Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Lunes a Domingo

7:00 AM - 8:00 PM

Balanza Digital de Plataforma

Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-51 60 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-51 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-51 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-51 500 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-53 60 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-53 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-53 300 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-53 500 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap 60 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell Lap 500 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale de 600 KG
Balanza Digital de Plataforma Tscale 60 kg
Balanza Digital de Plataforma T-Scale de 600 KG
Balanza Digital de Plataforma Tscale 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Tscale 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Tscale 500 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale T2200p 60 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale T2200p 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale T2200p 300 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale T2200p 500 kg
Balanza Digital de Plataforma Sukuri 60 kg
Balanza Digital de Plataforma Sukuri 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Sukuri 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Sukuri 500 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Saguita 60 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Saguita 100 y 150 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Saguita 300 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Saguita 500 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale Inoxidable 60 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale Inoxidable 100 y 150 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale Inoxidable 300 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale Inoxidable 500 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale TP9901 60 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale TP9901 100 y 150 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale TP9901 300 kg
Balanza Electrónica de Plataforma TScale TP9901 500 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's 60 kg
PATRICKS--PLATAFORMA-100-Kg--30-X-40-(9)
Balanza Digital de Plataforma Patrick's 100 y 150 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's 300 kg
Balanza Digital de Plataforma Patrick's 500 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Valtox 100 y 150 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Valtox 300 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Valtox 500 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura SB51 de 600 KG
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-51 500 y 600 kg
Balanza Electrónica de Plataforma e-Accura sb-53 de 600 kg
Balanza Digital de Plataforma e-Accura Sb-53 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell lab de 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Excell 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale T2200p 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Sukuri de 600 KG
Balanza Digital de Plataforma Sukuri 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Saguita 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma Valtox 500 y 600 kg
Balanza Digital de Plataforma TScale T9901 500 y 600 kg
Balanza Electrónica de Plataforma Patrick's de 600 KG
Balanza Digital de Plataforma Patrick's 500 y 600 kg

¿Qué son las balanzas Digitales de plataforma?

Una balanza digital de plataforma es una herramienta simple, hechas de acero inoxidable o fierro estriado, para facilitar la limpieza o con una superficie de placa de diamante para mayor agarre. Algunas balanzas digitales de plataformas tienen ruedas las más comunes en la de 500 kilos y 600 kilos para moverse más fácilmente. Suelen ser muy resistentes con una alta capacidad, y los componentes como los cables están protegidos para una mayor durabilidad, al igual que sus celdas encapsulada tiene una gran resistencia. Están disponibles en varios tamaños y tienen funciones adaptadas a diversas aplicaciones, como conteo o control de peso opciones para conexión a pc. Algunas plataformas tienen rampas integradas, mientras que otras las tienen como accesorios como rejas, para pesar objetos grandes y muy voluminosos, los usuarios necesitan una balanza digital que sea lo suficientemente fuerte como para resistir el pesado constante y pesado y lo suficientemente ancho como para acomodar objetos grandes. Las balanzas Digitales de plataformas ofrecen una solución práctica que simplifica el pesaje de artículos sobredimensionados, que pueden ser intensivos y llevar mucho tiempo.

Estas balanzas digitales de plataformas, tienen una fabricación duradera y resistente y, a menudo, se clasifican como balanzas Digitales de mesa o balanzas digitales de mesa si se usan en una superficie de mesa o banco de trabajo, o balanzas digitales de piso, si se usan en un almacén o en una fábrica. Estas balanzas electrónicas son muy versátiles y tienen mayores capacidades de peso y tamaños de bandeja que las básculas digitales típicas; Se utilizan con frecuencia en aplicaciones de fabricación, ingeniería y construcción.

¿Cómo Elegir una balanza Digital de plataforma?

Si bien una balanza digital de plataforma parece sencilla, pues no, hay variedad y muchos modelos diferentes en nuestra selección. Para seleccionar la balanza digital de plataforma ideal para su aplicación, primero consideré la capacidad y la precisión. Si pesa poco o mucho, si es volumen o solo peso, no necesita gastar el dinero extra en una plataforma industrial de alta capacidad solo hay que estar seguro de que se va a pesar o nuestros asesores de ventas le pueden ayudar.

Lo siguiente es el tamaño de la plataforma. Si pesa elementos pequeños pero pesados, puede obtener una plataforma con una gran capacidad, pero dimensiones más pequeñas, para asegurarse de que no ocupe demasiado espacio. Si va a mover la báscula, asegúrese de que pueda pasar a través de las puertas y en los lugares donde se utilizará, nuestra empresa cuenta con balanzas digitales de plataformas con ruedas para una facilidad de movilizar.

El material es muy importante, ya que contamos una diferencia de materia al fabricar como en acero inoxidable y en fierro estriado, ya esta materia se adecua al producto que vas a pesar si pesas alimentos como, pollo, carnes, chanco, industrias de alimentos, industrias pesqueras, industrias de embutido entre otros.

¿Cuál es la diferencia entre las balanzas digitales de plataformas y las balanzas digitales industriales tipo rampa?

¿Su empresa necesita una Balanza industrial o de plataforma, pero no está seguro de qué comprar? Cualquier cosa que necesite en una escala industrial, La casa de la balanza te puede ayudar, puede hacerlo, pero primero, descubramos exactamente qué es lo que está buscando.

