Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas para pesar Ganado

Venta para balanzas para pesar ganado. Adquiere todas las mejores básculas para pesar ganado en La Casa de la Balanza Perú. Balanzas para pesar todo tipo de ganado vacuno. Báscula para pesar bovinos. Balanzas para pesar chanchitos y demás, balanzas especializadas en reses. Toda la línea industrial, para pesar animales vivos puedes encontrarlo en La Casa de la Balanza Perú.

Balanza Digital Ganadera Multi rango de 2 Toneladas
Balanza tipo Rampa Ganadera

Las balanzas para pesar ganado son una de las variantes de balanzas industriales más populares que existen en la actualidad. Están diseñadas para suplir las necesidades de la agroindustria. Brindando un soporte exacto en pesaje de grandes animales, como lo pueden ser reses, bovinos, albahacas, y llamas.

Este tipo de báscula está diseñada para el pesaje en movimiento por lo que cuentan con una función de congelado. Así el peso no se verá afectado por el movimiento que tenga la balanza en funcionamiento.

Las balanzas para pesar ganado son básculas electrónicas las cuales trabajan a partir de celdas de carga. Esto le permite una mayor precisión a la hora de realizar los pesajes. Convirtiéndose en uno de los dispositivos de mayor confianza dentro del mercado agropecuario y en veterinaria.

Su forma es un poco distinta a todas las balanzas que solemos encontrar en la actualidad. No cuentan con una superficie abierta. Si no, dada su naturaleza su arquitectura es similar al de una jaula o un corral.

Algunos modelos, cuentan también con ruedas posteriores o traseras, y un elemento de soporte en la parte delantera. El cual hace más práctico las labores de transporte de este tipo de instrumento. Debido a que debe estar expuestas al trato con animales. Este tipo de báscula está manufacturada en metales de gran resistencia y calidad, para evitar abolladuras.

¿Qué son las balanzas para pesar ganado?

Las balanzas para pesar ganado son instrumento los cuales están diseñados para lugares de cría de ganado. Pueden llegar a pesar animales vivos y en movimiento constante, con una gran precisión. Estas balanzas son ideales para granjas de animales domesticados o en crianza para la venta.

Este tipo de balanza presenta dimensiones completamente específicas, lo que quiere decir que están concebidas para mantener una carga constante de animales. Pueden llegar a pesar grupos de animales o solo uno. Por lo que este tipo de balanza, podemos encontrarlas en diferentes kilogramos de capacidad con una precisión de hasta 100 gramos en 100 gramos.

Son balanzas que solemos encontrar en lugares relacionados con la cría de animales, para la venta o reproducción. Estas básculas permiten que tanto compradores como vendedores, puedan contar con un registro fiable del valor que el animal pueda tener mientras se encuentra al momento de la transacción.

Concursos, ferias de condado y veterinarios de campo, también cuentan con este tipo de báscula. Gracias a su diseño el animal podrá contar con una pequeña recamará acogedora, la cual minimizará su movimiento, sin entrar en contacto con el ser vivo. Lo cual es muy práctico, porque en ningún momento, se verá afecto el animal.

Ventajas de obtener una balanza para pesar ganado.

Al adquirir una balanza para pesar ganado con La Casa de la Balanza Perú. Siempre vas a adquirir un producto de calidad, ensamblado por un personal de expertos el cual respaldara en cualquier momento tú compra. Confianza, precisión y garantía, todo lo puedes obtener directamente con nuestro personal

Las balanzas para pesar ganado garantizan precisión en cada uno de los pesajes que realizan. Esto es gracias a que trabajan a partir de celdas de cargas. Este medio de funcionamiento, hace que cada vez que sea activada la balanza, se emita un valor correcto, el cual no influirá el movimiento.

Son excelentes herramientas de pesaje que permiten pesar desde animales muy grandes como lo son las llamas, albahacas, vacas, toros, etc., Hasta animales pequeños como cuando estos son crías bebes, gracias a que estas balanzas están perfectamente fabricadas con grandes metales, brindándoles una mejor resistencia y calidad.

Beneficios que pueden obtener de las balanzas para pesar ganado.

Las balanzas para pesar ganado cuentan con muchos beneficios, a continuación, mencionaremos algunas de ellos:

  • Cuenta con una pantalla digital, que ayuda a aumentar el grado de calidad de la carne.
  • Debido a que tiene una base de plataforma baja, los animales pesados pueden caminar sobre ella como si lo hicieran a través de un pasillo largo.
  • No tiene ningún tipo de temblores o circunstancias que pongan nerviosos a los animales.
  • Contiene 2 puertas. Una de entrada y otra de salida que van en la misma dirección.
  • Poseen un fácil acceso para el ganado.
  • Es importante señalar que las balanzas para pesar ganado, tienen paneles laterales para evitar enfrentamientos entre los animales.
  • Tiene un sistema de apertura y cierre rápido para sus puertas, con toda la mayor seguridad.

¿Qué capacidad tienen las balanzas para pesar ganado?

Esta es una de las preguntas que más suelen hacernos los interesados en este tipo de básculas. Este tipo de balanzas debido a sus dimensiones, pueden contener pesajes de hasta 5 toneladas. Algunos modelos prefabricados pueden contener pesajes de 250 kilogramos, 350 kilogramos, 500 kilogramos hasta 800 kilogramos.

Modelos realizados a medida con nuestro servicio de fabricación de balanzas tienen una capacidad mucho mayor, llegando a contener en su estructura hasta 2, 3 y 4 toneladas.

Balanzas pesa animales para zoológicos.

Si lo que estás buscando es un producto de resistencia el cual puedes adquirir para tu zoológico. Una balanza para pesar ganado, puede ser una magnífica opción. Su estructura de gran resistencia, tamaño y fortaleza te va a permitir aprovechar cada una de sus beneficios. La capacidad que algunos de nuestros modelos admiten, también la hace una opción ideal para el control de animales de gran tamaño.

Son de fácil accesibilidad, y viene en opciones de gran transporte. Por lo que su traslado no será un problema.

Ideales para veterinarios y centros de cuidado silvestre. Las balanzas para pesar ganado son una opción que permitirá la regulación y el cuidado de muchas especies comerciales y en cuidados especiales.

La Casa de La Balanza Perú, la mejor opción para la compra de tus balanzas.

Adquiere un equipo que pueda resistir y sea perdurable. Escoge las opciones que te brindamos en La Casa de la Balanza Perú. Somos una empresa que lleva más de 20 años de experiencia en la fabricación e importación de balanzas de distintas marcas y tipos. Nuestro objetivo es abastecer el mercado nacional e internacional de básculas de calidad, las cuales aprueben los más altos estándares de calidad.

Estamos ubicados en Lima y Arequipa. Cualquiera de nuestras sedes se encuentra disponible para realizar la compra de tu báscula. Si no quieres salir de casa, también puedes conversar con nuestros asesores de venta por nuestras líneas directas o a través de nuestro WhatsApp. Cada uno de estos medios, son oficiales para realizar tu compra asegurada.

La Casa de La Balanza Perú, tu mejor opción para la compra de balanzas industriales, comerciales y demás para tu negocio o compañía.