Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Tipo Pallet

Las balanzas tipo pallet, son perfectas para las actividades industriales. Como cualquier otra balanza su objetivo principal es el determinar el valor de una sustancia, pero en el caso de este modelo tipo Pallet sirven para conocer la masa de cargas pesadas y de gran cantidad.

Son muy utilizadas en empresa industrial de empaquetado y de inventario en grandes almacenes. Gracias a que su diseño está pensado para realizar más fácil las tareas en aquellos entornos donde la mercancía necesita ser trasladadas.

Las balanzas tipo pallet o también conocidas como básculas para paletas, son de facilidad movilidad porque su estructura posee sistemas mecánicos de desplazamientos. Gracias a ellas las industrias antes mencionadas pueden acelerar su trabajo y evitar accidentes.

Acerca de las balanzas tipo Pallet.

Las balanzas tipo Pallet, son un tipo de báscula industrial muy utilizada y conocida en el ámbito de almacenadoras y fábricas. Su característica forma hace que sea un modelo muy buscado porque brinda facilidad a la hora de realizar pesajes y traslados de mercancía.

En la actualidad las balanzas de tipo pallet, tienen la capacidad de determinar el pesaje, sin la necesidad de un hacer grandes traslados de un lugar a otro. Lo que favorece el destino de la cadena de producción mediante se trabaja.

En cuanto a la conformación de la tipología, existen distintos modelos de balanzas tipo pallet. Algunos podemos diferenciarlos, debido a que solo incluyen los brazos. Los cuales, podemos colocar entre las separaciones de la armazón en la paleta. Sin embargo, también se encuentran disponibles los modelos de carretilla o tipo montacarga. La cual adiciona en su arquitectura un mango superior, y ruedas en la parte trasera. Facilitan el movimiento son prácticos, aunque la capacidad máxima, está condicionada en este modelo.

La precisión de este tipo de balanzas es muy parecida al de las balanzas industriales. Es decir, son de precisión alta pero eficiente. Pueden medir de 50 gramos en 50 gramos, así como de 25 gramos o 75 gramos. Algunas balanzas fabricadas a la medida, pueden tener una precisión de hasta 100 gramos. Son hechas a medida de esta manera, para tener una mayor ventaja en el área de almacenaje donde se suelen utilizar.

Los materiales de elaboración de este tipo de balanzas, pueden variar dependiendo de las especificaciones o la compañía que diseña su modelo. Al estar clasificada como una balanza de tipo industrial, podemos encontrar muchas de sus características impresas en este modelo. Es decir, están fabricados en un metal resistente para que al ser sometida a grandes volúmenes de pesaje; la balanza no pierda su forma.

Estructura de la balanza tipo Pallet:

Al ser de un material de alta calidad, puede impactar en su costo final. Pero este tipo de báscula debe representar confianza y resistencia. Por esta razón las grandes casas de balanzas, mantienen modelos costosos, pero de alta calidad. Los cuales al pasar de los años se convierten en un material de inversión para la compañía.

  • Es un modelo diseñado por dos barras paralelas, permitiendo que puedan introducir material en las ranuras de las paletas.
  • Poseen un revestimiento de metal, cubriendo todos los sensores y mecanismos de peso de la balanza.
  • En su base cuenta con un armazón grande, que por lo general es de madera, este les sirve para el traslado diferentes materiales.
  • Su pantalla y panel electrónicos permiten controlar las diversas funciones y acciones de esta balanza.
  • Tiene capacidad de rango de pesado desde 2000- 3000 Kilogramos

¿Cuáles son las ventajas de adquirir las balanzas tipo pallet?

Las balanzas tipo Pallet cuentan con un diseño único en U. El cual facilita el agarre de los contenedores para el transporte de mercancía y el correo. Estas básculas están presentes en el mercado para reducir los riesgos laborales y como otro elemento de gran importancia, aumentar la productividad. Adquirir estas balanzas en Lima, Perú. Podrá asegurarte la libertad de un gran número de aplicaciones. A la vez que puedes ahorrar tiempo en los entornos más cronometrado y de mayor aplicación en eficacia.

