Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Lunes a Domingo

7:00 AM - 8:00 PM

Balanzas Digitales de Precio y Peso

Balanza Digital comercial de mesa e-Accura PA2-30 de 30 kg
E-ACCURA PA2-30 DE 30 Kg
E-ACCURA SAP-110 DE 30 Kg
Balanza Digital Comercial de mesa Henkel BC30 de 30 Kg
HENKEL BC30 DE 30 Kg
PATRICK´S ACS-769T DE 30 Kg
HENKEL BCE30 DE 30 Kg
GRAMERA HENKEL BC30N DE 30 Kg
GRAMERA PATRIC´S ACS-708C DE 30 Kg
EXCELL AME-30 DE 30 Kg
CAMRY DE 30 Kg
GUERSA ACU DE 30 Kg
FERTOW PERU ACS DE 30 Kg
GUERSA ACU PLANA DE 30 Kg
KAMBOR CON TORRE DE 30 Kg
KAMBOR ACS-TR DE 30 Kg
KAMBOR KXPA-3P 30 Kg
VALTOX LCT30 30 kg
MISUKI DE 30 Kg
ACS LED DE 40 Kg
VENTUS CON TORRE DE 40 Kg
ELEMAX DE 40 Kg
EXCELLl TBLP3-35 60 kg
Balanza Digital Comercial de mesa QUA Con Maletin de 60 Kg
QUA DE MALENTIN DE 60 Kg
QUA CON TORRE DE 60 Kg
QUA COMERCIAL DE 60 Kg
QUA con torre rebatible de 60 Kg
Balanza Digital Comercial de mesa Saguita 30S LCD​ de 30 kg
Saguita 30S LCD​ de 30 kg
Balanza Digital Comercial de mesa Excell Grp-35 de 30 kg
Excell Grp-35 de 30 kg
Balanza Digital Comercial de mesa Torrey PCR-40T de 40 kg
Torrey PCR-40T de 40 kg
Balanza Digital Comercial de mesa YZ 208 de 30 kg
YZ 208 de 30 kg
Balanza Digital Comercial de mesa Misuki LCD-LED de 30 kg
Misuki LCD-LED de 30 kg
Balanza Digital Comercial de mesa ACU TAC-TAG de 30 kg
ACU TAC-TAG de 30 kg

Balanzas Digitales de precio y peso de mesas.

Balanzas Digitales de Precio y Peso Desde su inicio, las básculas Digitales comerciales, se han convertido en los dispositivos de medición más precisos y son más utilizadas en la industria. Estas básculas Digitales incluyen básculas comerciales de varios modelos y tipos. El transductor de peso utilizado en básculas industriales digitales se denomina celda de carga. La celda de carga es un bloque de metal que tiene una forma que se dobla, como un resorte, de una manera muy predecible cuando una fuerza actúa sobre ella. Además, como un resorte, cuando se elimina la fuerza, la celda de carga vuelve a su configuración original. Unido a la celda de carga hay varios medidores de tensión. Estas resistencias están formadas por pliegues de metal plano. Cuando la celda de carga se dobla y los extensómetros se estiran, su resistencia cambia proporcionalmente a la cantidad de fuerza que actúa sobre la celda de carga. La señal de salida de los medidores de tensión se envía a un ADC (convertidor analógico a electrónico), que genera una lectura de peso final.

¿Cuál es la balanza comercial adecuada para mí?

En primer lugar, existen muchos tipos de balanzas comerciales en el mercado y esto depende en gran medida de la industria en la que trabaje o de cómo desee utilizar el producto. Por ejemplo, las balanzas comerciales compactas, cuentan con una carcasa de platico polímero o acero inoxidable robusta que es ideal para usar en experimentos de ciencias escolares y para pesar piezas en almacenes industriales donde es probable que la báscula comercial se someta a un uso diario riguroso. Mientras que las industrias basadas en laboratorio, incluidas las farmacéuticas, las pruebas de alimentos y la investigación requerirán balanzas de laboratorio avanzadas   con un mayor grado de precisión.

5 señales que necesita para reemplazar su balanza comercial

Cuando una bálanza se mantiene y protege adecuadamente para el trabajo para el que fue diseñada, puede durar mucho tiempo. Puede proporcionar mediciones y resolución precisas y el indicador mostrará constantemente una lectura de peso estable una y otra vez. Obtendrá años de productividad y fiabilidad fuera de su escala. Pero, ¿cómo saber si su báscula no funciona correctamente? ¿A qué deberías prestarle atención? Nuestra empresa LA CASA DE LA BALANZA PERÚ, puede proporcionarle los signos que debe tener en cuenta cuando su báscula comercial ya no funciona correctamente y necesita ser reemplazada. Tenga en cuenta que no todas las básculas mecánicas usan resortes, pero todas las básculas mecánicas miden el peso utilizando componentes mecánicos. Por lo tanto, las básculas mecánicas y digitales son difieren no solo en cómo muestran el peso, sino también en cómo lo miden, mecánica o electrónicamente. Para las básculas comerciales, la báscula generalmente utiliza un convertidor analógico a digital que traduce los datos de lectura electrónica continua de las celdas de carga de la báscula en información digital simple, similar a la de los archivos MP3 que se digitalizan en formas de onda de música desde un CD.

