Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas electrónicas Verkon

Balanzas electrónicas Verkon

Las mejores balanzas electrónicas Verkon las encuentras en La Casa de la Balanza Perú. Somos una de las tiendas en donde brindamos el stock más completo y variado de todo el territorio peruano. Te brindamos los costos más bajos del país, sin que ello incida de forma negativa en la calidad de las básculas que vendemos. ¡No dudes en visitarnos!

¿Cuál es el costo de las balanzas electrónicas Verkon?

Las balanzas Verkon se caracterizan por su amplia versatilidad funcional. Su costo es solicitado por el cliente, el cual se entrega mediante una cotización. Para determinar el precio se toma en cuenta algunos factores, como el modelo, la capacidad y aplicaciones tecnológicas. Si quieres acceder a excelentes ofertas y descuentos es momento de consultar nuestro WhatsApp +51 967 272 184. ¡Quedarás gratamente sorprendido! ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Verkon en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima es momento de conocer nuestras instalaciones en Av. Morales Duarez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde te espera el mejor equipo de profesionales dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria para realizar una compra inteligente. Nuestro personal trabaja día a día para superar las expectativas hasta de los clientes más exigentes. ¡Somos la mejor alternativa de la ciudad!

Características de las balanzas electrónicas Verkon

Entre las particularidades que singularizan a estas balanzas electrónicas fabricadas por Verkon encontramos:

  • Funcionan con celdas de carga, lo que permite una mayor sensibilidad al realizar los pesajes.
  • Están fabricadas con fuertes y resistentes materiales, como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido. Lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Algunos modelos cuentan con indicadores de peso de una o tres pantallas; dependiendo del modelo que elijas.
  • Poseen patas ajustables, que brindan a la balanza una mayor estabilidad a la hora de efectuar el pesaje.
  • Se venden adecuadamente ajustadas, listas para funcionar sin complicaciones ni desajustes.
  • El certificado de garantía es opcional, el cliente lo puede solicitar al momento de realizar la compra de la balanza. Este tipo de documento permite proteger a la balanza de cualquier falla que se haya originado en su fabricación.
  • Algunos modelos tienen pesajes inalámbricos, como el Wifi y el Bluetooth con el que se crea un canal de comunicación entre las balanzas y otros dispositivos vinculados con antelación. Facilitando el envío de informes al momento de su ocurrencia.
  • Tienen una batería recargable que permite seguir trabajando, aunque no haya electricidad. Lo que permite que la balanza esté disponible todos los días del año.
  • Te llevamos las balanzas electrónicas Verkon, hasta las puertas de tu empresa. Contamos con el mejor servicio de delivery. Que se caracteriza por su responsabilidad y puntualidad.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de limpiar las básculas fabricadas por Verkon?

Para limpiar las básculas fabricadas por Verkon, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La balanza debe estar diseñada para evitar la entrada, la supervivencia, el crecimiento y la reproducción de bacterias, tanto en las superficies del equipo que entran en contacto con el producto como en las que no están en contacto con el producto, y todas las superficies. Deben ser accesibles para la limpieza mecánica y los tratamientos para evitar la formación de biopelículas.
  • En las básculas de mesa, el procedimiento de limpieza diaria debería incluir la retirada del plato de pesado junto a la limpieza de todas las partes del plato y de las patas de la báscula. En las básculas de suelo, es importante poder limpiar fácilmente debajo del plato, ya sea levantando solo el plato o la báscula completa.
  • Se recomienda retirar el polvo y la suciedad con un trapo sin pelusas y, si hay sustancias pegajosas, utilizar un paño humedecido con agua.
  • Es fundamental no mover ni inclinar la báscula durante la limpieza y realizarla en su ubicación de trabajo.
  • Para prolongar la vida útil de la balanza y asegurar resultados exactos, se recomienda mantener limpias las balanzas analíticas y de precisión.
  • En el caso de las básculas móviles, la limpieza no solo es importante por motivos estéticos, sino también por motivos de seguridad, ya que así se puede evitar la contaminación cruzada.

¿Cómo puedo efectuar el mantenimiento preventivo de mi balanza electrónica Verkon?

Para realizar el mantenimiento preventivo de una balanza electrónica Verkon, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar una revisión y limpieza del sistema electrónico, incluyendo la tarjeta electrónica, voltajes de alimentación, cables, terminales, conectores, teclado y display.
  2. Limpiar el platillo de pesaje para que esté libre de polvo o suciedad.
  3. Limpiar la celda de carga.
  4. Revisar y limpiar la cámara de pesaje, verificando los mecanismos de ajuste de la puerta frontal de la cámara de pesaje.
  5. Comprobar y ajustar el funcionamiento del equipo.
  6. Emitir un informe de mantenimiento y registro fotográfico del trabajo realizado.

Es valioso hacer un mantenimiento preventivo regular para prolongar la vida útil de la balanza. Además, se recomienda limpiarla con regularidad, tener cuidado con las condiciones ambientales en las que se coloca y evitar exponer el platillo de pesaje a una carga continua.

Ventajas que se derivan de un mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es una estrategia que consiste en realizar verificaciones y limpiezas periódicas en las balanzas electrónicas para evitar averías y prolongar su vida útil. A continuación, te presentamos algunas ventajas que se derivan de su aplicación:

  • Maximiza la vida útil de los activos.
  • Reduce el tiempo de inactividad no planificado.
  • Aumenta la eficiencia operativa en general.
  • Aumenta la seguridad laboral.
  • Ahorra tiempo y dinero en otras formas de mantenimiento.
  • Disminuye los costos de mantenimiento a largo plazo.
  • Optimiza la producción al evitar paros.
  • Mejora la vida útil de las balanzas.
  • Aumenta la seguridad de los operadores.
  • Reduce el tiempo de espera por reparaciones.
  • Evita el riesgo de pérdidas para la empresa.
  • Mejora el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.

Por todo ello, no dudes en consultar cualquier tipo de dudas que tengas en cuanto a esta clase de mantenimiento. Te invitamos a escribirnos por nuestro correo [email protected]¡Estamos para ayudarte en lo que necesites! ¡Somos la respuesta que buscabas en Perú!

Share this post