Lima

Av. Morales Duáres N° 1717. Mirones, Alto Lima - Lima. Perú.

Arequipa

Urb. Vista Hermosa ,Mz F Lote 6 .Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, JLBR.

Balanzas Digitales Solo Peso

Las balanzas digitales solo peso, son instrumentos de medida que sirven para calcular la masa de los objetos. El cual se muestra a través un rango de medida y precisión. Las cuales pueden variar desde balanzas que pesan kilogramos como lo son las balanzas industriales y comerciales. Hasta las de precisión que son de gramos hasta miligramos vistas en las balanzas de laboratorio.

La balanza digital solo peso, también conocidas bajo la denominación de grameras. Se encargan de la función más importante que es el cálculo de la masa de uno o varios objetos en su totalidad. A diferencia de otras balanzas digitales que traen prediseñado desde el proceso de fabricación, una serie de funcionalidades que ayuda a complementar su labor operativa. Podemos encontrar balanzas digitales con función de memoria, calculadora, cuenta piezas y demás, propiedades.

La principal razón por la que necesitamos comprar una balanza es que son especialmente útiles para la práctica de repostería en nuestros hogares. Permitiéndonos controlar aquellos ingredientes empleados a la hora de elaborar recetas que después formaran parte de nuestra alimentación. Los restaurantes también hacen uso de estos modelos en mayor escala. Permitiendo además un uso eficiente en la manipulación de los alimentos, lo que se traduce en una mayor contención de costos.

En cuanto al ámbito comercial, debemos considerar que las balanzas digitales solo peso son dispositivos en cual podemos depositar nuestra entera confianza. Por ejemplo, aquellos emprendedores con venta a granel. Pueden favorecerse de su práctico uso. Además de que se destacan por su precisión en los laboratorios para llevar a cabo pruebas o análisis de determinados materiales.

¿Qué características tiene una balanza digital?

En la actualidad podemos distinguir que las balanzas digitales su uso y configuración son bastante sencillo. Además, presenta una gran diversidad de funciones, como la conversión de densidad para pesar líquidos de forma exacta.

Facilidad de uso:  Cuenta con una configuración y mantenimiento bastante sencillo. Las superficies lisas de materiales resistentes, suelen resultar muy sencillas de limpiar Estas balanzas además están pensadas para aportar elegancia y profesionalismo, por lo que su diseño además de práctico suele ser vistoso y cautivador.

Exactitud: Los valores medidos coinciden con    el peso real. Es decir, que cuando ponemos un plato de comida sobre la balanza, se puede resetear para que no cuente el peso de plato, sino    todo lo que se coloque sobre el mismo. Esto puede realizarse bajo la función de tara. Por lo que cuentas con total libertad de elegir los productos que deseas pesar.

Diversidad de modelos: Podemos encontrar basculas de diferentes estilos, pesos y colores. Aunque las más complejas son más costosas, estos artilugios resultan bastante económicos. Su relación calidad-precio es inigualable.

Energía: Se alimentan a través de una batería, pero estas baterías poseen una duración aproximada de 60 horas. Es decir, pueden durar de 5 a 7 días de trabajo continuo. Algunos modelos tienen incluso la función de apagado automático. Lo que permite que las horas en los que no se haga uso del dispositivo, este pueda entrar en reposo y aumentar el tiempo de duración de la batería.

Rango de peso: Tienen una capacidad de peso que varía desde un peso muy pequeño. Por algo son sinónimo de las balanzas grameras, su precisión puede constar de un gramo y llegar hasta los 150 kilogramos. Es un dispositivo que depende mucho del modelo de fabricación. Por lo que nuestras características solo engloban el espectro de balanzas digitales solo peso.

¿Cómo funcionan las balanzas digitales solo peso?

Las balanzas digitales pueden llevar a acabo pesajes exactos porque trabajan con celdas de carga. Las cuales se encuentras provistas en lugares específicos de la báscula. Dependiendo la capacidad y el volumen de peso que este diseñado la balanza. Contará con más o menos celdas de cargas dispuestas a lo largo y ancho del dispositivo.

