Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Electrónicas Tipo Rampa

Las balanzas electrónicas tipo rampa son equipos de pesaje especialmente diseñados para apoyar en trabajos industriales y automotrices. Son balanzas versátiles por su diseño y facilidad de uso, siempre proporcionando resultados precisos en poco tiempo.

Características y funciones de las balanzas electrónicas tipo rampa

Se caracterizan por su rápida capacidad de respuesta para manejar grandes pesos y tamaños voluminosos. Poseen estructuras y sistemas que pueden tolerar las condiciones ambientales de entornos como fábricas y almacenes.

Las balanzas electrónicas tipo rampa son diseñadas y fabricadas para resistir el trabajo constante y rudo. Significa que cumplen con todos los altos estándares de seguridad y eficiencia. Se clasifican dentro de la categoría de instrumentos de pesaje de alto rendimiento.

También la superficie de pesaje es muy amplia permitiendo colocar objetos grandes o paquetes voluminosos. Por ello, también se pueden usar para pesar vehículos, en algunos países también se conocen con el nombre de balanzas pesa ejes.

Hay modelos de balanzas electrónicas tipo rampa portables, significa que pueden moverse de lugar sin complicaciones. También hay balanzas electrónicas tipo rampa para empotrar, significa que la instalación es permanente.

Debido a que poseen sistemas que funcionan con dispositivos electrónicos trabajan de forma automática. Son fáciles de programar y de usar para realizar procesos de pesaje rápidos, agiles y precisos. Poseen indicadores con pantallas LED que facilitan la visualización de los resultados y acceder a todas sus funciones.

Igualmente, al tratarse de balanzas electrónicas la conectividad de estos instrumentos facilita el trabajo en conjunto con otros dispositivos. De esta forma se agiliza el proceso de actualización de los sistemas de registro al compartir los datos en tiempo real.

¿Para qué se utilizan las balanzas electrónicas tipo rampa?

Su diseño en muy útil porque integra una rampa para simular una pendiente, misma que facilita el acceso a la plataforma de pesaje. Tomando en cuenta aspectos como la gravedad y la fuerza de aplicación para empujar objetos pesados, el ángulo de elevación hace que no se dificulte este procedimiento.

Las balanzas electrónicas tipo rampa se utilizan para trabajos realizados en áreas de descarga. Es decir, en industrias donde se recibe y envían grandes paquetes. Así mismo, se emplean para agilizar el trabajo en cadenas de producción en fábricas automotrices por ejemplo.

Sus estructuras robustas las hace el complemento ideal para trabajar con mercancías al mayor, materias primas y productos u objetos que deben ser trasladados en pallets.

Pueden ayudar a prevenir errores con el peso de las cargas, son balanzas que ayudan a lograr una mayor eficiencia operativa. Asimismo, facilitan la planificación del transporte y logística.

Se fabrican con materiales altamente resistentes como el acero inoxidable y acero al carbono. Sus sistemas y componentes cuentan con protección IP67, la estructura hermética garantiza que la humedad o el polvo dañen los circuitos.

¿Cuál es la capacidad de carga de las balanzas electrónicas tipo rampa?

La capacidad de peso es variable pero siempre tomando en cuenta que se trabaja con mucho peso. Los cálculos se hacen en kilogramos y en toneladas, en promedio la mayoría de los modelos pueden tolerar cargas de peso de 500 kilogramos hasta las 1, 2 y 5 toneladas dependiendo del modelo.

Precios de las balanzas electrónicas tipo rampa

Para comprar estos equipos primero se debe solicitar la cotización del modelo que se ha seleccionado. La estimación del precio se hace tomando en cuenta la marca, funciones, capacidades de peso y características de su diseño. Son instrumentos de excelente calidad que tienen 1 año de garantía.

La Casa de la Balanza Perú tiene el más completo catálogo de balanzas electrónicas tipo rampa en Perú Compra balanzas de las mejores marcas y diversos modelos, repuestos y accesorios originales. También ofrecemos servicio técnico y servicio de mantenimiento realizado por profesionales con amplia experiencia.

Comercializamos y reparamos artículos de pesaje desde hace 27 años. Nuestros fieles clientes están satisfechos con nuestros servicios, seguimos trabajando para asegurar la mejor atención al cliente.

Ofrecemos asesoría personalizada durante al proceso de compra. Visita nuestras tiendas físicas en Perú y en Arequipa o contáctanos por nuestros canales digitales.  Contamos con servicio de entrega de productos a domicilio yenviamos por medio de compañías de envíos al resto del país.

Tenemos servicio de ventas y soporte técnico las 24 horas, también los domingos y feriados. Nuestros números de contacto son WhatsApp 967272184 y 944448338. También puedes llamarnos al número (01)7274523 o escríbenosa la siguiente dirección de correo [email protected]

¡Contáctanos ahora!

Lima

LIMA: Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Arequipa

AREQUIPA: Urb. Vista Hermosa, Manzana F, Lote 6 Tienda 123, Centro Comercial Volcan Center, Jose luis Bustamante y Rivero.
Referencia: En la Av. Andres Avelino Caceres a la altura del Cruce del Semaforo. Frente al mercado Nueva Esperanza.

Solicita una cotización