Balanzas para el Hogar

Las balanzas para el hogar son equipos indispensables para quehaceres cotidianos como cocinar o también monitorear el peso corporal de todos los integrantes de la familia. Son una excelente inversión por su diversidad de usos y eficiencia, significa que a largo plazo nos beneficiares con su uso.

Esta es una tipología de balanzas que incluye a todos los equipos de pesaje de uso doméstico. Sus diseños y funciones se ajustan a las necesidades de distintos usuarios, así como a la economía de la familia. Las balanzas para el hogar son una compra inteligente.

¿Cuáles son los tipos y modelos de balanzas para el hogar?

Cuando decimos balanzas para el hogar nos referimos a una larga y amplia lista de modelos tan diversos como las balanzas para cocina, balanzas para baño, balanzas de precisión, balanzas pesa personas, balanzas de mesa, balanzas portátiles, dinamómetros para pesar bicicletas, pesa cartas y muchos más.

Se trata de equipos que permiten calcular el peso de objetos y productos usados dentro de casa. Pero también hay balanzas diseñadas específicamente para pesar a las personas y así controlar el sobrepeso para mantenernos más saludables.

Características y beneficios de invertir en las balanzas para el hogar

Estas balanzas han pasado de funcionar con tecnología mecánica y analogía a implementar el uso de sistemas digitales. Significa que se ha perfeccionado sus mecanismos y funciones para ofrecer un mejor servicio. Actualmente se puede adquirir balanzas para el hogar con mayor cantidad de funcionalidades e innovaciones.

También puedes seleccionar modelos para instalarse sobre una mesa, hay otros livianos que son de tamaño compacto y se pueden llevar consigo. Asimismo, recomendamos adquirir dispositivos balanzas que funcionan con pilas o baterías.

Al momento de invertir en las balanzas para el hogar ten en cuenta el peso, tamaño, diseño y funciones. Igualmente, las medidas de la superficie de la plataforma de pesaje influyen al momento de tomar una decisión para que la pesada sea la correcta.

Se fabrican con materiales de alta calidad y resistencia. Algunos modelos cuentan sistemas que integran paquetes de software opcionales que facilitan la  transmisión de información sobre el peso a otros dispositivos.

¿Para qué se utilizan las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar sirven principalmente para pesar alimentos y para monitorear el peso regular. Es el completo perfecto para la rutina dentro de casa. Hacen que sea mucho más fácilcocinar y seguir un plan de ejercicios por ejemplo.

Es una herramienta muy útil para evitar complicaciones en la salud. Permiten hacer cálculos de peso en kilogramos y en libras, e incluyen la función de tara. Son muy precisas y seguras, además son muy fáciles de usar y programar,

¿Qué pesos soportan las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar se eligen en función al peso máximo que vayamos a pesar. Generalmente la mayoría de los modelos poseen unrango de pesado de hasta 150 kg, la capacidad de lectura oscila entre 0,01 a 50 g.

Por ejemplo, si necesitamos una balanza de cocina como instrumento de apoyo para preparar recetas de repostería requerimos balanzas de cocina con capacidades promedio de 5 kilogramos.

Se puede comprar balanzas para dietas ideales para ayudar a medir porciones de alimentos o ingredientes. También hay modelos portátiles más pequeños que realizan cálculos de peso en gramos de capacidad por 0,01g de resolución.

Asimismo hay modelos de balanzas para baño y balanzas pesa personas destinados a calcular el peso corporal de adultos y niños. Todos los integrantes de la familia pueden hacer uso de estas balanzas y saber si se encuentran en un rango de peso saludable según sus características físicas. En este caso la capacidad de peso es de 150, 180, 200 e inclusive 220 kilogramos.

Precios de las balanzas para el hogar  

Para comprar estos equipos primero se debe solicitar la cotización del modelo que se ha seleccionado. La estimación del precio se hace tomando en cuenta la marca, funciones, capacidades de peso y características de su diseño. Son instrumentos de excelente calidad que tienen 1 año de garantía.

La Casa de la Balanza Perú tiene el más completo catálogo de balanzas para el hogar en Perú Compra balanzas de las mejores marcas y diversos modelos, repuestos y accesorios originales. También ofrecemos servicio técnico y servicio de mantenimiento realizado por profesionales con amplia experiencia.

Comercializamos y reparamos artículos de pesaje desde hace 27 años. Nuestros fieles clientes están satisfechos con nuestros servicios, seguimos trabajando para asegurar la mejor atención al cliente.

Ofrecemos asesoría personalizada durante al proceso de compra. Visita nuestras tiendas físicas en Perú y en Arequipa o contáctanos por nuestros canales digitales. Contamos con servicio de entrega de productos a domicilio yenviamos por medio de compañías de envíos al resto del país.

Tenemos servicio de ventas y soporte técnico las 24 horas, también los domingos y feriados. Nuestros números de contacto son WhatsApp 967272184 y 944448338. También puedes llamarnos al número (01)7274523 o escríbenosa la siguiente dirección de correo [email protected]

Lima

LIMA: Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Arequipa

AREQUIPA: Urb. Vista Hermosa, Manzana F, Lote 6 Tienda 123, Centro Comercial Volcan Center, Jose luis Bustamante y Rivero.
Referencia: En la Av. Andres Avelino Caceres a la altura del Cruce del Semaforo. Frente al mercado Nueva Esperanza.

Solicita una cotización