Las balanzas solo peso de uso doméstico, suelen tener una arquitectura sencilla. Un panel de control al cual puedes acceder a todo el registro numérico. No posee memoria, y la duración de la batería dependerá de los dispositivos que se coloquen en el instrumento. Es decir, no son recargables, por lo que lo único capaz de hacer es realizar un reemplazo en corto plazo.

En cuanto a la función, el registro es realizado por las celdas de carga. Las cuales trabajan a su vez con galgas extensiométricas el cual es conocido por causar una deformación en su cuerpo. Lo que produce la medición del pesaje de los objetos. Esta interesante forma de trabajo, también lo vemos aplicado en los sistemas mecánicos de balanzas.

Las galgas son una parte importante en el funcionamiento de las balanzas digitales, también son la parte que más se ve afectada cuando el pesaje de los objetos no es proporcional al marcado por el dispositivo. En este sentido, nos encontramos ante un elemento que es también muy sensible.

¿Qué debo saber al adquirir balanzas digitales solo peso?

En primer lugar, existen muchos tipos de balanzas. En la actualidad, este gremio va en aumento y cada vez son más las innovaciones que tienen lugar en estos dispositivos. Bien sea por su atractivo diseño o el incremento de su capacidad. Las balanzas son un instrumento de uso diario y necesario. Por esta razón te invitamos a seguir algunas indicaciones con referente a su uso y consejos para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Las balanzas digitales solo peso, son un dispositivo que pueden parecer muy simples. Sin embargo, son una gran opción para aquellos que no desean portar una gran maquinaria. La mayoría de estos instrumentos están recomendamos para negocios pequeños los cuales solo necesitan conocer un cálculo.

Sin importar lo simple de su manejo, estos instrumentos cuentan además con accesorios resistentes. Como lo son las bandejas o bases de pesaje de acero inoxidable. El peso de la balanza también es un porcentaje menor al de las básculas especializadas. La capacidad oscila para básculas grameras domesticas de 5 a 10 kilogramos. Las balanzas digitales grameras para negocios pueden tener una capacidad máxima de 35 kilogramos dependiendo del modelo.

¿Qué debo saber al adquirir balanzas digitales solo peso?

Todos los modelos que te presentamos en La Casa de La Balanza Perú, cuentan con Back Light un sistema que permite la iluminación de las pantallas que muestran los registros y valores del pesaje. Algunas balanzas extienden su uso al teclado.

Patas ajustables y Ojo de pez para estabilización

Para mayor comodidad entre aquellos que elijan adquirir una balanza de tipo mostrador gramera. Se encuentran las patas ajustables, las cuales permiten que el dispositivo se encuentre a una distancia cómoda para el usuario. Las patas están ubicadas en el inferior de la báscula para servir como pieza fundamental en el acople del dispositivo en la superficie.

Otro elemento el cual muy poco se menciona, pero es igual de importante es el ojo de pez. El cual sirve como guía para la nivelación de la báscula. Las balanzas digitales solo peso, necesitan estar correctamente nivelado. Porque las intervenciones pueden dañar el proceso de pesaje. Ocasionando que los valores no sean leídos en proporción.

Venta de balanzas digitales solo peso en Perú.

Si aún no estas seguro acerca de que balanza puede ayudarte hacer crecer tu negocio. Te recomendamos que pidas asistencia con el personal de La Casa de la Balanza Perú. Contamos con más de 28 años de experiencia en el ramo de la fabricación y comercio de balanzas internacionales o nacionales. Conoce nuestro staff y nuestros servicios a través de las redes sociales como facebook. Para contar con una atención más personalizada, no olvides contactar a nuestros asesores mediantes las líneas directas o por Whatsapp.

Solicita una cotización

Contactanos

Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres, Centro Comercial, Volcán Center. Referencia: A un costado del mercado Nueva Aurora.

Lima

Av. universitaria, Cuadra 52 Manzana C, Lote 4. LOS OLIVOS. Referencia: Frente al grifo Repsol, entre la Av. Naranjal y Av. Marañón, a una cuadra del parque Lloque Yupanqui.