Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Balanzas de Plataforma Etiquetadora

Las balanzas de plataforma etiquetadora son básculas integrales; ya que conjugan en su diseño no solo lo necesario para el pesaje, sino que permite la impresión de etiquetas acerca del producto medido. Es por ello que es un dispositivo único e innovador.

En La Casa de la Balanza Perú nos aseguramos de brindarte una gran variedad en modelos de diferentes tipos de balanzas incluyendo las de plataforma etiquetadora; a los mejores precios del mercado.

¿Qué es una balanza de plataforma etiquetadora?

Es una báscula que proporciona no solo el peso del producto a medir; sino que también permite imprimir una etiqueta con información del artículo. Entre los datos que contiene la etiqueta podemos mencionar:

  • Fecha de vencimiento del producto.
  • Nombre del producto.
  • El peso del artículo.
  • El precio unitario.
  • El total a pagar.
  • Código de barra; que agiliza el pago del producto en caja.

Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes lo que permite que su vida útil se alargue. Pueden soportar altos pesajes sin ningún tipo de dificultad; lo que la convierta en la herramienta de trabajo ideal a la hora de manejar inventario se refiere.

¿Para qué sirve la balanza de plataforma etiquetadora?

Como hemos mencionado es un equipo integral y una excelente herramienta de trabajo; lo que ha permitido que se gane la preferencia de comerciantes y empresarios a la hora de seleccionar una balanza. Entre los usos que generalmente tiene este tipo de dispositivos podemos mencionar:

  • Son muy solicitados en almacenes industriales; ya que permite pesar grandes cantidades de productos; sin perder la exactitud y precisión en el pesaje.
  • Gracias a su excelente precisión permite un mejor control del inventario; ya que suministra las cantidades exactas con que se cuenta por cada producto pesado.
  • También es una balanza muy utilizada en los supermercados a la hora de recibir la mercancía; y permite verificar que la mercancía que se está recibiendo es la misma cantidad de lo que se encuentra facturado.
  • La empresa de transporte lo usa para el pesaje de las maletas; de tal manera de controlar que no superen el peso establecido; y al mismo tiempo se imprime un ticket para identificar el equipaje.

Características de las balanzas de plataforma etiquetadora

Entre las características técnicas que posee este equipo novedoso; podemos resaltar:

  • Sus capacidades oscilan desde 60 kilogramos hasta 600 kilogramos; con una precisión que oscila desde 20 gramos hasta 100 gramos.
  • Su estructura es robusta y resistente.
  • Los materiales con los que está fabricada son de primera; lo que garantiza su durabilidad.
  • Poseen una batería recargable; lo cual garantiza que el trabajo no se detiene en ausencia de energía eléctrica.
  • Cuentan con un poste de acero inoxidable.
  • Tienen una pantalla digital LCD.
  • Con cada pesaje se imprime un ticket; con información relevante del producto pesado.
  • Salida RS-232 lo que permite que tengas conexión con otro dispositivo.
  • Este dispositivo tiene 4 bases ajustables; que proporcionan estabilidad a la báscula la cual es requerida a la hora de calibrarla.

Marcas de balanzas de plataforma etiquetadora

Estos dispositivos de tanta calidad deben estar respaldados con las mejores marcas de fabricación de tal manera que garanticen su buen funcionamiento. Es por ello que en La Casa de la Balanza Perú les ofrece estos equipos en una diversidad de marcas reconocidas a nivel mundial; por la calidad de balanzas que fabrican.

Entre esas marcas podemos señalar: T-Scale y Valtox; las cuales se caracterizan por la calidad de sus básculas. Te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas y puedas familiarizarte con nuestros equipos y aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecemos.

Ventas de balanzas de plataforma etiquetadora

La Casa de la Balanza Perú es una de las empresas que lidera el mercado de balanzas peruano; uno de los equipos más solicitados en nuestras tiendas son las balanzas de plataforma etiquetadora; gracias a la versatilidad de funciones que posee y la calidad de los materiales con los que se fabrica.

En nuestras tiendas tanto la de Lima como la de Arequipa cuentan con un abanico de opciones para escoger. Tenemos diferentes modelos, tamaños y precios. Puedes visitarnos y corroborarlo en nuestras 2 direcciones: Av. Morales Duáres Nro. 1717. Mirones, Alto Lima – Lima. Perú. Y en Arequipa en Urb. Vista Hermosa, Mz F Lote 6. Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

También puedes escribirnos en nuestra página en Facebook; te responderemos a la mayor brevedad. ¡Te esperamos!

Lima

LIMA: Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Arequipa

AREQUIPA: Urb. Vista Hermosa, Manzana F, Lote 6 Tienda 123, Centro Comercial Volcan Center, Jose luis Bustamante y Rivero.
Referencia: En la Av. Andres Avelino Caceres a la altura del Cruce del Semaforo. Frente al mercado Nueva Esperanza.

Solicita una cotización