Es muy probable que conozca el propósito de cuál será su nueva balanza digital, pero hay algunas preguntas adicionales que debe hacerse si desea obtener la balanza electrónica perfecta para su negocio. Eche un vistazo al espacio en el que se usará la báscula: ¿es peligroso o seguro? ¿El área es grande o pequeña?

Hay muchos factores que pueden alterar el tipo de balanza que debe comprar. Por ejemplo, si su fábrica contiene grandes cantidades de polvo o material inflamable, entonces necesita comprar una balanza Digital intrínsecamente segura hecha para cumplir con los estándares específicos establecidos para entornos peligrosos. Si los artículos que planea pesar son demasiado pesados para levantarlos manualmente, entonces debería considerar comprar una balanza digital industrial tipo rampa y no una balanza digital de plataforma.

Tener una balanza digital a mano le permitirá a su empresa medir de manera rápida y confiable cualquier objeto que necesite ser pesado. Pregúntese con qué frecuencia su empresa utilizará su nueva balanza: ¿qué inversión está dispuesto a hacer para obtener la mayor recompensa?

La casa de la balanza Perú, tiene la balanza industria tipo rampa o de plataforma, que su negocio necesita y queremos asegurarnos de que, al final, tenga la balanza digital que se adapte perfectamente a las necesidades de su empresa, nada más y nada menos.

Las Plataformas en acero inoxidable

¿Cómo funcionan las balanzas digitales de plataforma?

Estas plataformas de acero inoxidable, cuentan con una bandeja de acero inoxidable 304 y un marco reforzado debajo de la báscula para soporte adicional.

La plataforma cuenta con una clasificación IP67 junto con celdas de carga selladas y encapsulada con clasificación IP68 para una protección avanzada contra el ingreso de polvo y agua. La elegante superficie cepillada ayuda a evitar la acumulación de partículas de alimentos y suciedad, muy fácil de limpiar, lo que hace que esta balanza digital sea ideal para pesar materiales de minería, procesamiento de alimentos y medición química. Esta gama incluye indicadores en acero inoxidable 304 en diferente marcas y necesidades que tenga el cliente, que tiene una clasificación IP68 y un soporte incluido para el montaje en paredes y otras superficies verticales. El indicador ofrece una gama ampliada de funciones de pesaje que incluyen control de peso, conteo de piezas, pesaje porcentual y retención de la pantalla.

Las balanzas de plataformas pueden ser bastante versátiles y, por lo general, requieren que se conecten a un indicador en la base de la plataforma para funcionar de la mejor manera posible. Emparejarlos con indicador permite a los operadores utilizar completamente sus funciones de alta capacidad y pesaje, incluido el recuento de piezas, el control de peso e incluso realizar un pesaje porcentual. También son compatibles con accesorios como impresoras y computadoras, para realizar un seguimiento de los datos, útiles para empresas con mucho volumen o gestión de inventario, estas balanzas de plataforma trabajan de acuerdo al indicador que se le adapte existen 2 tipos; 1 el indicador de 3 pantallas LCD o LED el cual indica peso, precio y total a cobrar al cliente. 2 el indicador de una pantalla LCD o LED donde indica el peso, los indicadores tienes diferentes opciones como: Salida RS-232 a pc,Tara, Cuenta piezas, Memorias para guardar precios, tara entre otras opciones.

¿Cuáles son las mejores balanzas digitales de plataforma para uso general de un almacén?

¿En qué lugar de trabajo se usan las balanzas digitales de plataformas?

Las balanzas digitales de plataformas vienen en una variedad de formas, por lo tanto, la mejor balanza digital de plataforma para sus necesidades puede estar sujeta a múltiples factores:

1) En el Tamaño: ¿Qué tan grandes son los productos que necesita pesar? O ¿Qué volumen tiene el producto?

2) En la Capacidad: ¿cuánto pesan los objetos que necesita pesar? Y ¿lo mínimo que puedo pesas?

3) las Características o funciones que necesitas: ¿qué características de pesaje necesita? (p. ej., recuento de piezas para herramientas de recuento de cheques, piezas, y componentes eléctricos o pesaje de verificación para garantizar que todas las paletas de productos pesen lo mismo).

4) El Costo: ¿cuánto está dispuesto a gastar en una balanza? Esto dependen en cuanto al material y la duración de vida de la balanza.

5) Medio ambiente: ¿La balanza digital de plataforma es adecuada para su entorno? (por ejemplo, elegir una plataforma grande cuando trabaja en un espacio de fábrica pequeño y lleno de gente puede resultar inseguro. Del mismo modo, comprar una balanza sin una protección a prueba de agua significativa para usar en una planta de tratamiento de agua puede ocasionar daños a los componentes internos de la báscula).

Estas balanzas digitales de plataformas se utilizan en muchas industrias, donde sea útil por su construcción robusta y su alta capacidad.

A menudo se requiere en entornos comerciales y de fabricación pesar artículos voluminosos como cosacos o contar una cantidad muy alta de piezas más pequeñas como tornillos, pernos o piezas mecanizadas.

Algunos veterinarios y zoológicos usan básculas de plataforma para pesar cómodamente animales grandes, mientras que los médicos y hospitales pueden usarlas para pesar pacientes en silla de ruedas. Los agricultores y las plantas de procesamiento de alimentos los usan para pesar productos a granel o sacos de granos. Las balanzas digitales de plataformas reguladas también se utilizan en aeropuertos para pesar el equipaje.

Algunas balanzas de plataformas, se pueden usar en entornos comerciales depende el peso que se vaya a pesar.