Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Electrónicas Grameras

Las balanzas grameras son instrumentos de pesajes muy comunes utilizadas para conocer la masa de varios artículos. Generalmente las balanzas grameras se suelen utilizar para cocinar ya que es práctica y fácil de usar. Estas balanzas son muy sensibles, es decir que están diseñadas para pesar cantidades muy pequeñas, que normalmente se usan en rubros como lo son: Repostería, emprendimientos y nutrición.

Henkel Gramera Bc-30n / 30 kg.
Patrick's Gramera 3 pantallas 30 kg
Patrick's Gramera una pantalla 30 kg
e-Accura gramera 30 kg
Excell ESW-E Plus a prueba de agua 15 kg
Super 6 Gramera a prueba de agua 6 y 15 kg
Acu FWN - Macs Series - Gramera - Cuenta Piezas 30 kg
Valtox BRD - 10 Repostera (Gramera) 5 Kg
Ohaus Gramera 15 kg
Torrey L-EQ Gramera 10 kg
Balanza Digital Gramera Comercial Super SS AGT-SP de 15 Kg
Super SS / AGT- SP
Balanza Digital Gramera Comercial JW 515K de 15 Kg
JW - 515K

La precisión las de las balanzas grameras es una de las exactas, estas cuentan con una sensibilidad de 1 gramo, y tienen capacidad máxima que puede variar entre lo mínimo de 3 a 5 kilogramos.

Las balanzas grameras contienen muchos beneficios debido a su alta precisión y que a menudo son usadas en muchas áreas Los rubros que comercian con productos que son pesados en gramos, tienen la necesidad de adquirir estas balanzas. Gracias a ellas pueden cumplir sus actividades y requisitos por completo.

Beneficios que posee una balanza gramera.

Las balanzas grameras son muy sencillas de usar. Son artefactos o dispositivos en su mayoría eléctricos. Los cuales, cumplen con solo la opción de pesaje. El que no tenga muchas funcionalidades, la hace una ventaja en su uso. Ya que es realmente intuitiva, una vez encendida puedes acceder a la función de peso.

Este tipo de báscula es pequeña y muy liviana, por lo que puedes llevarla de un lugar a otro, sin mayores inconvenientes.

Son básculas con grandes diseños, por lo que puedes adaptarla a tu personalidad. Hoy en día muchos fabricantes de básculas han dejado atrás la seriedad del diseño tradicional, y ofertan una gran cantidad de básculas grameras con divertidos diseños, para personalidades brillantes.

Las balanzas grameras, tienen una ventaja por encima del resto. Al ser tan sencillas de usar, son muy económicas. Por lo que al adquirir una balanza de este tipo, estarás comprando un dispositivo el cual te acompañara por mucho tiempo, por un precio muy económico.

La balanza gramera además cuenta con una sensibilidad especial. Un gramo, por un gramo. Lo que permite tener un pesaje más controlado y específico de artículos determinados.

¿Qué puedo pesar con mi balanza gramera?

Las balanzas grameras están diseñadas para ser un apoyo en actividades de uso doméstico. Pueden pesar desde porciones pequeñas de alimentos. Así como ingredientes, tanto líquidos como sólidos. Para el pesaje de sólidos, se debe contar con un recipiente el cual proteja cada uno de los sensores, si nuestra báscula no es de acero inoxidable.

También es una excelente opción para actividades manuales de bajo impacto como tareas o el bricolaje. Ya que nos ayuda a mantener las proporciones correctas en cada uno de sus usos.

¿Por qué las balanzas grameras son de uso doméstico y no comercial?

Las balanzas grameras son una gran opción de pesaje. No solo por su sensibilidad, sino también por su precio. Puede ser una opción jugosa de adquisición contar con esta báscula entre las opciones para un negocio. El inconveniente puede venir cuando tenemos en cuenta dos factores: capacidad máxima del dispositivo y funciones.

  • Capacidad máxima del dispositivo. Las balanzas grameras cuentan con capacidad de 3 a 5 kilogramos. Por lo que no es mucho lo que pueden ofrecer a la hora de realizar el pesaje de alimentos.
    Si a esta información le adicionamos que no todas las básculas, pueden realizar un pesaje hasta el máximo de su capacidad, ya que esto podría afectar las celdas de cargas o el muelle mediante el cual realiza su funcionamiento. Lo cual, reduce aún más sus posibilidades de pesaje.
  • Funciones. Las balanzas comerciales tienen un software el cual está preparado para ayudar y hacer más sencillas las funciones de venta. Es decir, las balanzas digitales comerciales tienen la capacidad de realizar sumatorias y operaciones simples, que aseguraran que el proceso de adquisición de productos a granel.
    Son dispositivos completamente confiables, por lo que todo podrás verlo desde las pantallas dispuestas para ello, tanto para vendedores como para compradores.

Las balanzas grameras no pueden realizar ni la mitad de las funciones de las balanzas digitales comerciales, debido a que no responden a la misma necesidad. Su uso es destinado ambientes domésticos. Donde las medidas son pequeñas y el pesaje es rápido.

Características de las balanzas grameras.

  • Base externa al dispositivo. La mayoría de las balanzas grameras, cuentan con una base o plato removible. El cual siver para mantener los artículos en un espacio céntrico donde puedan acceder mejor al muelle o celda de carga de la balanza.
  • Baterías. A diferencia de las balanzas digitales comerciales. Las balanzas grameras, tienen baterías que no son recargables. Por lo que necesitan de su reemplazo para asegurar su uso. Tampoco cuentan con función de corriente, por lo que solo a través de baterías pueden activarlas.
  • Sensibilidad. La precisión de una balanza gramera es de un gramo por un gramo. Es decir, realizar su pesaje en unidades de uno en uno. Lo cual la hace ideal para seguir recetas puntuales y mantener un pesaje contidiano en perfectas condiciones.
  • Diseño compacto. A diferencia de las balanzas solo peso y las balanzas comerciales, las balanzas grameras cuentan con un diseño compacto. El cual ayuda a mantener la organización en la cocina. No ocupa mucho espacio, por lo que resulta muy sencillo de guardar.
  • Facilidad de limpieza. Debido a su diseño, son básculas muy sencillas de limpiar. Nuestra recomendación es realizarlo con el dispositivo apagado y utilizar una toalla de microfibra que no raye la superficie.
  • Las balanzas grameras tanto digitales como analógicas, trae consigo un indicador lo bastante amplio, para que cada dígito sea leído sin problema. Algunos modelos electrónicos cuentan con back light, sistema de iluminación que permite iluminar la pantalla de forma automática. 

Venta de Balanzas Grameras en Lima y Arequipa

Puedes conseguir los mejores modelos de balanzas grameras en Lima y Arequipa en La Casa de la Balanza Perú.

En La Casa de la Balanza Perú, llevamos laborando por más de 20 años en el país. Nuestro objetivo es llevar al mercado productos de calidad en materia de pesaje y repuesto. Contamos con las mejores marcas bajo nuestra ala, y también fabricamos básculas según los requerimientos de los interesados.

Para conocer nuestro abanico de servicios puedes contactarte a través de  nuestros teléfonos de atención directa. Contamos con WhatsApp también completamente a disposición de nuestros clientes para atender a sus dudas las 24 horas del día.