En términos generales, las básculas electrónicas comerciales requieren menos experiencia que las que tienen lecturas mecánicas y son capaces de una mayor precisión y un procesamiento más rápido. Si le preocupa su báscula y si necesita o no ser reemplazada, puede ser de su interés monitorear el desempeño de la báscula y ver si demuestra alguno de los siguientes comportamientos.

  1. Lecturas de escala inconsistentes: Esta es una de las señales más obvias de que su báscula puede necesitar ser reemplazada. Por lo general, esto se nota por primera vez cuando los elementos que pueden tener el mismo peso sobre una base normal comienzan a mostrar cambios significativos en sus lecturas de peso. Si no está seguro en este momento, tome un artículo, colóquelo en la plataforma o platillo de la báscula varias veces y vea si obtiene la misma lectura. Si no lo hace, esto puede significar que está teniendo problemas mecánicos o problemas con la celda de carga. Debería ver el peso del registro de la báscula y luego volver a la pantalla “000” cuando se retira el objeto. Pruebe si su báscula es precisa encontrando un artículo con un peso exacto, por ejemplo, un peso libre de 10 kilos. Si la báscula registra algo más que 10 kilos, debe calibrarse o reemplazarse. Muchas básculas electrónicas tienen un mecanismo de calibración que puede ser necesario restablecer.
  2. Lecturas inexactas entre basculas: Este problema ocurre cuando toma el mismo objeto y lo pesa en otra balanza que se sabe que es precisa y está bien calibrada. Por lo general, el problema radica en las celdas de carga de la escala inexacta. Dependiendo de la báscula que tenga actualmente, es posible que la báscula solo necesite calibrarse, algo que debe hacer todos los años, o incluso cada 6 mes. Sin embargo, si calibra la báscula y la lectura aún está apagada, puede ser que una (o más) de las celdas haya recibido una carga de choque (se haya caído un objeto en su plataforma o platillo desde una altura significativa). Otra posibilidad puede ser que su báscula electrónica cambie de peso porque se ha sobrecargado (se le ha colocado un peso en la báscula que estaba mucho más allá de su capacidad).
  3. Lecturas inestables: Esto se refiere a la condición donde la lectura de peso no se mantiene estable. Esto puede significar que hay un mal funcionamiento electrónico dentro de las pantallas electrónicas. En algunas escalas, esto también se conoce como ‘deriva’, lo que significa que la lectura es leve mientras el objeto está en la balanza. Esto no es confiable cuando se requiere precisión. Una de las razones más comunes para la deriva aparece en momentos del año cuando la baja humedad provoca una acumulación estática en las celdas de carga y / o el controlador de peso. A medida que cambia la humedad, también lo hace la carga estática en el aire. Su controlador de peso está buscando cambios muy pequeños en el voltaje de entrada, y las descargas estáticas pueden hacer que la lectura del peso se desplace.
  4. Legibilidad de visualización: Esto se refiere a cuando la lectura de la pantalla de la báscula se vuelve difícil de ver. Esta condición puede ocurrir cuando se queman secciones de la pantalla o podría ser la fuente de alimentación. Si puede cambiar las baterías o el cable de la fuente de alimentación que requerirá ayuda financiera, hágalo para descartar que no se trate de un mal funcionamiento simple y que su báscula no esté funcionando. En LA CASA DE LA BALANZA PERÚ, proporcionamos pantallas grandes con pantallas brillantes hechas con la usabilidad y la legibilidad en mente. Diseñamos el indicador de visualización, como un rediseño completo de la pantalla de la báscula. Este indicador de pesaje electrónico es muy diferente del estándar que se ha utilizado durante las últimas décadas en la mayoría de las básculas industriales y comerciales. En LA CASA DE LA BALANZA PERÚ,nos comprometemos a proporcionar funciones de escala que faciliten su trabajo.
  5. Herrumbre u otro daño corrosivo: Por lo general, este es un problema mecánico que se observa en la humedad u otros ambientes corrosivos intensos. Las partes móviles o las celdas de carga de una báscula pueden entrar en contacto con varios productos químicos o agua que causan que los componentes comiencen a degradarse y funcionar mal. Además, mover las bascula hacia y desde entornos con temperaturas extremas puede provocar impresiones temporales debido a la fiabilidad de los mecanismos internos. Al igual que otros dispositivos se fabrican para ser más resistentes a las condiciones más duras, verifique que su báscula sea adecuada para los usos previstos. 

¿Qué es la calibración legal para la balanza digital de precio y peso?

Las balanzas digitales de precio y peso comerciales requieren calibración legal para el comercio. Eso significa que la báscula debe calibrarse de acuerdo con los estándares que se encuentran en “Especificaciones, tolerancias y otros requisitos técnicos para dispositivos de pesaje y medición”, también conocido como “Manual”. Esta lista exhaustiva de requisitos es obligatoria para todas las básculas utilizadas para propósitos comerciales. Cada año.

Obtenga ayuda para seleccionar una balanza comercial

Si no está seguro de qué tipo de báscula comercial se adapta mejor al trabajo que realiza o al entorno industrial en el que trabaja, comuníquese con Nuestro personal de atención al cliente lo guiará a través del proceso de selección y lo ayudará a determinar qué funciones necesita y no necesita, ayudándole a encontrar la solución más precisa y rentable disponible. ¡Simplemente contáctenos para comenzar el proceso hoy!