Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

¿Qué son las balanzas de plataforma? 

¿Qué son las balanzas de plataforma? 

¿Qué son las balanzas de plataforma? 

Las balanzas de plataforma tienen un sistema de calibrado capaz de medir el peso con precisión. También para describir qué son las balanzas de plataforma hay que hacer mención de la plataforma de pesaje, que es su característica estructural más destacable. Además, pueden tolerar pesos en kilogramos y toneladas. 

¿Cuánto cuestan las balanzas de plataforma? 

Se pueden conseguir a partir de los 390 soles en adelante. Son varios los modelos de balanzas que pertenecen a esta categoría y por ello hay de distintos precios. En La Casa de la Balanza Perú contamos con un catálogo diverso, con varias marcas para escoger. Comunícate con el departamento de ventas llamando a los siguientes números: (01)7274523 / 958333284 / 967272184. ¡Llámanos ahora! 

Características de las balanzas de plataforma

La amplia plataforma de pesaje es lo que mejor define qué son las balanzas de plataforma. Además, se encuentra a pocos centímetros del suelo. Estas son balanzas cuya estructura está diseñada de manera que sea mucho más fácil el manejo de cargas de gran peso y volumen. Asimismo, algunos modelos incluyen rampas de acceso, qué es un accesorio extra que cumple la función de facilitar el uso de medios de transporte. 

Hay modelos con sistemas mecánicos y otros con sistemas digitales. Estos últimos funcionan con celdas de carga o sensores, que suelen ser consideramos como dispositivos de medición de gran precisión. Además, los sistemas digitales vienen con una mayor cantidad de funciones y vienen con una completa interfaz de conectividad. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de plataforma? 

El precio se estima teniendo en cuenta la capacidad de cada modelo, así como también varios aspectos técnicos de su sistema. Estos son algunos ejemplos de precios de acuerdo a la capacidad: 

  • 60 kilogramos a partir de los 390 soles.
  • 100 kilogramos a partir de los 490 soles.
  • 200 kilogramos a partir de los 590 soles.
  • 300 kilogramos a partir de los 590 soles.
  • 500 kilogramos a partir de los 1690 soles.
  • 600 kilogramos a partir de los 1790 soles.
  • 1, 2, 3 y 5 toneladas a partir de los 2390 soles. 

Las balanzas se venden por cotización, por ello el cliente debe indicar cuál es su modelo de preferencia. Ponte en contacto con La Casa de la Balanza Perú por WhatsApp desde los números 958333284 y 967272184, o por correo electrónico a [email protected] 

Tipos de balanzas de plataforma

Para entender qué son las balanzas de plataforma también hay que hacer mención de los diferentes tipos y modelos que existen. Suelen clasificarse según el uso para el cual están destinados, siendo las dos principales categorías las de uso comercial y uso industrial

Las balanzas comerciales suelen tener una capacidad promedio entre los 60 hasta los 600 kilogramos. En cambio, las balanzas industriales suelen tener una capacidad promedio entre 1 a las 5 toneladas. Además, estas últimas cuentan con estructuras reforzadas y con una protección IP mucho más alta. 

Los modelos tradicionales tienen una estructura en forma de L, por lo cual vienen con torre. En cambio, hay modelos tipo losa sin torre qué son más sencillos. Igualmente, hay balanzas que tienen ruedas. 

¿Dónde comprar balanzas de plataforma en Lima? 

La dirección en Lima de La Casa de la Balanza Perú es la siguiente: Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima – Lima. Perú.  ¡Esperamos tu pronta visita! 

¿Cuál es la función de las balanzas de plataforma? 

Estos instrumentos de medición cumplen con la función de medir el peso. Pero también hay algunos que modelos que pueden hacer cálculos de cantidades y precios. Por consiguiente, en diversos comercios e industrias se han convertido en equipos de trabajo esenciales, porque optimizan al máximo cualquier transacción o proceso de inventario. 

Balanzas de plataformas en Lima

Visita la sede de La Casa de la Balanza Perú en la Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima – Lima. Perú. ¡Te esperamos! 

Balanzas de plataforma en Arequipa

La Casa de la Balanza Perú está en la Urb. Vista Hermosa, Manzana F, Lote 6 Tienda 123, Centro Comercial Volcan Center, Jose luis Bustamante y Rivero. ¡Haz tu compra ahora! 

Balanzas de plataforma en Perú

En La Casa de la Balanza Perú están las mejores precios y ofertar del sector. Invierte en balanzas certificadas de marcas reconocidas, que además tienen 1 año de garantía. ¡Contáctanos ahora! 

Share this post