Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanza de Plataforma de Tres Pantallas

Balanza de Plataforma de Tres Pantallas

¿Qué son las balanzas de plataforma de tres pantallas?

Las balanzas de plataforma de tres pantallas son instrumentos de medición. Las cuales se encargan de realizar pesajes en unidades de kilogramos y libras. Debido a su forma, y forma de fabricación, pueden resistir cargas muy pesadas y el manejo brusco.

Son un tipo de báscula que está al nivel del suelo, por lo que es ideal para aquellos negocios que se encargan de pesar: sacos, cajas y demás elementos que es muy difícil de suspender en el aire.

Al ser de tres pantallas puede leerse información sobre el precio de compra, el peso exacto y el valor de referencia. Esta es la gran ventaja de este modelo.


¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma de tres pantallas?

Para conocer el costo de las básculas de plataforma de tres pantallas, nuestra recomendación es que te comuniques directamente con nuestro centro de atención o vendedores en línea. Los cuales te facilitarán un presupuesto para que puedas realizar la compra del modelo y la marca que sea de tu preferencia.

Si lo que deseas es conocer más aspectos técnicos acerca de estos increíbles modelos, no dudes en comunicarte con La Casa de la Balanzas Perú.

Características de las Balanzas de plataforma de tres pantallas.

  • Como su nombre lo indica el mayor atractivo de este tipo de básculas es que cuenta con tres pantallas. Cada una se encargará de mostrarte información referente al pesaje que estás llevando acabo con tu dispositivo. Estos puede de ser: precio de compra, precio referencial y peso neto del objeto.
  • Este tipo de báscula hace más sencillo las labores de compra y venta en mercados mayoristas, así como el intercambio de bienes u objetos a través del pesaje.
  • Son básculas muy resistentes, por lo que son adquiridas debido a su capacidad de vida útil.
  • Cuentan con un diseño de bajo perfil, el cual hará más sencillas las labores de carga.
  • Este tipo de modelo de tres pantallas podemos conseguirlos en modalidad electromecánica y digital.
  • Dependiendo del modelo puede añadirse detalles o accesorios como ruedas, para lograr un mejor uso del dispositivo.
  • Su pesaje es exacto.
  • La precisión dependerá de la capacidad de la báscula de plataforma.


¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma de tres pantallas?

Para conocer el precio exacto de este tipo de modelos de básculas de plataforma solo debes comunicarte con nuestros asesores en ventas. Ellos serán los encargados de proporcionarte todo lo relacionado con presupuestos de diversos modelos y marcas, las cuales se ajusten a tus requerimientos.

Solicita atención vía WhatsApp, es rápida y segura.


Tipo de balanzas de plataforma de tres pantallas.

Entre la tipología de las básculas de plataforma de tres pantallas podemos encontrar:

  • Básculas de plataforma con ruedas
  • Balanzas de plataforma de acero inoxidable
  • Básculas de plataforma en fierro fundido
  • Balanzas de plataforma para mercados
  • Básculas de plataforma para farmacias
  • Balanzas de plataforma para telares
  • Básculas de plataforma Henkel
  • Balanzas de plataforma T-Scale
  • Básculas de plataforma Patricks

¿Dónde comprar las balanzas de plataforma de tres pantallas en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes realizar la compra de tus básculas de plataforma directamente en nuestra tienda ubicada en la ciudad. Estamos en la Av. Morales Duares, Alto Lima en Mirones #1717

¿Cuáles son las funciones de las balanzas de plataforma de tres pantallas?
La función de las básculas de plataforma de tres pantallas es indicarle al usuario cuanto es el peso correspondiente a su compra
. Además de hacer más sencillo las labores de compra al seccionar a través del total del peso y con el valor referencial, el precio fijo que tendrá cada artículo durante su venta.

Esta es una de las grandes ventajas de contar con este tipo de modelos. Además el trio de pantallas es muy rápida de leer, por lo que no tendrá ningún problema mientras se lleva a cabo la operación.

Balanzas de plataforma de tres pantallas en Lima.

Puedes realizar la compra de tus básculas de tres pantallas en Lima, en nuestra tienda en la Av. Morales Duareas, Mirones #1717 en Alto Lima.

También tienes la opción de hacer tu compra vía atención telefónica con nuestros vendedores vía WhatsApp, así no tendrás que moverte de casa.


Balanzas de plataforma de tres pantallas en Arequipa.

En Arequipa podrás encontrarnos en la Av. Andrés Caceres, en el Centro Comercial Volcan Center en el Nivel Mezzanina. Estamos de lunes a domingo desde las 8:00AM hasta las 7:00PM.

Balanzas de plataforma de tres pantallas en Perú.

Si te encuentras en el Perú la mejor opción que puedes tener para comprar tus artículos de pesaje de forma segura es La casa de la Balanza Perú. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y estamos disponibles para ayudarte a dar el instrumento que facilite todas tus áreas de trabajo. ¡Contáctanos!

Share this post