Dónde venden balanzas de plataforma

¿Dónde venden balanzas de plataforma?

Las balanzas de plataforma son herramienta de pesaje, que se pueden conseguir en cualquier lugar o rubro. Pero muchas de las personas que adquieren este tipo de herramienta, no saben de la importancia que es adquirirlas en lugares que estén especializados totalmente en el área.

Es por esto que recomendamos que si están en búsqueda de herramienta de pesaje, observen muy bien donde será comprada. Debido a que todo esto lo comentamos porque mucho de los lugares donde son vendidas tiende a realizar las ventas con un indebido incumplimiento de las regulaciones que exigen estas herramientas de pesaje.

Como la mayoría sabemos en nuestro territorio del Perú, existen infinidades de tiendas que comenzaron a tener desde hace mucho tiempo ventas en cuanto a este tipo de equipo. Ya que, representaban una serie de grandes ventas en el mercado. La importancia de este gran equipo comienza a radicar cuando es utilizado para determinar excelentes cifras o resultados de un producto que es colocado en la base o plataforma de la báscula. También porque es una de las herramientas de pesaje que es capaz de brindarles miles de funciones a sus compradores, al adquirirlas podrás cumplir diferentes tareas.

¿Puedo adquirir balanzas de plataforma con La Casa de la Balanza Perú?

En La Casa de la Balanza Perú contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de herramientas de pesaje. Nuestra empresa, comenzó sus inicios trabajando de forma artesanal y justamente nuestros primeros diseños fueron modelos tales como las balanzas mecánicas de plataforma. Las cuales de verdad fueron un total éxito.

A medida que iba pasando los años, más instrumentos de pesaje comenzaron a unirse, hasta el punto de crear un extenso catálogo de todos los productos disponibles. En la actualidad contamos con dos tiendas físicas, que podrás visitarlas cuando quieras.

¡Adquiere tus balanzas de plataforma en Lima!

Nuestra empresa La Casa de la Balanza Perú cuenta con una tienda física en la ciudad de Lima. Decidimos abrir una sucursal en la capital para que todos nuestros clientes puedan acudir de manera muy cómoda. En cada una de nuestras tiendas físicas contamos con excelente equipo de trabajo que   está totalmente especializados en el área de venta. A continuación te dejaremos la dirección:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
    Referencia: Dueñas con Morales Duares

No dudes en contactarnos, nuestro equipo de venta estará atento ante cualquier llamada o mensaje.

¡Adquiere tus balanzas de plataforma en Arequipa!

También contamos con una sede en la ciudad de Arequipa. La cual podrás encontrarla con la siguiente dirección:

  • Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

En nuestras tiendas físicas podrás observar todos nuestros equipos disponibles, que son traídos especialmente desde Taiwán, China y Alemania. En caso de que no puedas realizar una visita puedes pedir nuestro servicio de delivery, el cual es perfecto para que obtengas cualquier equipo de pesaje en tu hogar o en cualquier otro lugar que te encuentres.

¿Dónde puedo adquirir una balanza en Perú?

Como antes mencionamos La Casa de la balanza Peru es una empresa que se especializa en la venta de instrumentos de pesaje. Puedes adquirir tu balanza con nosotros o también te sugerimos que revises otras empresas que se dedican igualmente a este tipo de rubro.

Nosotros como fabricadores, vendedores e importadores, tratamos de cumplir un cierto protocolo para conllevar cada una de las ventas que realizamos. Por ejemplo al comenzar el proceso de compra, realizamos primeramente un estudio con el cliente del cual sería la mejor balanza para su negocio o empresa, en este caso nos enfocamos en las balanzas de plataforma el cual tiene infinidades de modelos que pueden ser adaptados a distintas tareas.

Después de este estudio, procederemos a tomar los siguientes datos del equipo:

  • Marca de la fabricación.
  • Modelo de la balanza.
  • Accesorios.
  • Funciones.
  • Capacidades y medidas.

Al contar todos con todos estos tendremos listas las cotizaciones. Para nosotros todo este proceso es muy importante, porque de esta manera les aseguramos a nuestros clientes la confianza de adquirir un instrumento con nosotros

¡Si deseas adquirir con nosotros y no puede visitarnos en nuestras tiendas físicas! Puedes realizar tu compra a través de nuestros diferentes medios de comunicación:

  • Vías directas:  (01) 727.4523 / 958.333.284
  • WhatsApp: +51 958.333.284
  • Correo electrónico: [email protected]

Share this post