  • Fabricación de alta resistencia. Al ser una balanza de tipo industrial, estás básculas deben asegurar, no solo un pesaje preciso. Si no también, resistencia a grandes volúmenes de pesaje. Las balanzas tipo pallet, no son la excepción. Son modelos que están fabricados para que su estructura, no pueda doblegarse. Se utiliza hierro, acero inoxidable y aluminio de gran calidad.
  • Pesaje preciso. Con una balanza tipo pallet, podrás disfrutar de contar con un pesaje preciso cada vez que necesites conocer el peso de uno o más artículos. Esta balanza trabaja con el mínimo margen de error, por lo que podrás disfrutar de un valor certero con el que puedes trabajar a lo largo del tiempo.
  • Calibración interna. Al adquirir este modelo de balanza, debes tener en cuenta que para asegurar que funcione correctamente. Necesitas un equipo de expertos los cuales realicen todos los procesos de calibración manual o electrónica de tu equipo. Esto puede ayudarte hacer más duradero la vida útil de tu equipo. Por lo general, estos dispositivos tienen un proceso por el cual se verifica su calibración que es instruida en el momento de la venta. Para rectificaciones siempre se debe consultar con un experto.
  • Comodidad y facilidad de acceso. Este tipo de báscula es ideal para la carga con paletas o unidades de transporte de corta distancia. Esto quiere decir que su diseño está estudiado para correlacionarse de forma natural, sin mayores esfuerzos. Lo que favorece a la operatividad y eficiencia durante el trabajo.

¿En qué lugares puedo utilizar una balanza tipo pallet?

Las balanzas tipo pallet suelen ser adquiridas por grandes empresas para labores de almacenaje o control de mercancía. El pesaje es uno de los medios ideales para la verificación y organización dentro de las industrias. Y las balanzas tipo pallet ayudan a realizar estas tareas. Gracias a su arquitectura la cual permite mantener un alto índice de producción, incluso mientras la carga está siendo empacada.

¿Cómo podemos leer los registros de las balanzas tipo pallet?

Las balanzas tipo Pallet cuentan con indicadores digitales. Dependiendo de los modelos podemos encontrar su ubicación. En la mayoría de los casos trabajan mediante conexiones inalámbricas o computarizadas. Los indicadores o lectores de este tipo de básculas cuentan con las siguientes características.

  • Conexión asegurada. Bien sea mediante cableado o conexiones inalámbricas. Los indicadores tienen asegurado su función dentro del trabajo diario de la báscula.
  • Pantallas LCD. Para mayor comodidad y visibilidad del registro, estos lectores cuentan con pantallas LCD, las cuales están recubiertas por un cristal de seguridad. Están graduadas para que la visualización no sé en lo absoluto un problema.
  • Iluminación. Al ser completamente electrónicos, algunos modelos traen tecnología Back light o luz de fondo. Esto es un apoyo en lugares oscuros, para siempre contar con registros claros, de fácil lectura.

Adquiere tus balanzas industriales y balanzas tipo pallet en La Casa de las Balanzas Perú.

En la actualidad los productos y mercancías relacionadas con pesajes, pueden adquirirse en muchos negocios o locales. Sin embargo, La Casa de las Balanzas Perú, no es solo una tienda. Somos fabricantes e importadores de las mejores marcas de balanzas del mundo. Te invitamos a confiar en nosotros, seremos la mejor garantía y apoyo durante el proceso de compra e instrucción para el uso de tu balanza tipo pallet.

Conoce más acerca de nuestro trabajo, a través de las redes sociales. Contamos con Facebook WhatsApp, para mayor atención a nuestros clientes. Somos un negocio completamente legal, y cada una de nuestras balanzas cuenta con las certificaciones ISO y la INACAL.

Contamos con mercancía con disponibilidad inmediata. Contáctanos y pregunta acerca de nuestros precios, facilidades de pago y delivery. Estamos para ayudarte hacer tu empresa, la mejor del Perú.

Solicita una cotización

Contactanos

Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial, Volcán Center. Referencia: A un costado del mercado Nueva Aurora.

Lima

Av. universitaria, Cuadra 52 Manzana C, Lote 4. LOS OLIVOS. Referencia: Frente al grifo Repsol, entre la Av. Naranjal y Av. Marañón, a una cuadra del parque Lloque Yupanqui.