accidentes eléctricos.
  • Materiales de limpieza: se deben utilizar materiales de limpieza suaves, como franelas o paños suaves, agua tibia y desinfectante. No se deben usar productos químicos fuertes que puedan dañar la superficie de la báscula.
  • Lugar de limpieza: la limpieza debe efectuarse en un lugar donde se puedan llevar a cabo todos los trabajos necesarios sin problemas. Se debe evitar mover, inclinar o transportar la báscula de manera innecesaria.
  • Cuidado con los componentes: los componentes de las básculas electrónicas pueden ser frágiles o estar calibrados, por lo que se debe tener especial cuidado al manipularlos. Si se necesita desmontar alguna pieza, es mejor dejar que un técnico realice esa labor.
  • Limpieza de la superficie: si hay sustancias pegajosas, se puede emplear un paño húmedo con un poco de desinfectante para quitarlas.
  • No sumergir en líquidos: no se debe sumergir la báscula en líquidos.

En resumen, al momento de limpiar una báscula electrónica se debe tomar en cuenta aspectos como la desconexión, los materiales de limpieza, el lugar, el cuidado con los componentes, la limpieza de la superficie y no sumergir en líquidos.

Beneficios de usar balanzas electrónicas Sukuri

Las balanzas electrónicas Sukuri ofrecen varios beneficios, entre ellos:

  • Las balanzas electrónicas son más precisas que las balanzas analógicas debido a que utilizan tecnología digital para proporcionar mediciones más precisas.
  • Son más fáciles de leer que las balanzas mecánicas, ya que poseen una pantalla que proporciona lecturas en forma numérica.
  • Ofrecen funciones avanzadas que no están presentes en las balanzas analógicas. Como pesajes inalámbricos, que permite el envío de datos obtenidos durante el pesaje a otros dispositivos.
  • Se pueden usar para una amplia variedad de aplicaciones, desde la investigación científica hasta las prácticas de atención médica, desde el uso en la cocina del hogar hasta los negocios de hostelería, desde la agricultura hasta las aplicaciones comerciales e industriales y desde la gestión de instalaciones hasta la gestión de almacenes.

Por todo ello, no dudes en adquirirlas. ¡Estamos para ayudarte!

Share this post