Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

BALANZAS PESA PERSONAS

Las Balanzas Pesa Persona son una de las líneas de básculas más importantes que La Casa de La Balanza Perú, tiene en disposición para su clientela. Puedes adquirir las mejores balanzas fabricadas para pesar personas en cualquiera de nuestras tiendas Lima y Arequipa. Conoce todos nuestros precios y promociones. Somos fabricantes e importadores de los mejores modelos.

Balanza Digital Pesa Persona OMROM HBF-514C de 180 Kg
OMROM
Balanza Digital Pesa bebe EBSA de 20 Kg
EBSA – 20
Balanza Digital Pesa Persona 2TS-30 de 200 Kg
2TS-30
Balanza Digital Pesa Persona TS30 de 200 Kg
TS-30

Acerca de las Balanzas Pesa Persona.

Lo que conocemos como las Balanzas Pesa Persona son dispositivos que permiten conocer el pesaje o masa corporal de un individuo. Su objetivo puede asimilarse a las balanzas pediátricas o a las balanzas para baño. Con la diferencia que las balanzas pesa personas están pensadas para pertenecer en su mayoría al ámbito de la salud. Esto hace que a la hora de realizar sus funciones, sea un instrumento de mayor exactitud.

Este tipo de básculas pueden emitir un pesaje perfecto una vez se encuentran en funcionamiento. Puedes encontrarlas bajos dos sistemas: las básculas pesa personas mecánicas y las básculas pesa persona digitales.  

El registro del peso es un digito de vital importancia en el mantenimiento y desarrollo de las personas. Cuando se trata de medir el bienestar y la vitalidad de nuestro cuerpo. Las balanzas pesa persona son instrumentos de mayor capacidad y generan más confianza que las básculas de baños, o las de farmacia.

La relación del peso, la altura y el bienestar lleva años gestándose en el ámbito de la salud. La acumulación de grasa y es sobrepeso, son indicadores que pueden hacer que nuestra calidad de vida disminuya. Haciéndonos propenso a enfermarnos con regularidad, si no cumplimos con una dieta balanceada la que permita una asimilación de proteínas y grasas, completamente regular.

Las balanzas pesa personas, tienen muchos años en el mercado. Son dispositivos que tienen un objetivo el cual no pueden abordar con la misma simpleza que los objetos. Debido a las grandes fluctuaciones que podemos obtener de un cuerpo. Los estándares suelen tener promedios, que se apegan a una condición. Esta es una de las mayores dificultades a las que está báscula se enfrenta pero a medida que los años pasan, las innovaciones tecnológicas han hecho que sea más sencilla de llevar.

¿Cuáles son las características de las Balanzas Pesa Personas?

Este tipo de báscula es muy resistente y esta construida en materiales de alta resistencia. A pesar de estar dentro de la clasificación de las balanzas industriales. La balanza pesa persona, es un dispositivo que debe soportar grandes volúmenes de peso. En la actualidad se han diseñado modelos que su capacidad máxima oscila entre los 200 y 300 kilogramos. Por lo que se fabrican en metales resistentes que no puedan deformarse con el uso.

Variedad de diseño. Una gran ventaja que disfrutan los dueños de balanzas pesa personas es que este tipo de báscula cuenta con una gran variedad de diseños. Es conocido el sistema vertical de pesaje, muy similar al de las plataformas. Sin embargo, en la actualidad se diseñan balanzas pesa persona con rampas para las personas que tienen dificultad de movilidad. Algunas también cuentan con agarraderas para ayudar a mantener el equilibrio.

Las balanzas pesa persona cuentan con la inclusión de un tallímetro en su arquitectura. Este pequeño dispositivo el cual suele ser de metal y puede moverse con facilidad. Permite tomar un registro certero acerca de la talla o altura del individuo. Los tallímetros no son exclusivos de las balanzas pesa persona, también podemos encontrarlos en básculas como las pediátricas.

Lugares en los que podemos encontrar Balanzas Pesa Persona.

Las balanzas pesa personas es un dispositivo al que asociamos a la salud y el bienestar del cuerpo. Sin embargo, también podemos encontrarla en lugares donde el acondicionamiento físico es tarea del día a día. Como lo pueden ser gimnasios o centro de entrenamiento de atletas profesionales.

Centros clínicos. La mayoría de las áreas de consultorio suelen tener o más dispositivos pesa personas. Esto les ayuda a mantener los registros de sus pacientes, entre cada una de las consultas para conocer como están asimilando las dietas o medicamentos.

Centro de atención hospitalaria publica. Las cuales pueden prestar un servicio a toda la población de alto riesgo o de menos recursos económicos. Las balanzas pesa persona de sistema mecánico son ideales por el poco mantenimiento que se deriva de su uso.

Los gimnasios de alto impacto o de gran fuerza donde es común encontrar a deportistas de alto rendimiento como lo pueden ser atletas de talla olímpica. Suelen utilizar este tipo de balanzas para conocer cómo se encuentra su peso, y si cumplen con las medidas básicas para lograr entrar dentro de las categorías reglamentarías del deporte.

El peso y las medidas, continúan siendo parámetros muy clamados en la actualidad, con respecto no solo a la salud, sino también a las categorías de ocio y educación. Así lo vemos en actividades como las artes marciales o luchas, las cuales utilizan balanzas pesa persona, para dar a conocer el pesaje exacto de los individuos a la hora de participar en selecciones o torneos. 

La importancia de la balanza pesa persona en la actualidad.

Hoy en día, vemos con preocupación los rumbos que ha tomado el desarrollo del cuerpo humano. Vivimos una época donde la obesidad es uno de los principales problemas de salud del mundo. No conocer cómo se encuentra nuestra composición física con el tiempo, puede devenir en muchos problemas de salud a la largo. Justo cuando estos no puedan ser reversibles.

Cada vez son más los centros de salud y nutrición, los cuales realizan una adquisición de balanzas pesa personas. Con este instrumento pueden determinar cómo se encuentra el estado físico de una persona, y saber, si aún está a tiempo para comenzar una vida balanceada. Se trata de concientizar acerca del peso, desde un punto de vista saludable. Donde la obsesión, no pueda permitir trastornos de alimentación, que influyan negativamente en la salud mental de los involucrados.

El personal médico puede adquirir sus balanzas pesa persona en La Casa de la Balanza Perú.

Las balanzas pesa persona son elementos que deben brindar confianza y confort a sus usuarios. Por esta razón en La Casa de La Balanza Perú contamos con un gran inventario para cubrir todas las necesidades de este sector tan importante. Una vez que contrate nuestro servicio, en adquisición de básculas. Tendrás la oportunidad de gozar con un equipo de expertos, los cuales te ayudaran en cada uno de los pasos de tu garantía.

En La Casa de La Balanza Perú contamos con tienda física para que puedas realizar todas tus compras directamente con nuestros asesores en venta. Si lo que deseas, es no salir de casa. Hemos implementado canales de atención vía WhatsApp, y telefónica, para recibir todas las solicitudes de presupuesto.

Para conocer todas nuestras promociones, no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook. Esta plataforma servirá para comunicarte diariamente y conocer nuestros servicios.