Básculas de Plataforma

Básculas de Plataforma

¿Qué es una báscula de plataforma?

Las básculas de plataforma son excelentes balanzas que realizan altos pesajes de manera precisa. Las puedes encontrar con sistema digital o mecánico. Las tienes en capacidades de pesajes que van desde los 60 a 600 kilogramos. Están fabricadas en materiales de primera como; el fierro fundido y acero inoxidable. Están pensadas tanto para el sector comercial como para el industrial.

¿Cuánto cuesta una báscula de plataforma?

El precio de las básculas de plataforma se calculan dependiendo del modelo, la capacidad y la marca. Los mejores precios los encuentras en La Casa de la Balanza Perú; se maneja mediante la emisión de cotizaciones. Es por ello que no puedes dejar de visitar sus instalaciones; y aprovechar sus descuentos y promociones. ¡No dudes en visitarnos!

Características de las básculas de plataforma

Entre las características que definen a este tipo de básculas están:

  • Son excelentes balanzas fabricadas con materiales vanguardistas; como el fierro fundido y el acero inoxidable.
  • Las encuentras con capacidades que van desde los 60 kilos a 600 kilos.
  • Los modelos digitales funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas una en cada esquina de la plataforma. Los dispositivos mecánicos trabajan en función de la gravedad.
  • Algunos modelos tienen bases o patas ajustables; que brindan la estabilidad que necesita la báscula al momento del pesaje.
  • Las básculas digitales poseen un indicador de peso externo; que puede tener una p tres pantallas; dependiendo del modelo que compres.

¿Cuál es el precio de las básculas de plataforma?

El precio de estas básculas está manejado por la emisión de presupuestos; los cuales están determinados en función del modelo y la marca, Si quieres encontrar la mejor relación de calidad-precio del mercado no puedes dejar de visitar a La Casa de la Balanza Perú; y así puedas aprovechar sus promociones. ¡Somos tu mejor alternativa!

Tipos de básculas de plataforma

Las básculas más solicitadas son:

  • Básculas de plataforma mecánicas: son excelentes herramientas de trabajo fabricadas siguiendo altos estándares de manufactura; lo que nos garantiza equipos de alta eficiencia y durabilidad. Trabajan en función de la gravedad. Con capacidad de 500 kilos.
  • Básculas de plataforma digital: estos instrumentos de medición están fabricados en materiales e primera como; el fierro fundido y el acero inoxidable. Funcionan con celdas de carga; distribuidas en el área del pesaje. Lo que permite una mayor sensibilidad y precisión. Su capacidad de pesaje va desde los 60 kilogramos a 600 kilogramos. Excelentes dispositivos tanto para el sector comercial como para el industrial.

¿Dónde comprar balanzas de plataforma en Lima?

Vivir en Lima te permite acceder al stock más completo de todo Perú; una de las tiendas que destaca en el mercado peruano es La Casa de la Balanza Perú; que se identifica por comercializar los mejores dispositivos fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Te invitamos a conocer sus instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la empresa que esperabas en Lima!

¿Cuál es la función de las básculas de plataforma?

La función primordial de este tipo de básculas es la de efectuar altos pesajes de manera precisa en ambientes poco amigable. Con capacidades que van desde los 60 a 600 kilogramos. También son muy usadas para llevar un mejor control el inventario en los grandes almacenes industriales; evitando posibles pérdidas de mercancías.

Básculas de plataforma en Lima

La ciudad de Lima te ofrece un abanico de importantes empresas; una de ellas es La Casa de la Balanza Perú que se distingue en el mercado por los excelentes dispositivos de plataforma que vende. Además cuenta con un excelente equipo de trabajo; integrado por profesionales expertos que pueden ayudarte a realizar una compra inteligente. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Básculas de plataforma en Arequipa

Vivir en Arequipa te abre la oportunidad de acceder al más completo stock de básculas de plataforma; es por ello que te invitamos a visitar a La Casa de la Balanza Perú que puedes ubicarla en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. En donde encuentras una amplia diversidad de modelos, marcas y precios. Te brindamos el mejor servicio de delivery; que se caracteriza por su alta responsabilidad y puntualidad; te llevamos tu balanza a cualquier parte del país. ¡Te esperamos!

Share this post