Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Digitales de 300 kilos

Se denominan “balanzas digitales” a aquellos modelos que tienen un funcionamiento digital, es decir, determinan la masa de los objetos utilizando unas celdas de carga. El resultado exacto es mostrado en una pantalla, con una rápida respuesta. 

En el caso de las balanzas digitales de 300 kilos, estos modelos son cada vez más utilizados en todo tipo de ámbitos. Su capacidad la hace ser muy versátil, por lo que su uso puede ir desde pesar equipaje, hasta en almacenes para llevar un inventario o en fábricas alimenticias.

En La Casa de la Balanza Perú contamos con un catálogo muy amplio en cuestión de balanzas digitales de 300 kilos, con calidad nacional e internacional. 

Tipos de balanzas digitales de 300 kilos

Las balanzas que tienen 300 kilos de capacidad suelen ser, mayormente, las balanzas de plataforma, las convencionales de solo peso. Su precisión puede ser de 20 – 50 gramos, según el modelo y tipo de balanza. Las balanzas de plataforma convencionales con 300 kilos de capacidad son de las más versátiles, ya que su forma, diseño, funcionamiento y prestaciones le permiten pesar varios tipos de objetos y mercancías

No obstante, en La Casa de la Balanza Perú también contamos con otro tipo de balanzas con 300 kilos de capacidad, tales como: 

  • Balanzas de acero inoxidable. 
  • Balanzas antiexplosivas. 
  • Balanzas colgantes. 

En el caso de las balanzas de acero inoxidable y antiexplosivas, su diseño es bastante parecido al de las balanzas de plataforma, con la ventaja de que cada una está hecha con ciertos materiales y sistemas de seguridad. De esta forma, este tipo de balanzas son más duraderas y seguras, respectivamente. En el caso de las balanzas colgantes, estas son una excelente opción para cuando el espacio de pesaje es reducido. 

Beneficios de tener una balanza digital de 300 kilos 

Al tratarse de modelos versátiles, las balanzas digitales de 300 kilos ofrecen ciertos beneficios gracias a su prestaciones y capacidad. Entre los principales, tenemos

  • Son sumamente cómodas. Esto gracias a que su capacidad es bastante amplia, pero su tamaño se mantiene compacto, por lo que no ocupan demasiado espacio. 
  • Son balanzas fáciles de utilizar. Su funcionamiento digital hace que leer el peso o cambiar de unidades de medida sea sencillo. De esta forma, cualquier persona puede operar la balanza. 
  • Ofrecen prestaciones y funciones muy prácticas. Dentro de éstas destacan la función de tara (para pesar con un recipiente y que éste no afecte el peso), pantalla retro iluminada, doble pantalla y altura regulable. 
  • Permite configurar el formato de los dígitos en los que será mostrado el pesaje. 
  • Puede conectarse a una computadora mediante una salida RS-232, dependiendo del modelo. 
  • Pueden funcionar sin estar conectadas a la corriente, gracias a su batería de larga duración. 

Precio de balanzas digitales de 300 kilos 

El costo final de las balanzas digitales de 300 kilos va desde los 490 Soles hasta los 2690 Soles, por cada balanza. El precio varía según varios aspectos, como los siguientes: 

  • Marca de la balanza. 
  • Modelo de la balanza.
  • Materiales de fabricación. 
  • Tipo de balanza. 
  • Especificaciones especiales. Por ejemplo, en nuestro catálogo tenemos disponibles balanzas de plataforma etiquetadoras con capacidad de 300 kilos, estas suelen tener un precio mayor a las balanzas de plataforma convencionales. 
  • Disponibilidad. 

Estas son variantes que pueden alterar el costo final de balanza, por lo que siempre recomendamos que, durante el proceso de compra, se indique el uso que se le dará a la balanza y las especificaciones que necesita. 

Para comprar una balanza digital de 300 kilos, puede solicitar una cotización mediante cualquiera de nuestros medios de contacto. En ésta, puede especificar qué funciones desea para la balanza y, así, podremos darle un precio mucho más exacto para su modelo. 

Comprar balanza digital de 300 kilos 

La Casa de la Balanza Perú tiene dos sedes físicas: una en Lima, en la Avenida Morales duares, y otra en Arequipa, en el Centro Comercial Volcán Center. 

Si te encuentras en alguna provincia del Perú o deseas comprar de forma online, puedes comprar tu balanza digital de 300 kilos comunicándote con nosotros a través de los números de contacto o mediante el correo [email protected] Aquí puedes especificar la balanza que necesitas y te enviaremos una cotización adaptada a las necesidades de tu negocio. 

Lima

LIMA: Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Arequipa

AREQUIPA: Urb. Vista Hermosa, Manzana F, Lote 6 Tienda 123, Centro Comercial Volcan Center, Jose luis Bustamante y Rivero.
Referencia: En la Av. Andres Avelino Caceres a la altura del Cruce del Semaforo. Frente al mercado Nueva Esperanza.

Solicita una cotización