Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

¿Cuál es la balanza electrónica más vendida?

¿Cuál es la balanza electrónica más vendida?

Saber cuál es la balanza electrónica más vendida te permite conocer un poco más como se mueve este tipo de mercado en el país. Los modelos más solicitados en La Casa de la Balanza Perú son las básculas comerciales, tipo rampa, de plataforma y grameras. Contamos con un modelo para cada tipo de requerimiento.

¿Cuál es el costo de la balanza electrónica más vendida?

Las balanzas electrónicas se han convertido en una de las herramientas de pesajes más demandadas en el mercado. Su costo se maneja mediante la entrega de una cotización la cual se elabora tomando en cuenta ciertos elementos como el modelo de la báscula, la marca y la capacidad de pesaje. Ante cualquier duda puedes consultar nuestro WhatsApp 967272184. ¡Te responderemos a la mayor brevedad!

¿Dónde puedo comprar la balanza electrónica más vendida en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, no dejes de visitar a La Casa de la Balanza Perú, la cual se encuentra ubicada en la Av. Morales Duárez #1717 Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. En donde encuentras un amplio catálogo de balanzas electrónicas; las más demandadas del mercado. Contamos con el mejor equipo de profesionales listos para brindar todo el apoyo técnico que necesitas para que realices una buena elección. ¡Estamos para ayudarte!

Características de la balanza electrónica más vendida

Entre las características que distinguen a estos modelos de balanzas están:

  • Están fabricados en materiales vanguardistas como el acero inoxidable, el polímero acrílico y el fierro fundido.
  • Las encuentras en capacidades que van desde los 300 gramos hasta 150 toneladas.
  • Se venden adecuadamente calibradas; listas para trabajar sin dificultad.
  • El certificado de garantía es opcional; el cliente lo puede solicitar al momento de la transacción.
  • Cuenta con un indicador de peso que puede ser externo o interno.
  • Algunos modelos funcionan con baterías recargables; permiten que la balanza pueda continuar con sus actividades operativas, aunque no cuentes con electricidad.
  • Posee función TARA.
  • Tienen 4 patas que se pueden ajustar y proporcionar la estabilidad que se necesite al momento del pesaje.

Tipos de básculas electrónicas más vendidas

Entre los modelos más vendidos se encuentran:

  • Balanzas comerciales: son modelos que encuentras en un rango de capacidad que va desde 30 a 60 kilogramos. Los encuentras en modelo plano y con poste. Cuentan con tres pantallas que permite visualizar el peso, precio y total a cancelar.
  • Básculas de plataforma: este tipo de balanza se encuentra fabricado en acero inoxidable, polímero acrílico y fierro fundido. Su capacidad oscila desde los 60 a 600 kilogramos.
  • Balanza tipo rampa: son balanzas de fuertes estructuras, que funcionan con 4 celdas de carga, una en cada esquina de la báscula. Están fabricadas en acero inoxidable, lo que la convierte en una inversión a largo plazo. Las encuentras en capacidades que van desde 1 a 5 toneladas.
  • Báscula gramera: es una báscula que se emplea en el área de cocina que se utiliza para medir con precisión y exactitud pequeñas cantidades de ingredientes para la preparación de diferentes platillos y postres. La encuentras desde 2500 gramos a 30 kilogramos.
  • Balanza marcy: este modelo de báscula es el ideal para medir la densidad de la pulpa de los minerales que extraen en las profundidades de la mina. Los modelos mecánicos funcionan con 12 diales que se pueden intercambiar; y tienen una capacidad de 1000 ml.

¿Cuáles son las marcas más populares de balanzas electrónicas?

Las marcas más populares de balanzas electrónicas, son las siguientes:

  • Balanzas e-Accura: ofrecen balanzas digitales comerciales y de plataforma. Se caracterizan por ser básculas resistentes y de alta calidad.
  • Balanzas Excell: son populares en el mercado de balanzas digitales comerciales. Que se caracterizan por su alta precisión y funcionalidad.
  • Balanzas T-Scale: es una marca que se distingue por su amplia producción en el sector industrial y comercial.
  • Balanzas Ohaus: son populares en el ámbito de las balanzas electrónicas de laboratorio.
  • Balanzas Cas: es una marca muy reconocida en el mercado de las balanzas electrónicas. Entre los modelos más vendidos están los comerciales y las grameras.

¿Cuáles son las características a considerar al comprar una balanza electrónica?

Al comprar una balanza electrónica, es importante considerar las siguientes características:

  1. Precisión: es uno de los aspectos más importantes de una balanza electrónica, ya que es un aspecto que aporta calidad, tanto al trabajo que se realiza como al resultado final del mismo. 
  2. Capacidad de peso: el rango de pesaje de una balanza digital es amplio, por lo que es importante elegir una báscula que tenga la capacidad de peso adecuada para las necesidades específicas. 
  3. Fuente de energía: las balanzas digitales dependen de una fuente de energía para poder funcionar. Cada modelo tiene un sistema distinto que puede ser una batería incorporada o una fuente de alimentación externa. 
  4. Funcionalidades adicionales: algunas balanzas digitales pueden tener funcionalidades o aplicaciones adicionales, como la capacidad de conectar a una computadora o impresora, o la capacidad de medir en diferentes unidades de medida. 
  5. Marca y calidad: es importante elegir una marca reconocida y de calidad para garantizar que la balanza digital sea duradera y confiable. 

En resumen, al comprar una balanza digital, es importante considerar la precisión, la capacidad de peso, la fuente de energía, las funcionalidades adicionales, la marca y la calidad. Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a nuestro correo [email protected].

¿En qué tipo de empresa es fundamental contar con una balanza electrónica?

Es fundamental contar con una balanza electrónica en diferentes tipos de empresas, entre ellas:

  • Laboratorios: las balanzas digitales son básculas de medición de un alto valor para efectuar operaciones químicas, analíticas y de laboratorios.
  • Industria electrónica: son utilizadas para realizar altos pesajes de forma exacta y confiable.
  • Comercio minorista: en este sector las balanzas electrónicas son necesarias para realizar transacciones comerciales justas y precisas. Permiten calcular el precio de los productos a granel.
  • Industria alimentaria: son utilizadas para medir y pesar los distintos tipos de ingredientes en la preparación de recetas de platillos. 
  • Agricultura y ganadería: en este sector de la economía se emplean para pesar productos agrícolas, animales y de productos derivados.

En el mercado encuentras un modelo de báscula electrónica para cada tipo de requerimiento o necesidad; según el tipo de empresa o negocio. ¡No dudes en contactarnos! ¡Somos tu empresa de confianza!

Share this post